Regístrate para eliminar esta publicidad
Compre hace 2 semanas la 47lw650s y la verdad es que es una tv fantástica en imagen, creía que la señal sd de los canales de tdt se veria peor que en el antiguo plasma que tenia, pero para mi sorpresa no noto diferencia.
Y no veas como se ven los blu-rays y matroscas, de miedo, lo único que no soporto es el sonido a lata que tiene, esta tarde me he comprado una barra de sonido y estoy esperando el cable óptico para su montaje, la verdad es que si compras esta tv necesitas otro sistema de audio por que sino se queda coja.
Saludos
he comprado esta HW-D350/ZF SAMSUNG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica , la he ido a buscar yo al almacén ya que vivo cerca, tiene buena pinta y si contamos que la tv tiene 2 altavoces de 10w y la barra 2 de 60w creo que notare la diferencia, aparte que tiene retardo de sonido y otras cosas.
Ya comentare por el precio que tiene que tal funciona.
Saludos
Acabo de llegar de vacaciones ansioso por probar el nuevo fw magico y cual es mi sorpresa cuando me dice que no hay actualizaciones disponibles. Tengo la tv conectada al router por cable y siempre me ha actualizado automaticamente... ¿cual es el problema?
Si en el momento que salga pegara un bajon pero en este momento el precio que la han puesto sin estar en venta es 100€ mas caro que la lw650s despues igual es 200-300€ mas barata... habra que esperar pero yo quiero comprar el dia 30 la lw650 y no se si esperar o que... estoy locooo algun consejo?
Las cosas de palacio van despacio. yo voy a esperar haber que precio sale la 980s y sobre todo como se queda la 650s. desee luego el nanoled es muy interesante sobre todo porque en youtube ya hay videos super mega hd. asi que no creo que se demore algun nuevo formato que supere el full hd. todo un puntazo.
Yo espero, tengo paciencia. Quiero una 55'', tengo ahora una 50'' que me ha costado 699 euros y aun estoy bastante contento con esta pero me gustaria aun un poco mas grande y con el 3d pasivo pero no tengo la intención pagar 1000+ euros por esta 5'' + el 3d pasivo extra sobre que me ha costado mi 50''.
Mira que ha pasado con la 55LE8500, que salia en venta por 2000+ euros y esta ahora en carrefour por 1350 euros y esta tele esta en mi opinión mejor que todo la serie LW hasta ahora ,650,550 y 450 ( menos el 3d pasivo, claro ). Un otra ejemplo es la philips 58pfl9955 (21:9) que salio sobre los 4000 euros y ahora en 2099 euros. Son diferencias grandes.
yo tambien esperaria a ese nanoled,en cuanto salga otro superior evidentemente bajara de precio..
Otra pregunta:
- ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar un wifi usb que no sea el original para la tele?.
Yo he probado dos un EDIMAX EW-7318USg y un NETGEAR WG111v2 y no reconoce ninguno.
Edito: Por lo que he leído por otros sitios a nadie le funciona ningún otro que no sea el AN-WF100
Última edición por falisco; 25/08/2011 a las 15:20
Si esperáis a que salga otra mejor, estaréis así toda la vida, por que siempre sale algo mejor, quien necesita la tv se la compra y quien espera es que no la necesita.
Por eso bajan de precio, por que siempre sale con el tiempo otros modelos nuevos.
Saludos
Buenas!! Tengo un problema con la aplicación Android que actua como mando a distancia. Tengo un motorola Defy y tengo el internet de la tele configurado a mano, con IP fija. Pues cuando intento localizar la tele con el movil no me la detecta. En la tele me sale en la esquina inferior izquierda una imagen con unos puntos y no se que hacer para que el movil me reconozca la tele.
A ver si me podeis echar un cable.
Saludos.
Do the monkey
Gracias por tu opinión.
Estoy de acuerdo contigo en que no creo que note mucha diferencia entre un modelo u otro. Si la diferencia de precio fuera más grande no tendría dudas en pillar la más barata pero teniendo en cuenta que estamos hablando de más de 1000 euros de inversión, pues me queda la duda si gastarme 75 más por el modelo superior.
Joer, que complicado es elegir!!!
Vengo del ci y tienen a la venta la 980s he preguntado el precio en 55 y son 2619 pavazos. contando que la 5500 la venden por 2200 no es tanta la diferencia que hay de 5500,650s y 980s.
Voy a comprar el adaptador wifi AN-WF100, está en el carrefour por 29€
LG AN-WF100. Adaptador Dongle USB por 29.0€ - Carrefour
y en electroprecio por 59€
mochila usb conexion inalambrica anwf100 comprar online al mejor precio
Esto no tiene sentido verdad?, yo pensaba que electroprecio era de lo mejor en precio.