Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias tofi, los primeros pasos los había hecho igual pero me había ido directamente a buscar en lugar de explorar. Parece que algunos vídeos que los reproduce y otros no, de momento he detectado que todos los que tengan que ver con "VEVO" no lo hace (sucede con muchos vídeos musicales) no sé si sólo pasará con estos y porqué razón. Lo he probado con "pastoravevo", con "adelevevo", "rihannavevo"... ni el pitbull sale jaja.
Así que bueno, de momento guay lo dels youtube html5 (para navegar me resulta más fácil que la aplicación incluida) aunque como no solucionen lo del brillo en todo lo que es la navegación por los menús de smartv terminaré con un desprendimiento de retina o algo de tanta retroiluminación.
Ahora a seguir luchando con PLEX, que lo he descubierto hoy
Última edición por lakissu; 10/05/2012 a las 03:00
Una duda para poder grabar un programa de tv necesito un pendrive(minimo de gigas aceptado) o tiene que ser un disco duro externo(minimo de gigas aceptado)
Chicos, nueva version del Plex media Server (0.9.6.1), se solucionaran los tironcillos? Veremos a ver...
Buenos días a todos,
Tengo una duda, quiero conectar el televisor con un harman kardon avr-155 para sacar el audio por el ampli.
En un principio intenté concetarlo por HDMI, a la salida de ARC, pero el ampli creo que no trae esa opción. El HDMI del ampli es 1.3a, no se si es donde esta el problema.
El caso es que en el ampli viene como asociado a la entrada de HDMI, un a coaxial que supongo que será para el audio.
Mi pregunta es, si la televisión tiene salida audio digital coaxial 5.1.
La opcion de conectarlo por cable optico la he descartado por que son 12m de cable y me han dicho que no hay optico para esa longitud.
Existe otra opción para sacar audio calidad digital 5.1 de la tele al ampli?
Muchas gracias
hola chicos.todo en la tele muy bien y desde que en modo experto le puse los ajustes ultimos aqui postergados una calidad de imagen muy buena,y mas con canal + con todos los canales hd.quisiera haceros una pregunta sobre el 3d a ver como teneis vosotros puesto los parametros y sobre todo el truimotion.yo el 3d lo veo a traves de la ps3.tengo peliculas compradas en blu-ray 3d y peliculas grabadas en el iplus.en imagen tengo la de estandar y el truimotion en desactivado.alguien tiene otra configuracion mejor?el truimotion mejor tenerlo en desactivado para verlo en 1080p?gracias a todos.