Lg no da el flash 10 porque no querra supongo, he comprado el lm671 y si que veo cualquier video.
saludos.
Lg no da el flash 10 porque no querra supongo, he comprado el lm671 y si que veo cualquier video.
saludos.
Bueno, pues he probado el youtube en html5 y funciona bien (aunque ya tenemos la aplicacion de youtube direcctamente en smarttv) pero quzas combinada con la aplicacion de ios o android es mas comoda.
Sobre vimeo, habia que darse de alta y no lo hice (no creo que lo usase mucho) asi que esa prueba que la haga alguien que ya tenga cuenta
Quizá ya se ha resuelto pero entre más de 400 páginas y el buscador no consigo dar con la respuesta... ya que de momento (quizá nunca) con nuestras teles no tenemos el flash 10, es posible acceder remotamente al ordenador para navegar? Ya que con el DLNA podemos entrara a carpeta para ver pelis y vídeos... se puede acceder desde la tele de alguna manera que no sea conectándolo físicamente?
Por cierto, el pase de fotos no os va muy lento?? Aunque no se haga pase de diapos, al darle a la flechita tarda bastantes segundos en cargar la foto...
Alguien puede probar esta pagina en nuestro lg: www.películas-flv.com/es/peliculas/
Pues a mi con el ultimo firmware y desde el navegador, poniendo la URL YouTube - Broadcast Yourself. si funciona
Compañero con el firefox no reconoce esa direccion, en cambio esta si que la reconoce:
http://www.peliculas-flv.com/es/peliculas/genero/war
Probare en la TV pero si es Flash no funcionara seguro.
Sald2
PD: ESTA PAGINA QUE PONGO YO SI LA PILLA EL NAVEGADOR PERO NO REPRODUCE NADA, ESO SI LOS ANUNCIOS SI SALEN JEJEJEJ
Última edición por tofi; 09/05/2012 a las 20:20
Serà posible que no haya una pagina en condiciones en html5 para ver pelis? Vaya ...ierda!!!
Me autocito para recordar mi caso y de paso comentaros que ya lleve la tv al sat y detectaron que efectivamente estaba fallando y el resultado ha sido cambio de placa pcb main en garantia, ha sido rapido la verdad y me alegro que dieran con el error porque desde el principio todo el tiempo decian que era fallo de mi casa, asi que tema resuelto, eso si ya veo la tv con miedo de volver a ver fallos espero que con el tiempo se me pase, un saludo a todos.
por cierto vuelvo a preguntar ¿Alguien tiene la matrixcam air en nuestra tv?
Joder entre como dices en la página veo los vídeos pero a la hora de reproducidos la pantalla en negro
joderrrrrrr seguiré probando
Ok, gracias.
Una cosa me gustaria comentar , en tdt cuando ponemos algun canal HD a la hora de cambiar arriba a la derecha al lado dela fecha y hora pone la informacion de emisión del canal y juraría que antes ahi me ponia si era 1080 o cualquier otra cantidad sin embargo ahora me sale mpeg HD, no se si eso es así.