Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 437 de 578 PrimerPrimer ... 337387427435436437438439447487537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,541 al 6,555 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    16 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por maskha Ver mensaje
    Yo lo tengo reservado en El Corte Inglés, se supone que llegará en torno al día 25 y su precio es de 29,90 euros.
    Ayer me llegó el pinchito de los huevos después de más de un mes de espera. Lo compré en El Corte Inglés y he de reconocer que me he llegado a desesperar.. MÁS DE UN MES!

Bueno, cuando lo recibo lo enchufo, lo configuro y listo. Lo que pasa es que entonces me meto en modo navegador, me meto en Google, luego voy a una página donde se pueden ver canales internacionales y..

NADA! Me sale el simbolito de FLASH PLAYER y no puedo ver los canales. Vaya mierda pinchá en un palo de LG, de pincho, y de la madre que los parió. Menos mal que decían con la boca llena que con LG se podían ver videos por internet.. un mojón!! En fín, espero que sea fruto de mi inutilidad con los aparatos electrónicos y haya algún truco o modo de conseguir reproducir videos tipo megaupload, flash y todos esos en mi flamante LG 47LW650s

Por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradeceré eternamente.

aspirante Avatar de Angel-68
    Registro
    22 dic, 11

Cita Iniciado por oscarpaco Ver mensaje
    Hola a todos.
    No sé si se habrá respondido ya a mi pregunta anteriormente pero la verdad es que hay muchísimos mensajes y en ninguno de los que he leído, he visto la respuesta.
    Tengo una 47lw650s y aparte de que en determinados movimientos (tipo aviones que sobrevuelan paisajes, persecuciones, etc...) se vea el halo que rodea al objeto que se mueve, últimamente ha vuelta a trastocarse la sincronización "momentanea" de la imagen y el sonido. Me explico, enciendo la TV y antes de 5 minutos hay un momento en el que la imagen se para, el sonido sigue, la imagen se acelera y coge al sonido otra vez. Hay veces que esto lo hace como tres veces pero una vez que lo ha hecho, ya no lo vuelve a hacer hasta que se ha apagado y vuelto a encender. ¿Se puede hacer algo para que esto no pase? ¿Esto es culpa del software y no se puede hacer nada? La verdad que después del pastón que costó, lo último que quiero es que tenga problemas.

Ufff lo que cuentas es muy raro y faltan datos. Yo tengo el mismo modelo y nunca me paso nada parecido.
    ¿Te pasa con los canales de TDT, satétile, discos duros ó USB, o con cualquier tipo de señal?

aspirante
    Registro
    21 abr, 12

¿Alguien conoce algún programa como el Plex pero que tenga menos requerimientos de hardware (menos RAM y procesador)?. Es que mi ordenador es viejete y solo tiene 750 MB de RAM y el Plex pide un mínimo de 2 GB. Además si el programa fuera con el XP mejor, así no tendría que formatear.

A ver si así lo conecto con nuestra TV.

Saludos

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

sigo sin ver ningun canal por satelite, solo los del plus q no se ven.... alguien me dce como se hace???

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por Californio Ver mensaje
    Ayer me llegó el pinchito de los huevos después de más de un mes de espera. Lo compré en El Corte Inglés y he de reconocer que me he llegado a desesperar.. MÁS DE UN MES!

Bueno, cuando lo recibo lo enchufo, lo configuro y listo. Lo que pasa es que entonces me meto en modo navegador, me meto en Google, luego voy a una página donde se pueden ver canales internacionales y..

NADA! Me sale el simbolito de FLASH PLAYER y no puedo ver los canales. Vaya mierda pinchá en un palo de LG, de pincho, y de la madre que los parió. Menos mal que decían con la boca llena que con LG se podían ver videos por internet.. un mojón!! En fín, espero que sea fruto de mi inutilidad con los aparatos electrónicos y haya algún truco o modo de conseguir reproducir videos tipo megaupload, flash y todos esos en mi flamante LG 47LW650s

Por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradeceré eternamente.
    Compañero, en eso estamos todos, por desgracia mientras los espabilados listillos de LG no les de la gana actualizar el Flah, me temo que reproducción de videos online...solo HTML5. Pero por ahora (que yo sepa) nadie a dado ninguna pag web para ello.

Pero con HTML5 si que tienes youtube, explicación unas paginas atras

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Siento hacer un poco de offtopic, pero estoy un poco desesperado...

Mi portatil resulta que ayer se cargo mi disco duro, y se que por aqui se comento que se podia hacer para recuperar información.
    He mareado todas las paginas del foro (incluido con el buscador) y deben ser mis nervios que no lo encuentro.

Si por favor alguien me puede hacer el favor de que lo tenga guardado y me lo puede pasar...

FYI: Mi portatil primero se cargo mi segunda partición donde tengo guardados todos mis datos desde hace varios años. Empezo a poner extensiones raras tipo .kjfe .hovo .hser (random absulutamente, pues ninguna conincide con otra) y despues se cargo la particion donde tengo el windows y todos los programas. Me toco formatear y ya he empezado desde cero con los programas, pero quiero intentar salvar la partición con mis datos...¿es posible?

