Re: Camara para grabar en 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
npir
Caso practico:
Tengo un DVD original de "Barrio Sésamo", si es un poco moñas pero me lo han dejado para la tropa; lo meto en la RW y he usado el DVD Decrypter para sacar los archivos del DVD, me los ha copiado al HDD y he visto con el mediainfo que los archivos .VOB tienen una resolucion de 720x576 con ratio 4:3.
Despues he abierto el Imtoo Video Converter para seleccionar los dos archivos importantes, he pasado de menús y todo eso y selecciono HD H.264 como tipo de conversion y le pongo la misma resolucion y ratio que el original.
Así estaría correcto o se me pasa algo.
P.D. Si alguien lo quiere que lo diga, le regalo el DVD que es mu malo, jejeje
P.D.2. conoceis esto
Share - Unlimited sending of videos photos and files for free
Realmente los *.VOB que ves son archivos Mpeg, el programa que utilizas lo desconozco, aun así con cualquier editor de vídeo puedes unirlos (imagino que vendrán varios archivos de vídeo, son los que más pesan). A partir de ahí la compresión que marcas H264 está bien. Aunque debes tener en cuenta que aunque marques calidad HD no mejoraras la que ya tiene, como mucho impedirás que se deteriore más.
El tamaño que te da es el de PAL estandar 4/3, vamos el de las antiguas teles de tubo, con lo cual en la tele lo verás con dos "pilares" negros horizontales. La calidad que tendrás es más bien baja, igual que los canales tradicionales de TV. Piensa que la tele para presentarte esa imagen debe "inventar" un monton de pixels.