Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 431 de 578 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,451 al 6,465 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Predeterminado Re: Lg lw 650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    Ok, gracias.

Una cosa me gustaria comentar , en tdt cuando ponemos algun canal HD a la hora de cambiar arriba a la derecha al lado dela fecha y hora pone la informacion de emisión del canal y juraría que antes ahi me ponia si era 1080 o cualquier otra cantidad sin embargo ahora me sale mpeg HD, no se si eso es así.
    Si, a mí también me sale eso ahora y antes si que podía ver si era 1080i, 1080p, 720p...

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Si, a mí también me sale eso ahora y antes si que podía ver si era 1080i, 1080p, 720p...
    Buff , menos mal , muchas gracias, porque con esto de la reparación pense que algo podia haber cambiado en mi tv, me alegro saber que no es mi tv solo la que cambio eso y que ocurre con todas.
    Un saludo

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    Me autocito para recordar mi caso y de paso comentaros que ya lleve la tv al sat y detectaron que efectivamente estaba fallando y el resultado ha sido cambio de placa pcb main en garantia, ha sido rapido la verdad y me alegro que dieran con el error porque desde el principio todo el tiempo decian que era fallo de mi casa, asi que tema resuelto, eso si ya veo la tv con miedo de volver a ver fallos espero que con el tiempo se me pase, un saludo a todos.

por cierto vuelvo a preguntar ¿Alguien tiene la matrixcam air en nuestra tv?
    Me alegro compañero de que te lo hayan solucionado bien y rapido, a disfrutarlo.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Cita Iniciado por Argelio Ver mensaje
    Joder entre como dices en la página veo los vídeos pero a la hora de reproducidos la pantalla en negro
    joderrrrrrr seguiré probando
    Compañero quizas sea el video que quieres ver el que no este disponible porque yo a todos los que le di se reproducian bien.
    Sald2

aspirante
    Registro
    21 dic, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero quizas sea el video que quieres ver el que no este disponible porque yo a todos los que le di se reproducian bien.
    Sald2
    Que va tofi probé con varios y nasti de pasti! !! Cual es la última actualización? Yo al actualizar pues encima ahora no
    me va el Mediashare LITE.
    Ya veremos como va evolucionado esto.un saludo y gracias compi

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañeros os contesto a los dos ya que lo he probado y el Youtube/HTML5 va mucho mejor que el Vimeo, solo hay que seguir unas pautas imprescindibles y coñonas pero que estan ahí, pongo fotos como siempre jejeje:
    Gracias tofi, los primeros pasos los había hecho igual pero me había ido directamente a buscar en lugar de explorar. Parece que algunos vídeos que los reproduce y otros no, de momento he detectado que todos los que tengan que ver con "VEVO" no lo hace (sucede con muchos vídeos musicales) no sé si sólo pasará con estos y porqué razón. Lo he probado con "pastoravevo", con "adelevevo", "rihannavevo"... ni el pitbull sale jaja.

Así que bueno, de momento guay lo dels youtube html5 (para navegar me resulta más fácil que la aplicación incluida) aunque como no solucionen lo del brillo en todo lo que es la navegación por los menús de smartv terminaré con un desprendimiento de retina o algo de tanta retroiluminación.

Ahora a seguir luchando con PLEX, que lo he descubierto hoy
    Última edición por lakissu; 10/05/2012 a las 03:00

Anonimo11042016
    Invitado

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Yo tambien prefiero de doble brazo, me gusta el segundo que has puesto, pero el lg que te puse me gusta porque la base de sujeccion es bastante grande y admite muchos taladros para reforzar la sujeccion, y en precio es muy similar.
    Ya la estuve viendo pero no me vale porque solo tiene 15° de movimiento en inclinación y yo necesito poder sacarla hacia afuera.

Como la del ECI las tienes en ebay mas baratas y también con multitaladro.
    megabyte ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    Quizá ya se ha resuelto pero entre más de 400 páginas y el buscador no consigo dar con la respuesta... ya que de momento (quizá nunca) con nuestras teles no tenemos el flash 10, es posible acceder remotamente al ordenador para navegar? Ya que con el DLNA podemos entrara a carpeta para ver pelis y vídeos... se puede acceder desde la tele de alguna manera que no sea conectándolo físicamente?

Por cierto, el pase de fotos no os va muy lento?? Aunque no se haga pase de diapos, al darle a la flechita tarda bastantes segundos en cargar la foto...
    Me temo que no es posible.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Si le dais a info veis la resolucion con la que estan emitiendo.
    tofi y kawito han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    Quizá ya se ha resuelto pero entre más de 400 páginas y el buscador no consigo dar con la respuesta... ya que de momento (quizá nunca) con nuestras teles no tenemos el flash 10, es posible acceder remotamente al ordenador para navegar? Ya que con el DLNA podemos entrara a carpeta para ver pelis y vídeos... se puede acceder desde la tele de alguna manera que no sea conectándolo físicamente?

Por cierto, el pase de fotos no os va muy lento?? Aunque no se haga pase de diapos, al darle a la flechita tarda bastantes segundos en cargar la foto...
    ¿sin conectar el ordenador fisicamente?? Ni de broma, como mucho puedes compartir las carpetas que tengas en el disco duro a traves del DLNA como ya has hecho.

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Efectivamente, no lo ponen porque no les da la gana.
    Por desgracia para nosotros. Somos los parias de LG

aspirante
    Registro
    07 may, 12

Una duda para poder grabar un programa de tv necesito un pendrive(minimo de gigas aceptado) o tiene que ser un disco duro externo(minimo de gigas aceptado)

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Chicos, nueva version del Plex media Server (0.9.6.1), se solucionaran los tironcillos? Veremos a ver...

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por talamito Ver mensaje
    Una duda para poder grabar un programa de tv necesito un pendrive(minimo de gigas aceptado) o tiene que ser un disco duro externo(minimo de gigas aceptado)
    Segun manual minimo 40gb pero es mas recomendable un disco duro, por si acaso.

recién llegado
    Registro
    10 may, 12

Buenos días a todos,

Tengo una duda, quiero conectar el televisor con un harman kardon avr-155 para sacar el audio por el ampli.
    En un principio intenté concetarlo por HDMI, a la salida de ARC, pero el ampli creo que no trae esa opción. El HDMI del ampli es 1.3a, no se si es donde esta el problema.
    El caso es que en el ampli viene como asociado a la entrada de HDMI, un a coaxial que supongo que será para el audio.
    Mi pregunta es, si la televisión tiene salida audio digital coaxial 5.1.
    La opcion de conectarlo por cable optico la he descartado por que son 12m de cable y me han dicho que no hay optico para esa longitud.
    Existe otra opción para sacar audio calidad digital 5.1 de la tele al ampli?

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    11 mar, 12

hola chicos.todo en la tele muy bien y desde que en modo experto le puse los ajustes ultimos aqui postergados una calidad de imagen muy buena,y mas con canal + con todos los canales hd.quisiera haceros una pregunta sobre el 3d a ver como teneis vosotros puesto los parametros y sobre todo el truimotion.yo el 3d lo veo a traves de la ps3.tengo peliculas compradas en blu-ray 3d y peliculas grabadas en el iplus.en imagen tengo la de estandar y el truimotion en desactivado.alguien tiene otra configuracion mejor?el truimotion mejor tenerlo en desactivado para verlo en 1080p?gracias a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14