Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias, probaré a ver qué tal.
y de paso gracias a quien recomendó serviio a los que tenemos pcs poco potentes, a diferencia del nero, este soporta carátulas, probaré a ver qué tal... el ps3 media server no lo he probado en la tele, pero también es muy ligerito en cuanto a recursos
a ver cuando instalo la nueva actualización, que ayer por TV aún no me salía y por usb me da palo xD
Hola a todos
Tengo una 42LW650S desde hace poco (día sin IVA de Hipercor) e intenté ir leyendo este hilo desde el principio, pero la verdad es que crece más rapido de lo que yo puedo leer, así que voy a preguntar una duda que tengo pidiendo perdón si ya está respondida.
Hace unos días, en una liquidación, me hice con un disco duro multimedia (Danelec) de 1Tb con la intención de usarlo con mi LG como un disco duro USB normal. Como había hecho con una Samsung que tengo, hice particiones en el disco para dejar un espacio para grabar TV y otro para ir cargando pelis.
Al conectarlo a la tele le pido que grabe y me dice que tiene que iniciar el disco para que sea utilizable para grabación. Acepto y lo que me hace es dejar para grabación el disco entero (1Tb) haciendo desaparecer el resto de particiones. Es decir reconoce una sóla unidad.
¿Hay alguna forma de particionar el disco para poder utilizar sólo un parte para grabar y poder meter otro contenido multimedia en el resto?
Si ya hay info al respecto y podeis indicarme por donde buscar...
Gracias y saludos
Bueno, pues despues de intentar conectar el iphone a la tv con un router de movistar, imposible, sin embargo en otro domicilio con router de orange y otro de ono, a la primera.
He seguido las instrucciones de un post posterior para abrir algunos puertos o desmarcar casillas y nada. Lo que mas me preocupa es que en breve cambio de compañia a Movistar y espero poder encontrar la solucion (miedo me da), porque actualmente con Orange de lujo
Yo también intento conectar el Iphone 4 al router de Jazztel y que va, no me encuentra la TV pero en la tele me sale en la esquina inferior derecha un icono del móvil y el modelo de la TV y me pone Tecla emp. pero ni números ni nada. Tengo quitado el IGMP Snooping. Si alguien sabe como conectarlo con Jazztel que me lo diga jeje. Por cierto cómo se puede activar las letras del mando (las que están en el teclado numérico) para que sea más fácil buscar por internet y eso? Gracias.
Buenas, al final me he comprado por ebay un D-LINK DAP1160, para usarlo como punto de acceso, como había comentado me resistía a usar una salida USB con el pincho wifi.
Creen que será fácil configurarlo como punto de acceso, podré con mi móvil Huawei U8650 con androi conectarme con el tv?
Llevo un tiempo mirando esta tv y practicamente decidido en pillar la de 42" pero ahora me salta una duda y es con el modelo LM620s.
Hay alguna diferencia a destacar un modelo con el otro? Por precio es practicamente el mismo.
Salu2
¿Alguien tiene el Adaptador Wifi a Ehernet Universal Netgear WNCE2001-100PES conectado a nuestro TV? ¿A alguien le ha dado problemas?