Regístrate para eliminar esta publicidad
Por defecto viene izquierda-dcha.
Coje cualquier canal de tv y activa la conversion 2d a 3d vete al qmenu y en opciones de 3d pon la profundidad a 20 (solo te dejara cambiar ese valor en una conversion 2d a 3d)
luego pon cualquier contenido 3d y el parametro de abajo vete jugando desde -10 a +10 donde lo veas mejor tu, ya que esto es subjetivo en teoria a valor - te dara mas sensacion de profundidad.
Sobre el valor izda-dcha hay peliculas (menos pero las hay) que se ven mejor dcha-izda.
Como veras no hay un patron ya que depende todo de muchos factores. lo normal es izda-dcha, profundidad 20 y para peliculas en 3d el ultimo valor a 0.
Pero todo va en gustos.
señoras y señores, nueva actualización 5.12.02...
Aparentemente no le veo nada nuevo
Pues a mi no me sale la actualizacion,por donde la actualizastes por usb o por internet directamente,pues en la pagina de lg solo sale 05.01.10 y la actual que es la 05.11.08 nose pero la que tu dices no sale
Última edición por lolo2323; 18/05/2012 a las 10:08
Buenos días,
Yo tengo instalado el Plex en un ordenador super viejo con 512 de RAM y XP, no he tenido ningún problema en ver fotos, escuchar mp3 y ver pelis por streaming (siempre y cuando no sean .mkv y no pesen mucho).
El otro día intente ver Tron legacy 3D y se me cortaba mogollón para recargar el buffer, probare con el DLNA que viene con la nueva versión del PLEX a ver si al reproducir la peli directamente en la TV me va mejor ... ya os contaré.
megabyte pero es que a mi por internet no me sale tampoco y yo siempre actualizo por internet,a ti tambien te ha salido,no tendras otra region y por eso te saldra a ti y a mi no o no tiene nada que ver,ya me diras
Creo que ya se lo que pasa, si no recuerdo mal el tiene activado en el instart menu el modo engenieer, con lo que le saltan las actualizaciones un poco antes de que las liberen para los demas.
Asi que si no ocurre nada raro dentro de muy poco la tendremos disponible, cosa que por otro lado me alegra pues ya pensaba que se habian olvidado en lg de nuestras tv.
Exacto compis, tengo activado el modo engineer y la region alemania para activar el hbbtv.
Yo por rutina maniatica miro todos los dias a ver si hay actualización, no porque me salte a la tele y ayer sono la flauta.
de momento no le veo novedades la verdad... luego mirare a ver si en el in start menu sale alguna opcion nueva o algo...
Creo que en 3d hay uno libre aleman en pruebas, pero haciendo una sintonia normal de canales lo debes cojer tienes que tener la antena hacia astra o hispasat, luego de pago hay dos o tres el sky 3d que emiten muy poco en abierto y todo publicidad , el plus y no se si alguno mas.