Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 578 PrimerPrimer ... 3644454647485696146546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    07 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    valin, veo que has actualizado a el último firmware disponible...¿En este ya esta la nueva mejora para el 3d en el que se ha mejorado el algoritmo? , me refiero a esto que ya ha posteado antes Phepsy1234 <BR><A href="http://flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&amp;id=1313938337" target=_blank>Update to LG Cinema 3D TV review - FlatpanelsHD</A><BR><BR>Pone que hay que desactivar el true motion para usar dicho algoritmo... ¿Lo has provado? ¿Que impresión te da? ¿Notas una mejoría importante?<BR><BR>Otra pregunta con el tema del flash de youtube ¿Funcionan los videos de youtube en la tv? Es que no acabé de comprender que pasaba que creo que necesitaba que actualizaran el firm de la tv con una versión más nueva del flash,,, en fin a ver si me sacais de dudas los que tenéis la suerte de disfrutarlar ya!! <BR>Un saludo y grácias por vuestra atención
    <BR><BR>
    Los videos de Youtube, ( incluso los 3D), se pueden ver perfectamente a traves de una aplicación que trae el tv. Tambien trae otras aplicaciones para ver los videos de Antena3 o La Sexta, pero si te metes directamente en el navegador de internet y haces click en algunos videos, no se si son flash o no, entonces no funcionan. Por ejemplo, en RTVE.es A la Carta, televisión y radio online gratis yo no he conseguido ver nada con el navegador.
    Última edición por JoseG; 27/08/2011 a las 21:08

aspirante
    Registro
    07 ago, 11

Alguien sabe como se puede entrar, con el navegador del TV o con alguna otra aplicación, en un equipo que tenga carpetas compartidas en la red local, al estilo : \\192.168.XXX.XXX.

Desde Windows XP utilizo esta expresión en el navegador para entrar en las carpetas de un disco compartido que tengo en la red local.

Muchas Gracias. Saludos.

principiante
    Registro
    25 sep, 10

No se pueden ver los videos que necesitan tener flash actualizado, el que tiene la tv creo que es flash 8 y necesita una actualización a flash 10 que no creo que lg instale.
    Para ver los de yuotube no hay problema, pero por ejemplo los de roja directa no hay manera.
    Saludos

principiante
    Registro
    17 jul, 11

OK, Gracias por vuestras respuestas sobre youtube y también sobre el firm mágico...

Hoy he ido por la tarde a El C.I y el vendedor no tenía ni idea de la promoción de lg... (yo lo llevaba impreso, tanto el cupón de envio, como el anuncio del propio C.I), con la idea de si podía encargarla hoy dando una paga y señal de por ejemplo 100 euros, beneficiandome de la oferta de 48 horas, pero formalizar la compra al contado el día 1 de septiembre para poderme acoger a la promoción de LG pues en la factura apareciese la fecha de compra del día que la pagase, pero el tio me ha dicho que no podía ser... me he quedado con las ganas de preguntarlo en atención al cliente o a otro vendedor, ya que a fin de cuentas lo de la tv de 26" y el dongle wifi es una cosa de LG, ahí el C.I en teoría no tendria que pintar mucho, pero el vendedor me ha dicho que hay unos acuerdos con LG, de número de ventas, etc... en fin... pues si la vuelven a subir a saco en septiembre me la pillo por internet y se acabo la historia... (por un lado prefería pillarla en tienda física por 2 motivos, uno por si tengo que reclamar parece más sencillo aunque sólo en teoria, y porque también grácias a las tiendas físicas podemos comparar in situ las tv's (aunque suelen estar ajustadas como les da la real gana), pero si hay una diferencia de precio tan abismal, la pido en la red...

Ahora ya tengo claro que seguro que la lw980s no la pillaré seguro pues no saldrá en 42" sólo 47" y 55"...

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Necesitaria saber las medidas del embalage de la de 47" esque voy a comprarla y nose si me entrara en el coche, trngo un serie1, entrara? Voy a ir hasta Bilbao, desde Santander y solo falta q no entre en el coche jajaj.

MUCHAS GRACIAS!!

principiante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por Harywaskye Ver mensaje
    Necesitaria saber las medidas del embalage de la de 47" esque voy a comprarla y nose si me entrara en el coche, trngo un serie1, entrara? Voy a ir hasta Bilbao, desde Santander y solo falta q no entre en el coche jajaj.

MUCHAS GRACIAS!!
    De largo hace 131.5 cm
    de ancho hace 80 cm
    y 14 cm de grosor.
    medida con el metro ya que la tengo todavía.

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    De largo hace 131.5 cm
    de ancho hace 80 cm
    y 14 cm de grosor.
    medida con el metro ya que la tengo todavía.
    GRACIAS CRACK!!! Ahora voy al garaje hasta sin desayunar!! Jejejeje

UN SALUDO!!

