Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 457 de 578 PrimerPrimer ... 357407447455456457458459467507557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,841 al 6,855 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer actualicé mi 42lw650s al nuevo firmware, yo no se si a partir de ahora ya no se podrá cambiar lo importante del menún oculto, pero lo que sí he comprobado es que mantiene lo cambiado con firmwares anteriores, si cambiaste los modos THX o el HBBTV te los sigue manteniendo.
    megabyte ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Megabite en el menu EZ-Adjust en la Opcion 3 no puedo cambiar ningun valor porlo que no podre seguir los pasos que pones. Si puedo cambiar el primer valor que viene en la cabezera y poner el valor que tenia anteriormente, he pensado otras cosas pero la verdad que no me atrevo hasta hacer otras pruebas preliminares como es hacerle una Configuracion de Fabrica porque al actualizar por Internet no borra las listas de canales ni las configuraciones hechas en el MENU HOME, mañana me pondre manos a la obra mas a fondo.
    Sadl2
    Vamos ,que han hecho una capada en toda regla.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Ayer actualicé mi 42lw650s al nuevo firmware, yo no se si a partir de ahora ya no se podrá cambiar lo importante del menún oculto, pero lo que sí he comprobado es que mantiene lo cambiado con firmwares anteriores, si cambiaste los modos THX o el HBBTV te los sigue manteniendo.
    Entonces por lo que veo lo mejor si se va a actualizar es activarlo todo se vaya o on a utlizar de momento por si acaso.
    saludos.

...
    Registro
    05 jul, 11

Megabite en el menu EZ-Adjust en la Opcion 3 no puedo cambiar ningun valor porlo que no podre seguir los pasos que pones. Si puedo cambiar el primer valor que viene en la cabezera y poner el valor que tenia anteriormente, he pensado otras cosas pero la verdad que no me atrevo hasta hacer otras pruebas preliminares como es hacerle una Configuracion de Fabrica porque al actualizar por Internet no borra las listas de canales ni las configuraciones hechas en el MENU HOME, mañana me pondre manos a la obra mas a fondo.
    Sadl2
    Si ese valor lo cambias a mano y luego sale definido en el instart como opcion 3 es muy importante ya que el capado seria a medias y me explico
    se va al ez-adjust y a la opcion 3 (antes de actualizar al ultimo firm)
    se modifican los valores que queramos ejm habilitamos hbbtv y apuntamos el numero que sale en naranja.
    habilitamos thx y apuntamos el numero que sale en naranja., etc...
    tendriamos que apuntarnos que configuracion es la que corresponde a cada numero una o varias segun queramos,
    Cuando necesitaramos cambiar a cualquiera de ellas solo tendriamos que ir al tool option 3 y poner el valor que tenemos apuntado. en la opcion de arriba la que sale en naranja y luego al reiniciar la tv la cojeria el instart y aplicaria esos valores)
    No se si me he explicado bien, pero si esto funcionara seria un capado a medias y seguiriamos teniendo el control de esos menus.

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Entonces que mejoras trae el nuevo firm? habeis probado alguno si reduce el desface de audio? o lo unico que han modificado ha sido lo de capar opciones del menu oculto, estos de lg no se si son tecnicos o politicos, que se dedican a prohibir cosas y ponerlo todo mas complicado!!

¡¡VALIENTES SINVERGUENZAS!!

principiante
    Registro
    08 ene, 12

yo no estoy mu puesto en el tema entonces que han capado?
    ¿activar el thx?
    ¿activar el htbb?
    es que no me entero la verdad compañeros. yo tengo activado los modos thx y el htbb,si los desactivo y actualizo adios a esos modos?.

si es asi vaya gran putada nos han echo estos de lg!!!!!....MALDITOS SEAN!!

**ASTA QUE LOS SABIOS DE AQUI NO DIGAN DE ACTUALIZAR QUE NO PASA NADA YO NO ACTUALIZO**

experto
    Registro
    09 abr, 08

Bueno compañeros ya estoy en posicion para esplicar el tema de los Menus Ocultos:
    ES UNA TREMENDA CAPADA EN ESTOS MENUS CON PUTADA INCLUIDA y me explico:
    En el Menu Ez-Adjust en las ---TOOL OPTION 3 y TOOL OPTION 5 no se puede cambiar NADA de NADA ni en el ENCABEZADO.
    ESTAS MISMAS OPCIONES TAMPOCO SE PUEDEN CAMBIAR EN EL MENU In-Star
    Las dos jodidas del todo en los dos MENUS.
    En el menu IN-STAR en todos los Submenus se puede cambiar parte de ellos Y DA IGUAL QUE ESTEN EN NARANJA QUE EN GRIS SOMBREAO QUE EN BLANCO CHILLON.
    UNA VEZ ACTUALIZADO A ESTA VERSION YA NO FUNCIONA LA VUELTA ATRAS ENTRANDO EN MENU--OPCION--9999 NI TAMPOCO LA OPCION 7777
    SI FUNCIONA EL MENU PARA la lista de canales---HOME apretao hasta que se quite el canal y rapido meter el codigo 1105 y darle al OK.

AVISO A TODO EL PERSONAL--NO HAY FORMA QUE YO CONOZCA DE VOLVER A UN FIRM ANTERIOR A ESTE ULTIMO, U SEA, LOS QUE LO HEMOS METIDO YA NO PODEMOS VOLVER ATRAS.

Yo lo acabo de probar y no hay forma, la TV ni se entera, os pongo una foto de lo que se puede cambiar en el Adjust Check del Menu IN-Star:

Esto es todo compañeros y como veis me he quedado sin palabras.
    Sald2
    megabyte, CashBack y Nach86 han agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Muchas gracias tofi por la info.

