Nueva actualización la 05.12.05?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañero yo tambien estoy muy contento con mi 42LW650S y dado que soy poco amigo de los extras, APPs,Navegador, PLEX, me ha dado por comprarme un Smartphone Sansung Galaxy Y DUO y deciros que lo de los Menus Ocultos lo he pillao a la primera(No se como pero lo he hecho) y sin Wifi, por cable/Router Wifi. Lo que no pillo es una APP que haga de mando a distancia noirmal, las que hay no sirven para este movil, si alguien supiera de alguna le estaria muy agradecido.
YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO EN QUE NO HABRA MAS ACTUALIZACIONES.
Un Abrazo campeón![]()
Nueva actualización la 05.12.05?
pues si nueva actualizacion en este momento estoy actualizando,pero como siempre no sabremos que mejoras traera si alguien encuentra alguna mejora que la exponga gracias
megabyte yo la he instalado y en principio no veo cambios a ver si alguien mas a notado algo
He instalado la actualización, en una LW5500, y solo noto la navegación en general un poco más rápida. Nada de actualización de flash, ya he dejado de contar con ella. Estos televisores son buenos, pero LG es terrible en cuanto a soporte del producto. En eso, Samsung gana.
Con la nueva actualización el INPUT LAG famoso de los juegos ya es historia!!!. He jugado online al COD MW3 de la PS3 en la configuración de imagen vivos y también utilizando la conversión de 2D a 3D y no he notado ningún retardo. Va como la seda!!!. Antes había que poner el modo AV en juego para poder jugar online.
Alquien que entre normalmente en los menus ocultos, puede confirmar si deja hacer cambios ya que hubo un forero que actualizo y se quejaba de que no podia hacer cambilos en los menus ocultos.
policrono, creo que entre tu y yo podemos montar un servidor para esta gente, jeje.
Como bien dices hay uploaders muy dignos que hacen un trabajo estupendo, pero aun asi hoy dia cuesta un poco mas que antes, sobre todo por el interes economico que muestran muchos eligiendo servidores que dan pena.
nueva actualizacion!....alguien nota alguna mejoria? si actualizas aun se puede entrar en los menus ocultos? es verdad eso del impug lag a desaparecido? como hay que configurarla para que desaparezca el impug lag? tengo ps3,xbox360 y wii.
alguien me puede contestar a todo esto?.
GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!!..![]()
Compi el Sansung Galaxi va bastanbte bien y seguro que con el tiempo le sacare mas provecho aunque te dire que el navegador Web que le he puesto, el Dolfhi va bastante bien, he comprobado unas paginillas que oye aunbque la pantalla es pequeña como que se ven bien, ya sabes para esos momentos en el curro que no hay nada se le alegra la vista a uno
Bueno decir que tambien con este movil y la app de los menus ocultos va perfectamente porlo que no creo que hayan hecho nada en este sentido.
Y dado que no nos dan nada de informacion cuando actualizan pues a ver como adivinamos lo que trae
Sald2 Campeón![]()