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Ahora ya tengo claro que seguro que la lw980s no la pillaré seguro pues no saldrá en 42" sólo 47" y 55"...
    A mi me pasa lo mismo, así que en septiembre - octubre a por la 42LW650s... lo que no sé es si en ECI volverán a sacar la promoción esta de las 48 horas...

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, así que en septiembre - octubre a por la 42LW650s... lo que no sé es si en ECI volverán a sacar la promoción esta de las 48 horas...
    A mi me paso lo mismo en el CI. Pregunté si podía reservarla y pagarla cuando llegara (sería después del día 1) y me dijeron que nanai. Que eligiera lo que mejor me conviniera, es decir, o precio rebajado o regalo de LG.
    Ya la han vuelto a subir así que ahora toca buscarla a un precio más asequible y pedir el regalo que imagino dará igual donde la compremos por ser promoción de LG, no?

principiante
    Registro
    24 ago, 11

OK, Gracias por vuestras respuestas sobre youtube y también sobre el firm mágico...

Hoy he ido por la tarde a El C.I y el vendedor no tenía ni idea de la promoción de lg... (yo lo llevaba impreso, tanto el cupón de envio, como el anuncio del propio C.I), con la idea de si podía encargarla hoy dando una paga y señal de por ejemplo 100 euros, beneficiandome de la oferta de 48 horas, pero formalizar la compra al contado el día 1 de septiembre para poderme acoger a la promoción de LG pues en la factura apareciese la fecha de compra del día que la pagase, pero el tio me ha dicho que no podía ser... me he quedado con las ganas de preguntarlo en atención al cliente o a otro vendedor, ya que a fin de cuentas lo de la tv de 26" y el dongle wifi es una cosa de LG, ahí el C.I en teoría no tendria que pintar mucho, pero el vendedor me ha dicho que hay unos acuerdos con LG, de número de ventas, etc... en fin... pues si la vuelven a subir a saco en septiembre me la pillo por internet y se acabo la historia... (por un lado prefería pillarla en tienda física por 2 motivos, uno por si tengo que reclamar parece más sencillo aunque sólo en teoria, y porque también grácias a las tiendas físicas podemos comparar in situ las tv's (aunque suelen estar ajustadas como les da la real gana), pero si hay una diferencia de precio tan abismal, la pido en la red...

¿Eres de Madrid? La semana pasada la tenían en Hermanos Pérez a 1165 con envio y montaje incluidos. Tiene varias tiendas por la comunidad de MAdrid. Yo me pasaré el jueves y si sigue al mismo precio la reservo y luego a mandar el cupón a LG.

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Con la aplicación PLEX.

Te la puedes bajar gratuitamente desde Plex - A Complete Media Solution . Es sencillo: descargar en el PC que tengas en la red, compartir los videos y clicar el tercer o cuarto icono del smartv (no lo recuerdo exactamente - pone algo así como gestor de medios).

También puedes ver los vídeos en iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Cita Iniciado por JoseG Ver mensaje
    Alguien sabe como se puede entrar, con el navegador del TV o con alguna otra aplicación, en un equipo que tenga carpetas compartidas en la red local, al estilo : \\192.168.XXX.XXX.

Desde Windows XP utilizo esta expresión en el navegador para entrar en las carpetas de un disco compartido que tengo en la red local.

Muchas Gracias. Saludos.

principiante
    Registro
    04 jul, 11

En la atención telefónica de LG España dicen que, efectivamente, son conscientes de que algunos vídeos deben abrirse con el 10 y el software actual del televisor utiliza el 8. Están desarrollando los cambios para incorporarlos en un nuevo firmware. Tened en cuenta que el TV se comunica mediante el pequeño PC que incorpora y corre con linux.

Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    No se pueden ver los videos que necesitan tener flash actualizado, el que tiene la tv creo que es flash 8 y necesita una actualización a flash 10 que no creo que lg instale.
    Para ver los de yuotube no hay problema, pero por ejemplo los de roja directa no hay manera.
    Saludos
    rombi ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Añado un enlace para aquellos que tengan interés en saber algo más sobre el procesador y sistema operativo del TV

[Linux] Smart TV: Para los que aún no se convencen del futuro … | Phenobarbital con Soda!

Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    En la atención telefónica de LG España dicen que, efectivamente, son conscientes de que algunos vídeos deben abrirse con el 10 y el software actual del televisor utiliza el 8. Están desarrollando los cambios para incorporarlos en un nuevo firmware. Tened en cuenta que el TV se comunica mediante el pequeño PC que incorpora y corre con linux.
    rombi y galahadTPTI han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    18 ago, 11

sobre el firware magico se puede ya actulizar es que me pone que no hay actulizacion disponible ¿sabeis algo?
    saludos

aprendiz
    Registro
    21 may, 08

¿Alguien sabe alguna manera de desactivar por completo la función de grabar?, tengo un disco duro conectado permanentemente para reproducir contenidos y no quiero que por descuido, sobre todo los niños, le den a grabar, les salga la preguntita de si desea formatear el disco, y me lo dejen limpio.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14