Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañero tu siempre investigando, o acabo de probar y NO HACE NADA DE NADA, como si le dieras a una piedra, ni funciona con la tecla FAV ni con los 77777 ni la madre que la pario. Mañana probare otra solucion que funcionaba en los Receptores de Satelite en aquellos tiempos buenos en que se solucionaba con el JTag y antes de tirar de esta herramienta se probaba esto otro:
1º Tenemos el Firm Software File_Version 05.12.05.epk y claro al ponerle la 5.11.05 es mas vieja y te dice que no hace falta actualizar.
2º Pero si le ponemos en vez de la 5.11.05 la Software File_Version 05.12.08.epk que en realidad seria la Software File_Version 05.11.08.epk pues quizas se lo trague.
Mañana probare esta solucion a ver que pasa. Cuando uno es un cacharrero se hacen estas cosas, no se os ocurra hacerlo a ninguno.
Sald2
Eso lo hice yo con un western digital y se lo tragaba sin problemas, solo habia que ponerle un numero mayor al de la actualizacion que habia, el unico problema viene aqui ,que han capado todos los recursos para volver a un firm anterior y lo mismo dejas frita la tv, ten mucho cuidado con eso.
Con un modelo antiguo de lg hicieron algo parecido y hubo mucha gente que intentando volver atras dejo la tv frita.
Así es como lo tenía yo. Ahora no por que he vuelto a poner España en lugar de Alemania, pero el caso es que tanto poniendo alemania como es tu caso, como poniendo España en mi caso, a los dos nos sale en el smsrtv la APP de rtve a al carta, pero al compañero tofi no le aparece.
No tengo ni idea del porqué.
Ya te contesté a esto ayer pero te contesto de nuevo.
Con la 5.11.08 puedes entrar en el menú oculto y modificar lo que quieras, pero..... ojo!!!! tienes que saber lo que se puede tocar y lo que no, por que puedes joder la tele.
Con la última actualización, se puede entrar en el menú oculto también, pero muchas casas no se pueden cambiar.
Yo no actualizo, me quedo con la 5.11.08
ok gracias por aclarármelo compañero!!!! vaya impresentables estos de lg!!!!....ojala alguien saque un firmware modificado de esta tv y podamos hacer con ella lo que nos de la gana que para eso la hemos comprado.
la gente que a actualizado debe estar echando chispas!!!....no os desaniméis compañeros quizás alguien encuentre la solucion y podáis activar otra vez lo que os de la gana.....madre mia que follon!!
Compañeros, por lo de no poder volver al firm anterior, por ahí sí que nos podemos quejar a los de LG, porque quién dice que metiendo el nuevo no pueda meterse mal, ¿entonces qué haces? ¿Te lo tragas?
Asi es Tofi en el cuadrado de lg apps, incluso ahora cuando doi a home me sale un mensaje que me invita a crear una cuenta en waki.
Gracias
Eso a mi tambien me sale y no veas que pedazo de coñazo, esto es para denunciarlos porque no tenemos por que aguantar estos anuncios si no queremos, ellos hacen lo que le da la gana con sus FIRMS y nosotros solo tenemos que aguantar sus polleces. Lo que no me sale es lo de la APP de retvees pero me da igual jejejje
Sald2