Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 441 de 578 PrimerPrimer ... 341391431439440441442443451491541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,601 al 6,615 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Puede que lo mejores un poco tocando los valores del modo que tengas puesto, prueba a bajar la definicion si la tienes alta y tambien la luminosidad, y dentro de ajustes avanzados desactiva todo, contraste dinamico, color dinamico, clear white, reductores de ruido, y vista relajada entre otros.
    gracias, probaré a ver qué tal.

y de paso gracias a quien recomendó serviio a los que tenemos pcs poco potentes, a diferencia del nero, este soporta carátulas, probaré a ver qué tal... el ps3 media server no lo he probado en la tele, pero también es muy ligerito en cuanto a recursos

a ver cuando instalo la nueva actualización, que ayer por TV aún no me salía y por usb me da palo xD

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Cita Iniciado por npir Ver mensaje

Menos mal que hay alguien más que corrobora que se pueden ver películas con mucho peso mediante el plex, pensaba que yo era el unico loco al que le funcionaba, jeje
    Quiero matizar que la peli 3D de 11GB veo sin problemas pq estoy conectada con ethernet. No tengo el pincho USB de LG, pero por ejemplo por wifi en la PS3 sí que se ve a tirones (vaya, imposible de visionarla) así qeu imagino que por wifi en la tele directamente debe ser similar.

aspirante
    Registro
    09 oct, 11

Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Sobre el flash , los que tenemos la 659 nos han actuailizado a la version 9 y TVE si que se puede cargar, pensaba que en la 650 tambien lo habian actualizado, pero ya veo que no...
    Las dos tienen el mismo firmware. Las dos son idénticas, lo único que la 659 es la versión francesa y el Hbbtv viene activado de fábrica , mientras que las 650 es para España y uno mismo se tiene activar esa función por el menú oculto.

principiante
    Registro
    20 may, 10

Hola a todos
    Tengo una 42LW650S desde hace poco (día sin IVA de Hipercor) e intenté ir leyendo este hilo desde el principio, pero la verdad es que crece más rapido de lo que yo puedo leer, así que voy a preguntar una duda que tengo pidiendo perdón si ya está respondida.
    Hace unos días, en una liquidación, me hice con un disco duro multimedia (Danelec) de 1Tb con la intención de usarlo con mi LG como un disco duro USB normal. Como había hecho con una Samsung que tengo, hice particiones en el disco para dejar un espacio para grabar TV y otro para ir cargando pelis.
    Al conectarlo a la tele le pido que grabe y me dice que tiene que iniciar el disco para que sea utilizable para grabación. Acepto y lo que me hace es dejar para grabación el disco entero (1Tb) haciendo desaparecer el resto de particiones. Es decir reconoce una sóla unidad.
    ¿Hay alguna forma de particionar el disco para poder utilizar sólo un parte para grabar y poder meter otro contenido multimedia en el resto?
    Si ya hay info al respecto y podeis indicarme por donde buscar...
    Gracias y saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por reypescador Ver mensaje
    Hola a todos
    Tengo una 42LW650S desde hace poco (día sin IVA de Hipercor) e intenté ir leyendo este hilo desde el principio, pero la verdad es que crece más rapido de lo que yo puedo leer, así que voy a preguntar una duda que tengo pidiendo perdón si ya está respondida.
    Hace unos días, en una liquidación, me hice con un disco duro multimedia (Danelec) de 1Tb con la intención de usarlo con mi LG como un disco duro USB normal. Como había hecho con una Samsung que tengo, hice particiones en el disco para dejar un espacio para grabar TV y otro para ir cargando pelis.
    Al conectarlo a la tele le pido que grabe y me dice que tiene que iniciar el disco para que sea utilizable para grabación. Acepto y lo que me hace es dejar para grabación el disco entero (1Tb) haciendo desaparecer el resto de particiones. Es decir reconoce una sóla unidad.
    ¿Hay alguna forma de particionar el disco para poder utilizar sólo un parte para grabar y poder meter otro contenido multimedia en el resto?
    Si ya hay info al respecto y podeis indicarme por donde buscar...
    Gracias y saludos
    No se puede, el disco lo usa entero la tv.
    reypescador ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    08 ene, 12

