ikerreki,en redc... la 42lw650s cuando la compre estaba a 1059e¡¡¡¡ y a mi me la dejaron en 949 euros; ahora está en 1049e, si les aprietas la sacarás tambien por 950e, creo yo, suerte¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
ikerreki,en redc... la 42lw650s cuando la compre estaba a 1059e¡¡¡¡ y a mi me la dejaron en 949 euros; ahora está en 1049e, si les aprietas la sacarás tambien por 950e, creo yo, suerte¡¡
Gracias por la info Ikerreki, pero por cuestion de trabajo solo puedo ir el dia 30 y espero que esten abiertos por que si no igual hasta el mes siguiente estoy sin tele y me pego un tiro que tengo unas ganitas de colgarla del techo looocas!!!
La verdad que los de urra me han echo una oferta curiosa 1230€ puesta en casa y si lo mejoran ya pues la leche!!
ALGUIEN DE BILBAO QUE ME CONFIRME SI ESTAN DE VACACIONES O SI ESTAN ABIERTOS?
Los que tienen la tv y la han actualizado han notado todos el cambio??
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Y UN SALUDO!!
Bueno, pues ayer me llegó la tele en el modelo de 42 pulgadas. Qué puedo decir, mi opinión tampoco es que sea demasiado válida ya que vengo de un CRT de 28, pero a mi me parece simplemente IMPRESIONANTE. Me he leído este post entero y he intentado ver el desfase de sonido, la retroiluminación por los bordes, la falta de resolución en el 3D, y no he encontrado nada, hasta me parece que teledeporte se ve bastante bien . Imagino que, como he dicho antes, como vengo de lo que vengo todo me parece alucinante. Lo único que hay que reconocer que es malo es el sonido, pero tengo entendido que esto es igual en cualquier LED.
Todavía me faltan por sintonizar los canales de la parabólica, conectar la wii y probar un par de pinchos wifi para ver si funcionan, porque el router está en la quinta leche y no puedo tirar un cable (bueno, no me dejan), ya iré contando qué tal me va. De momento tengo un par de preguntillas
- Vengo de un Western Digital HDTV en el que podía asignar caratulas a las películas, ¿esto se puede hacer con esta tele? ¿hay alguna manera de ver las pelis del disco duro en modo lista en lugar de mosaico?. Por cierto el disco duro externo WD Elements de 1TB me lo ha detectado sin problemas, además lo lee y muestra bastante más rápido que el WD HDTV.
- Si consigo conectar la tele a la red a través del wifi ¿es posible ver el contenido del disco duro conectado a la tele desde el ordenador?.
- ¿En qué modo tenéis el ahorro de energía?, el automático no me gusta nada, se oscurece demasiado la pantalla.
Muchas gracias
No te preocupes por el ahorro de energia, configura tu tele hasta que tiene el mejor calidad de imagen porque son solo algunos euros al año!!! que vas ahorrar.
Activar el sensor de ahorra inteligente si puede tener efecto en la calidad de imagen porque reduce la intensidad automatico depende del luz ambiente, por la dia esta mas fuerte y por la noche menos y asi reduce un poco el consumo y puede ser que mejora los niveles de negro cuando hay poca luz.
Buenas , para aquellos que esteis pensando en comprar la tele en redcoon recordad algo que ya se habló aquí , preguntad antes por el origen de la tele , es decir si es el modelo español o el que se vende en Francia e Italia , más que nada por dos motivos , el tema garantia , puede que os de problemas si no es LG España ( me lo dijo un SAT LG ) y el otro más evidente a primera vista , el Frances no tiene la funcion de grabación ( ni siquiera tiene tecla REC en el mando ).De hecho si os fijais en la publicidad en la página de recdoon esa funcion no aparece por ningún lado ( no mienten ) , cosa que si aparece en el resto de las que yo vi .
LG ELECTRONICS 42LW650S - LED TV, Full HD, Cinema 3D, Smart TV - LG ELECTRONICS *| redcoon España
Saludos.
Vengo escaldado de otro foro en el q he aconsejado esta lw650s por el tema del 3d entre otras cosas.Y como dije aqui hace unas semanas esta tele configurandola medianamente bien es una pasada de rendimiento y el 3d el mejor q he visto y he visto 3d en todas las marcas importantes.