Muchas gracias por adelantado
    Slds

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje

Mi portatil resulta que ayer se cargo mi disco duro, y se que por aqui se comento que se podia hacer para recuperar información.
    He mareado todas las paginas del foro (incluido con el buscador) y deben ser mis nervios que no lo encuentro.

Si por favor alguien me puede hacer el favor de que lo tenga guardado y me lo puede pasar...

FYI: Mi portatil primero se cargo mi segunda partición donde tengo guardados todos mis datos desde hace varios años. Empezo a poner extensiones raras tipo .kjfe .hovo .hser (random absulutamente, pues ninguna conincide con otra) y despues se cargo la particion donde tengo el windows y todos los programas. Me toco formatear y ya he empezado desde cero con los programas, pero quiero intentar salvar la partición con mis datos...¿es posible?

Slds
    Hablan muy bien del recuva o del getdataback para lo que te ha pasado, ambos son de pago, aunque el recuva hay una version gratis, pero no se si estara limitada por algo. te pongo un enlace del recuva
    Recuva - Download.
    Nach86 ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Es muy facil colega:

Sadl2
    Aqui lo tienes muy bien explicado con las fotos de Tofi. depende de donde tengas la parabolica veras bastantes libres tanto en astra como en hispasat. otra cosa es que sean o no interesantes.

principiante
    Registro
    29 jun, 09

Si aún has respetado la partición no tendría por que haberse perdido nada a no ser que fuese un tema de avería física (sectores dañados), prueba a bajarte una distribución Ubuntu y crearte un live CD, metes el dvd y tienes un linux sin necesidad de instalar, una vez allí te tiene que salir la partición y puedes volcar los datos a otra partición o a un disco duro externo.
    También podría haberse fastidiado el MBR, es donde Windows tiene descritas las particiones, sólo tendrías que intentar pasar algún programa de recuperación de MBR...

Slds

principiante
    Registro
    29 jun, 09

Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje
    ¿Alguien conoce algún programa como el Plex pero que tenga menos requerimientos de hardware (menos RAM y procesador)?. Es que mi ordenador es viejete y solo tiene 750 MB de RAM y el Plex pide un mínimo de 2 GB. Además si el programa fuera con el XP mejor, así no tendría que formatear.

A ver si así lo conecto con nuestra TV.

Saludos
    Tan bien montado como el plex, no por que es un programa ya instalado en la TV. No tan espectacular es el Twonkey Media Server que para el caso te hace lo mismo que Plex y consume menos recursos, eso si, olvídate de caratulas y similares es una interfaces plana por completo

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    Si aún has respetado la partición no tendría por que haberse perdido nada a no ser que fuese un tema de avería física (sectores dañados), prueba a bajarte una distribución Ubuntu y crearte un live CD, metes el dvd y tienes un linux sin necesidad de instalar, una vez allí te tiene que salir la partición y puedes volcar los datos a otra partición o a un disco duro externo.
    También podría haberse fastidiado el MBR, es donde Windows tiene descritas las particiones, sólo tendrías que intentar pasar algún programa de recuperación de MBR...
    No es que se me halla perdido al formatear. Es que directamente el ordenador se cargo la segunda partición, y a continuación la primera.
    Intente dejar que se enfriase un poco y reiniciar y al arrancarlo de nuevo, ya no cargaba y me pedia el disco de recuperación directamente. Por lo que la gallina fue antes que el huevo :S

Megabite, gracias por tu ayuda. Estoy probando el GetDataBack. En 12h os digo a ver que ha pasado con mis archivos.

P.D: Me han recomendado tb el File Scavenger. Por si alguno de vosotros algun dia necesita esto.

principiante
    Registro
    29 jun, 09

¿Te has planteado que haya sido un virus?

No es que se me halla perdido al formatear. Es que directamente el ordenador se cargo la segunda partición, y a continuación la primera.
    Intente dejar que se enfriase un poco y reiniciar y al arrancarlo de nuevo, ya no cargaba y me pedia el disco de recuperación directamente. Por lo que la gallina fue antes que el huevo :S

Megabite, gracias por tu ayuda. Estoy probando el GetDataBack. En 12h os digo a ver que ha pasado con mis archivos.

P.D: Me han recomendado tb el File Scavenger. Por si alguno de vosotros algun dia necesita esto.

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Hola gente,
    ¿Existe alguna opción para ver las miniaturas (thumbnails) de los archivos que se muestran?.
    En mi caso los muestra (o esa sensación tengo) cuando le da la gana al televisor. Es decir, tengo un pendrive con películas, siempre las mismas, y unas veces veo las miniaturas de los vídeos (en raras ocasiones) y otras (la mayoría) veo el icono genérico para este tipo de contenido.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

Hola de nuevo

Alguien podría decirme cual es son los mejores valores para configurar el 3D en las diferentes opciones (sbs, fullbluray, conversión 2d,3d, etc) y cual es la configuración de fábrica para los sbs si era izquierda/derecha o derecha/izquierda, es que lo toque y se me olvidó apuntarlo y ahora no se si lo veo bien, mal o yo que se

Muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    ¿Te has planteado que haya sido un virus?
    Le he pasado el AVG 2012 y no ha detectado nada...no se que le ha podido pasar. En fin, cosas que pasan que no se saben bien porque.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14