Si te refieres a solo escaneo solo se puede habilitar en los canales hd.
    El pais puedes elegir el que quieras(si es para hbbtv recomendado Alemania) pero luego tienes que poner España en el idioma y te saldran los menus en español.
    no no,yo me refiero a la opcion pantalla completa no me deja.....solo escaneo,16:9,4:3,zoom1 etc etc etc si me deja,pero la opcion pantalla completa no me deja.¿es normal?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    no no,yo me refiero a la opcion pantalla completa no me deja.....solo escaneo,16:9,4:3,zoom1 etc etc etc si me deja,pero la opcion pantalla completa no me deja.¿es normal?
    No es normal, prueba solo en los canales de tdt a ver si por lo menos te deja marcar la opcion, ya que deberia hacerlo.
    ¿Has tocado algo en algun menu oculto?

Baneado
    Registro
    12 dic, 09

Si te refieres a solo escaneo solo se puede habilitar en los canales hd.
    El pais puedes elegir el que quieras(si es para hbbtv recomendado Alemania) pero luego tienes que poner España en el idioma y te saldran los menus en español.
    Si elegimos Alemania, perdemos esos canales de internet como el del tiempo, el de A3, el ADN-stream, ...etc. A cambio, nos apareces otros de Alemania. ¿Alguien sabe la manera para tener hbbtv y no perder éstos?

principiante
    Registro
    08 dic, 11

Bueno, pues despues de intentar conectar el iphone a la tv con un router de movistar, imposible, sin embargo en otro domicilio con router de orange y otro de ono, a la primera.

He seguido las instrucciones de un post posterior para abrir algunos puertos o desmarcar casillas y nada. Lo que mas me preocupa es que en breve cambio de compañia a Movistar y espero poder encontrar la solucion (miedo me da), porque actualmente con Orange de lujo

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Yo también intento conectar el Iphone 4 al router de Jazztel y que va, no me encuentra la TV pero en la tele me sale en la esquina inferior derecha un icono del móvil y el modelo de la TV y me pone Tecla emp. pero ni números ni nada. Tengo quitado el IGMP Snooping. Si alguien sabe como conectarlo con Jazztel que me lo diga jeje. Por cierto cómo se puede activar las letras del mando (las que están en el teclado numérico) para que sea más fácil buscar por internet y eso? Gracias.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Buenas, al final me he comprado por ebay un D-LINK DAP1160, para usarlo como punto de acceso, como había comentado me resistía a usar una salida USB con el pincho wifi.
    Creen que será fácil configurarlo como punto de acceso, podré con mi móvil Huawei U8650 con androi conectarme con el tv?

principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11

Cita Iniciado por alpp2001 Ver mensaje
    Si elegimos Alemania, perdemos esos canales de internet como el del tiempo, el de A3, el ADN-stream, ...etc. A cambio, nos apareces otros de Alemania. ¿Alguien sabe la manera para tener hbbtv y no perder éstos?
    No se pierde nada de eso

Baneado
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    No se pierde nada de eso
    Pues yo cuando hice la búsqueda de canales y puse Alemania se me cambió todo el panorama de esos canales y nada tenían que ver con los que aparecen cuando seleccionas España.

aspirante
    Registro
    30 sep, 07

Llevo un tiempo mirando esta tv y practicamente decidido en pillar la de 42" pero ahora me salta una duda y es con el modelo LM620s.
    Hay alguna diferencia a destacar un modelo con el otro? Por precio es practicamente el mismo.
    Salu2

Baneado
    Registro
    12 dic, 09

¿Alguien tiene el Adaptador Wifi a Ehernet Universal Netgear WNCE2001-100PES conectado a nuestro TV? ¿A alguien le ha dado problemas?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14