El tema del conversor me ratifico q es el mejor y no solo eso es tan comodo las gafas y no marea q puedes ver 2 horas sin molestia alguna.O sea te da para una peli y un partido de futbol como poco,no he probado mas pero me da q las 3 horas puede ser posible.
Esta tele me da la sensacion q es el puente hasta las nano led de septiembreper ha habido tan buenas criticas q creo q ni se esperaban tan buena acogida pero ya sabemos lo reacio q es la gente o q se dejan llevar por marcas por comodidad.
Yo no pretendo ser fanboy ni de Lg ni de otra marca como cuando era habitual de Samsung,solo probar y probar y luego decidir,nunca pido consejo en esto por q es un tema q llevo años de experienca y muchos expertos q hay en foros son enteraillos con pocos años en esto aparte de q me han enseñado un poco de calibrar y me es suficiente.
Con todo esto es para decir q no nos dejemos avasallar por si otros hilos como los de la vt30 o dd8000 o d7000 tienen chorrocientas paginas y SABER q tenemos producto y solo el marketing negativo de ser la coreana mas barata y no contratar a los black eyed peas para demostrar el 3d en el 2010.Y lo curioso del caso es q cada firm de Samsung empeoraba el 3d tanto en leds como plasmas,lo se en mi propia piel.
Probar el conversor del 2d al 3d y jugar con los controles en el quickmenu de verdad q es una pasada lo q ha logrado Lg
Por cierto me llego un Optimus3d hace unos dias y es una pasada el 3d de juegos,menues,videos y fotos
Lg esta haciendo las cosas bien y a buen precio,puede q otros no soporten el fabricar calidad a tan bajo precio pero es problema de esas marcas y envidias de otros usuarios de dichas marcas
De verdad q repito q si alguien se tropieza con este hilo y ha salido vivo de la guerra vt30 y d7000 d8000 en esta tele hay digna competidora y en mi opinion ganadora en la batalla del 3d por el momento
Buenas. soy nuevo en el foro y antes ya me he papeado las 43 paginas de este foro y las tantas del lw5500.
Lo 1 que quetia decir es que da gusto poder comprar un tv con gente como vosotros ys que entre todos haceis posible que no nos timen.
Bueno despues de hacer un poco la pelota voy al lio. yo tengo una ue46c8000. Y decir que he sido victima de los firmwares de samsung que parece intentan empeorar su 3d para que le compres la nueva serie. mi opinion sobre esya serie es muy buena escepto por el 3d activo, caro, y sus efectos (mareos). Vamos no he conseguido jugar a la play 3d. imposible acabo como borracho. jejeje.
Estoy muy interesado en la lw650s o lw5500 ambas de 55". En tienda me han dejado probar ambas con mis disco y mi contenido 3d. Y quitando que una tiene usb 2.0 y la otra no, lo demas como hz y contraste me parece visualmente insignificante. Aun estoy decidiendome. pero decir k las 540lineas se podran apreciar pero su calidad de imagen esta muy bieen.
alguie sabe cuanto costara las nanoled que estan al caer y si merece la pena comprar uno de estos 2 modelos actuales?.
Pocierto espero que el tema de actuakizacion consig qu vayan el trmotion porque si no es una p.....
Pues sinceramente. teniendo en cuenta qu he tenido un lcd serie 6 de samsung 100hz y ahora la c8000 con 200hz. mi consejo es que lo veas por ti mismo yo ya te digo quelo he probado en ambas y el contraste y hz no noto diferencia ambas son una maquinas increibles que ves hasta el ultimo detalle. lo unico que me hace dudar es el usb. qu en la 5500 no es 2.0 y cada vez los mkv tienen mayor britate, osea ocupan mas y no se si sera suficiente el usb normal. por lo demaz m dcantopor la mas barata.
Si, me refiero a la nueva actualizacion que da a cada ojo 1080i a cambio de desconectar el trumotion. eso aunque mejore la imagen perderas la suavidad del chip trumotion. porque como he dicho antes yo de 100 a 200 no noto diferencia, pero de 50 hz a 100hz si que se nota y mucho.