Aparte del capado..... ¿has notado alguna mejoría en algún apartado?

Un saludo campeón.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Muchas gracias tofi por la info.

Aparte del capado..... ¿has notado alguna mejoría en algún apartado?

Un saludo campeón.
    Dime alguna cosa que quieras saber en particular porque yo solo veo series y pelis de los Multimedia y tanto en 2D como 3D ISOs y MKV los veo perfectos. No tengo nada para probar los juegos.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Bueno compañeros ya estoy en posicion para esplicar el tema de los Menus Ocultos:
    ES UNA TREMENDA CAPADA EN ESTOS MENUS CON PUTADA INCLUIDA y me explico:
    En el Menu Ez-Adjust en las ---TOOL OPTION 3 y TOOL OPTION 5 no se puede cambiar NADA de NADA ni en el ENCABEZADO.
    ESTAS MISMAS OPCIONES TAMPOCO SE PUEDEN CAMBIAR EN EL MENU In-Star
    Las dos jodidas del todo en los dos MENUS.
    En el menu IN-STAR en todos los Submenus se puede cambiar parte de ellos Y DA IGUAL QUE ESTEN EN NARANJA QUE EN GRIS SOMBREAO QUE EN BLANCO CHILLON.
    UNA VEZ ACTUALIZADO A ESTA VERSION YA NO FUNCIONA LA VUELTA ATRAS ENTRANDO EN MENU--OPCION--9999 NI TAMPOCO LA OPCION 7777
    SI FUNCIONA EL MENU PARA la lista de canales---HOME apretao hasta que se quite el canal y rapido meter el codigo 1105 y darle al OK.

AVISO A TODO EL PERSONAL--NO HAY FORMA QUE YO CONOZCA DE VOLVER A UN FIRM ANTERIOR A ESTE ULTIMO, U SEA, LOS QUE LO HEMOS METIDO YA NO PODEMOS VOLVER ATRAS.

Yo lo acabo de probar y no hay forma, la TV ni se entera, os pongo una foto de lo que se puede cambiar en el Adjust Check del Menu IN-Star:

Esto es todo compañeros y como veis me he quedado sin palabras.
    Sald2
    Lo que hay que confirmar es como dice CrazyBrain si tienes todo activado te lo respeta, pero hay comprobar que siga todo operativo y funcione realmente no solo que este activado en los menus.
    Entonces el mal menor seria habilitar todo y luego actualizar, aunque si la mejora del nuevo firm no es sustancial o apreciable yo creo que a la gente que le guste tocar en esos menus es mejor no actualizar hasta ver si hay una solucion para desbloquearlos.
    Y otra prueba que habria que hacer es que MrDenisse actualizo primero atraves del modo expert del instart y le bloqueo todo y ahora actualizo y dice que le ha vuelto a dejar cambiar todo, a lo mejor hay que actualizar primero asi y luego meter la ultima, siempre que nos confirme el forero que con esta version el tiene todo desbloqueado.
    Lo que no entiendo es que bloqueen ahora los menus que es casi imposible encontrar una 650 en stock en ningun sitio.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Lo que hay que confirmar es como dice CrazyBrain si tienes todo activado te lo respeta, pero hay comprobar que siga todo operativo y funcione realmente no solo que este activado en los menus.
    Entonces el mal menor seria habilitar todo y luego actualizar, aunque si la mejora del nuevo firm no es sustancial o apreciable yo creo que a la gente que le guste tocar en esos menus es mejor no actualizar hasta ver si hay una solucion para desbloquearlos.
    Y otra prueba que habria que hacer es que MrDenisse actualizo primero atraves del modo expert del instart y le bloqueo todo y ahora actualizo y dice que le ha vuelto a dejar cambiar todo, a lo mejor hay que actualizar primero asi y luego meter la ultima, siempre que nos confirme el forero que con esta version el tiene todo desbloqueado.
    Lo que no entiendo es que bloqueen ahora los menus que es casi imposible encontrar una 650 en stock en ningun sitio.
    Los menus THX funcionan igual que antes, yo los tenia activados, por lo que en principio lo que se tenga activado seguira funcionando. Lo del compañero MrDenise tiene que confirmarlo.
    Lo que si esta claro es que no se puede volver atras.
    Sald2

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Dime alguna cosa que quieras saber en particular porque yo solo veo series y pelis de los Multimedia y tanto en 2D como 3D ISOs y MKV los veo perfectos. No tengo nada para probar los juegos.
    Sald2
    A eso me refiero al visionado general de la tv, si has notado alguna mejora como por ejemplo en el trumotion, que según Mr denisse, parecía haber mejorado.

Yo tampoco tengo consolas.

Un saludo.
    Última edición por policronio; 21/06/2012 a las 20:42

...
    Registro
    05 jul, 11

Paso enlace del manual del installation menu, esta en ingles pero lo explica todo acerca de este menu.
    http://www.kmt-online.de/download/BD...ew_Modells.pdf
    Nach86 ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    A eso me refiero al visionado general de la tv, si has notado alguna mejora como por ejemplo en el truemotion, que según Mr denisse, parecía haber mejorado.

Yo tampoco tengo consolas.

Un saludo.
    Yo el Trumotion lo tengo desactivado para todo el material y lo veo todo perfecto. El verdadero problema es para los juegos creo yo, a ver que cuenta el resto del personal pero en Visionado de material variado no veo nada nuevo.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Paso enlace del manual del installation menu, esta en ingles pero lo explica todo acerca de este menu.
    http://www.kmt-online.de/download/BD...ew_Modells.pdf
    Me edito porque es el Menu del 1105 no del IN-sStar, burro que es uno.
    Te comento en unos minutos
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14