Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer actualicé mi 42lw650s al nuevo firmware, yo no se si a partir de ahora ya no se podrá cambiar lo importante del menún oculto, pero lo que sí he comprobado es que mantiene lo cambiado con firmwares anteriores, si cambiaste los modos THX o el HBBTV te los sigue manteniendo.
Si ese valor lo cambias a mano y luego sale definido en el instart como opcion 3 es muy importante ya que el capado seria a medias y me explico
se va al ez-adjust y a la opcion 3 (antes de actualizar al ultimo firm)
se modifican los valores que queramos ejm habilitamos hbbtv y apuntamos el numero que sale en naranja.
habilitamos thx y apuntamos el numero que sale en naranja., etc...
tendriamos que apuntarnos que configuracion es la que corresponde a cada numero una o varias segun queramos,
Cuando necesitaramos cambiar a cualquiera de ellas solo tendriamos que ir al tool option 3 y poner el valor que tenemos apuntado. en la opcion de arriba la que sale en naranja y luego al reiniciar la tv la cojeria el instart y aplicaria esos valores)
No se si me he explicado bien, pero si esto funcionara seria un capado a medias y seguiriamos teniendo el control de esos menus.
Entonces que mejoras trae el nuevo firm? habeis probado alguno si reduce el desface de audio? o lo unico que han modificado ha sido lo de capar opciones del menu oculto, estos de lg no se si son tecnicos o politicos, que se dedican a prohibir cosas y ponerlo todo mas complicado!!
¡¡VALIENTES SINVERGUENZAS!!
yo no estoy mu puesto en el tema entonces que han capado?
¿activar el thx?
¿activar el htbb?
es que no me entero la verdad compañeros. yo tengo activado los modos thx y el htbb,si los desactivo y actualizo adios a esos modos?.
si es asi vaya gran putada nos han echo estos de lg!!!!!....MALDITOS SEAN!!
**ASTA QUE LOS SABIOS DE AQUI NO DIGAN DE ACTUALIZAR QUE NO PASA NADA YO NO ACTUALIZO**
Bueno compañeros ya estoy en posicion para esplicar el tema de los Menus Ocultos:
ES UNA TREMENDA CAPADA EN ESTOS MENUS CON PUTADA INCLUIDA y me explico:
1º En el Menu Ez-Adjust en las ---TOOL OPTION 3 y TOOL OPTION 5 no se puede cambiar NADA de NADA ni en el ENCABEZADO.
2º ESTAS MISMAS OPCIONES TAMPOCO SE PUEDEN CAMBIAR EN EL MENU In-Star
3º Las dos jodidas del todo en los dos MENUS.
4º En el menu IN-STAR en todos los Submenus se puede cambiar parte de ellos Y DA IGUAL QUE ESTEN EN NARANJA QUE EN GRIS SOMBREAO QUE EN BLANCO CHILLON.
5º UNA VEZ ACTUALIZADO A ESTA VERSION YA NO FUNCIONA LA VUELTA ATRAS ENTRANDO EN MENU--OPCION--9999 NI TAMPOCO LA OPCION 7777
6º SI FUNCIONA EL MENU PARA la lista de canales---HOME apretao hasta que se quite el canal y rapido meter el codigo 1105 y darle al OK.
AVISO A TODO EL PERSONAL--NO HAY FORMA QUE YO CONOZCA DE VOLVER A UN FIRM ANTERIOR A ESTE ULTIMO, U SEA, LOS QUE LO HEMOS METIDO YA NO PODEMOS VOLVER ATRAS.
Yo lo acabo de probar y no hay forma, la TV ni se entera, os pongo una foto de lo que se puede cambiar en el Adjust Check del Menu IN-Star:
Esto es todo compañeros y como veis me he quedado sin palabras.
Sald2
Muchas gracias tofi por la info.
Aparte del capado..... ¿has notado alguna mejoría en algún apartado?
Un saludo campeón.
Lo que hay que confirmar es como dice CrazyBrain si tienes todo activado te lo respeta, pero hay comprobar que siga todo operativo y funcione realmente no solo que este activado en los menus.
Entonces el mal menor seria habilitar todo y luego actualizar, aunque si la mejora del nuevo firm no es sustancial o apreciable yo creo que a la gente que le guste tocar en esos menus es mejor no actualizar hasta ver si hay una solucion para desbloquearlos.
Y otra prueba que habria que hacer es que MrDenisse actualizo primero atraves del modo expert del instart y le bloqueo todo y ahora actualizo y dice que le ha vuelto a dejar cambiar todo, a lo mejor hay que actualizar primero asi y luego meter la ultima, siempre que nos confirme el forero que con esta version el tiene todo desbloqueado.
Lo que no entiendo es que bloqueen ahora los menus que es casi imposible encontrar una 650 en stock en ningun sitio.
Paso enlace del manual del installation menu, esta en ingles pero lo explica todo acerca de este menu.
http://www.kmt-online.de/download/BD...ew_Modells.pdf