Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer me llegó el pinchito de los huevos después de más de un mes de espera. Lo compré en El Corte Inglés y he de reconocer que me he llegado a desesperar.. MÁS DE UN MES!
Bueno, cuando lo recibo lo enchufo, lo configuro y listo. Lo que pasa es que entonces me meto en modo navegador, me meto en Google, luego voy a una página donde se pueden ver canales internacionales y..
NADA! Me sale el simbolito de FLASH PLAYER y no puedo ver los canales. Vaya mierda pinchá en un palo de LG, de pincho, y de la madre que los parió. Menos mal que decían con la boca llena que con LG se podían ver videos por internet.. un mojón!! En fín, espero que sea fruto de mi inutilidad con los aparatos electrónicos y haya algún truco o modo de conseguir reproducir videos tipo megaupload, flash y todos esos en mi flamante LG 47LW650s
Por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradeceré eternamente.
¿Alguien conoce algún programa como el Plex pero que tenga menos requerimientos de hardware (menos RAM y procesador)?. Es que mi ordenador es viejete y solo tiene 750 MB de RAM y el Plex pide un mínimo de 2 GB. Además si el programa fuera con el XP mejor, así no tendría que formatear.
A ver si así lo conecto con nuestra TV.
Saludos
sigo sin ver ningun canal por satelite, solo los del plus q no se ven.... alguien me dce como se hace???
Compañero, en eso estamos todos, por desgracia mientras los espabilados listillos de LG no les de la gana actualizar el Flah, me temo que reproducción de videos online...solo HTML5. Pero por ahora (que yo sepa) nadie a dado ninguna pag web para ello.
Pero con HTML5 si que tienes youtube, explicación unas paginas atras
Siento hacer un poco de offtopic, pero estoy un poco desesperado...
Mi portatil resulta que ayer se cargo mi disco duro, y se que por aqui se comento que se podia hacer para recuperar información.
He mareado todas las paginas del foro (incluido con el buscador) y deben ser mis nervios que no lo encuentro.
Si por favor alguien me puede hacer el favor de que lo tenga guardado y me lo puede pasar...
FYI: Mi portatil primero se cargo mi segunda partición donde tengo guardados todos mis datos desde hace varios años. Empezo a poner extensiones raras tipo .kjfe .hovo .hser (random absulutamente, pues ninguna conincide con otra) y despues se cargo la particion donde tengo el windows y todos los programas. Me toco formatear y ya he empezado desde cero con los programas, pero quiero intentar salvar la partición con mis datos...¿es posible?
Muchas gracias por adelantado
Slds
Hablan muy bien del recuva o del getdataback para lo que te ha pasado, ambos son de pago, aunque el recuva hay una version gratis, pero no se si estara limitada por algo. te pongo un enlace del recuva
Recuva - Download.
Si aún has respetado la partición no tendría por que haberse perdido nada a no ser que fuese un tema de avería física (sectores dañados), prueba a bajarte una distribución Ubuntu y crearte un live CD, metes el dvd y tienes un linux sin necesidad de instalar, una vez allí te tiene que salir la partición y puedes volcar los datos a otra partición o a un disco duro externo.
También podría haberse fastidiado el MBR, es donde Windows tiene descritas las particiones, sólo tendrías que intentar pasar algún programa de recuperación de MBR...
Tan bien montado como el plex, no por que es un programa ya instalado en la TV. No tan espectacular es el Twonkey Media Server que para el caso te hace lo mismo que Plex y consume menos recursos, eso si, olvídate de caratulas y similares es una interfaces plana por completo
No es que se me halla perdido al formatear. Es que directamente el ordenador se cargo la segunda partición, y a continuación la primera.
Intente dejar que se enfriase un poco y reiniciar y al arrancarlo de nuevo, ya no cargaba y me pedia el disco de recuperación directamente. Por lo que la gallina fue antes que el huevo :S
Megabite, gracias por tu ayuda. Estoy probando el GetDataBack. En 12h os digo a ver que ha pasado con mis archivos.
P.D: Me han recomendado tb el File Scavenger. Por si alguno de vosotros algun dia necesita esto.
Hola gente,
¿Existe alguna opción para ver las miniaturas (thumbnails) de los archivos que se muestran?.
En mi caso los muestra (o esa sensación tengo) cuando le da la gana al televisor. Es decir, tengo un pendrive con películas, siempre las mismas, y unas veces veo las miniaturas de los vídeos (en raras ocasiones) y otras (la mayoría) veo el icono genérico para este tipo de contenido.
Hola de nuevo
Alguien podría decirme cual es son los mejores valores para configurar el 3D en las diferentes opciones (sbs, fullbluray, conversión 2d,3d, etc) y cual es la configuración de fábrica para los sbs si era izquierda/derecha o derecha/izquierda, es que lo toque y se me olvidó apuntarlo y ahora no se si lo veo bien, mal o yo que se
Muchas gracias!