Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
azradvd
valin, veo que has actualizado a el último firmware disponible...¿En este ya esta la nueva mejora para el 3d en el que se ha mejorado el algoritmo? , me refiero a esto que ya ha posteado antes Phepsy1234 <BR><A href="http://flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1313938337" target=_blank>Update to LG Cinema 3D TV review - FlatpanelsHD</A><BR><BR>Pone que hay que desactivar el true motion para usar dicho algoritmo... ¿Lo has provado? ¿Que impresión te da? ¿Notas una mejoría importante?<BR><BR>Otra pregunta con el tema del flash de youtube ¿Funcionan los videos de youtube en la tv? Es que no acabé de comprender que pasaba que creo que necesitaba que actualizaran el firm de la tv con una versión más nueva del flash,,, en fin a ver si me sacais de dudas los que tenéis la suerte de disfrutarlar ya!! <BR>Un saludo y grácias por vuestra atención
<BR><BR>
Los videos de Youtube, ( incluso los 3D), se pueden ver perfectamente a traves de una aplicación que trae el tv. Tambien trae otras aplicaciones para ver los videos de Antena3 o La Sexta, pero si te metes directamente en el navegador de internet y haces click en algunos videos, no se si son flash o no, entonces no funcionan. Por ejemplo, en RTVE.es A la Carta, televisión y radio online gratis yo no he conseguido ver nada con el navegador.