Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 438 de 578 PrimerPrimer ... 338388428436437438439440448488538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,556 al 6,570 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Hola de nuevo

Alguien podría decirme cual es son los mejores valores para configurar el 3D en las diferentes opciones (sbs, fullbluray, conversión 2d,3d, etc) y cual es la configuración de fábrica para los sbs si era izquierda/derecha o derecha/izquierda, es que lo toque y se me olvidó apuntarlo y ahora no se si lo veo bien, mal o yo que se

Muchas gracias!
    Por defecto viene izquierda-dcha.
    Coje cualquier canal de tv y activa la conversion 2d a 3d vete al qmenu y en opciones de 3d pon la profundidad a 20 (solo te dejara cambiar ese valor en una conversion 2d a 3d)
    luego pon cualquier contenido 3d y el parametro de abajo vete jugando desde -10 a +10 donde lo veas mejor tu, ya que esto es subjetivo en teoria a valor - te dara mas sensacion de profundidad.
    Sobre el valor izda-dcha hay peliculas (menos pero las hay) que se ven mejor dcha-izda.
    Como veras no hay un patron ya que depende todo de muchos factores. lo normal es izda-dcha, profundidad 20 y para peliculas en 3d el ultimo valor a 0.
    Pero todo va en gustos.

aspirante
    Registro
    21 abr, 12

Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    Tan bien montado como el plex, no por que es un programa ya instalado en la TV. No tan espectacular es el Twonkey Media Server que para el caso te hace lo mismo que Plex y consume menos recursos, eso si, olvídate de caratulas y similares es una interfaces plana por completo
    Gracias, buscaré información sobre ese programa.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

señoras y señores, nueva actualización 5.12.02...
    Aparentemente no le veo nada nuevo

recién llegado
    Registro
    16 may, 12

Cita Iniciado por Angel-68 Ver mensaje
    Ufff lo que cuentas es muy raro y faltan datos. Yo tengo el mismo modelo y nunca me paso nada parecido.
    ¿Te pasa con los canales de TDT, satétile, discos duros ó USB, o con cualquier tipo de señal?
    Solamente me pasa en los canales del TDT independientemente del canal.

Otra pregunta. ¿Cómo veo la actualización que tiene mi televisior? ¿Cómo fuerzo la actualización siguiente (siempre que haya, claro)?

principiante
    Registro
    23 feb, 12

Pues a mi no me sale la actualizacion,por donde la actualizastes por usb o por internet directamente,pues en la pagina de lg solo sale 05.01.10 y la actual que es la 05.11.08 nose pero la que tu dices no sale
    Última edición por lolo2323; 18/05/2012 a las 10:08

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

Cita Iniciado por morningsinger00 Ver mensaje
    ¿Alguien conoce algún programa como el Plex pero que tenga menos requerimientos de hardware (menos RAM y procesador)?. Es que mi ordenador es viejete y solo tiene 750 MB de RAM y el Plex pide un mínimo de 2 GB. Además si el programa fuera con el XP mejor, así no tendría que formatear.

A ver si así lo conecto con nuestra TV.

Saludos
    Buenos días,
    Yo tengo instalado el Plex en un ordenador super viejo con 512 de RAM y XP, no he tenido ningún problema en ver fotos, escuchar mp3 y ver pelis por streaming (siempre y cuando no sean .mkv y no pesen mucho).
    El otro día intente ver Tron legacy 3D y se me cortaba mogollón para recargar el buffer, probare con el DLNA que viene con la nueva versión del PLEX a ver si al reproducir la peli directamente en la TV me va mejor ... ya os contaré.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por lolo2323 Ver mensaje
    Pues a mi no me sale la actualizacion,por donde la actualizastes por usb o por internet directamente,pues en la pagina de lg solo sale 05.01.10 y la actual que es la 05.11.08 nose pero la que tu dices no sale
    Si la actualizacion es por internet hasta que no pasen unos dias no la colgaran en la pagina.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por oscarpaco Ver mensaje
    Solamente me pasa en los canales del TDT independientemente del canal.

Otra pregunta. ¿Cómo veo la actualización que tiene mi televisior? ¿Cómo fuerzo la actualización siguiente (siempre que haya, claro)?
    qmenu
    opcion soporte, (ahi te dice el software que tienes instalado.)
    Para actualizar simplemente conectala a internet y te dira que hay una version nueva aceptas y ya esta.

principiante
    Registro
    23 feb, 12

megabyte pero es que a mi por internet no me sale tampoco y yo siempre actualizo por internet,a ti tambien te ha salido,no tendras otra region y por eso te saldra a ti y a mi no o no tiene nada que ver,ya me diras

...
    Registro
    05 jul, 11

megabyte pero es que a mi por internet no me sale tampoco y yo siempre actualizo por internet,a ti tambien te ha salido,no tendras otra region y por eso te saldra a ti y a mi no o no tiene nada que ver,ya me diras
    No, si yo me acabo de enterar de que hay una version nueva, no estoy en casa hasta esta noche no puedo hacer nada, ya que ademas hoy no voy a comer en casa.
    Y de region tengo España, ya que hasta que no funcione bien el hbbtv no lo vuelvo a cambiar.
    saludos.

...
    Registro
    05 jul, 11

Creo que ya se lo que pasa, si no recuerdo mal el tiene activado en el instart menu el modo engenieer, con lo que le saltan las actualizaciones un poco antes de que las liberen para los demas.
    Asi que si no ocurre nada raro dentro de muy poco la tendremos disponible, cosa que por otro lado me alegra pues ya pensaba que se habian olvidado en lg de nuestras tv.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Creo que ya se lo que pasa, si no recuerdo mal el tiene activado en el instart menu el modo engenieer, con lo que le saltan las actualizaciones un poco antes de que las liberen para los demas.
    Asi que si no ocurre nada raro dentro de muy poco la tendremos disponible, cosa que por otro lado me alegra pues ya pensaba que se habian olvidado en lg de nuestras tv.
    Exacto compis, tengo activado el modo engineer y la region alemania para activar el hbbtv.
    Yo por rutina maniatica miro todos los dias a ver si hay actualización, no porque me salte a la tele y ayer sono la flauta.
    de momento no le veo novedades la verdad... luego mirare a ver si en el in start menu sale alguna opcion nueva o algo...

principiante
    Registro
    21 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Es muy facil colega:

Sadl2
    ¿Algún canal por satélite que emita en 3D con instrucciones similares a éstas para torpes como yo? ^^U

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Hot Rod Ver mensaje
    ¿Algún canal por satélite que emita en 3D con instrucciones similares a éstas para torpes como yo? ^^U
    Creo que en 3d hay uno libre aleman en pruebas, pero haciendo una sintonia normal de canales lo debes cojer tienes que tener la antena hacia astra o hispasat, luego de pago hay dos o tres el sky 3d que emiten muy poco en abierto y todo publicidad , el plus y no se si alguno mas.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    Exacto compis, tengo activado el modo engineer y la region alemania para activar el hbbtv.
    Yo por rutina maniatica miro todos los dias a ver si hay actualización, no porque me salte a la tele y ayer sono la flauta.
    de momento no le veo novedades la verdad... luego mirare a ver si en el in start menu sale alguna opcion nueva o algo...
    En los menus ocultos no va a cambiar nada ya que eso tendria que ser via actualizacion bios de la placa y eso lg no lo va a sacar,
    mira a ver el tema del flash por si hubieran hecho algo, o alguna mejora en el hbbtv, o algo asi.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14