Regístrate para eliminar esta publicidad
Tela, lo que hace tener tiempo y empezar a toquetear.
Ahora resulta que algunos archivos .avi si me los lee y otros no, como es posible. Yo juraria que antes lo leia todo, desde un USB o desde un disco duro
Socorro....
Compañero no te marees, hazle una Configuracion de Fabrica y empieza de nuevo, todo en Hispanis de toda la vida porque en el momento que te metas a cacharrear la TV hace tonterias.
Te voy a decir que a mi la serie Bufy Cazavampiros que la tengo en 16/9 me sale en 4:3 reproduciendola desde el USB y no hay forma de ponerla en 16/9, solo si la pongo en ORIGINAL y se queda como un cuadrito en medio de la pantalla.
Sald2
Última edición por tofi; 24/06/2012 a las 20:39
Recientemente me he comprado el Magic Remote Control y te viene con un velcro que debes poner detras, pero desconozco si hay que ponerlo en una situacion concreta o da igual donde se ponga. Alguien mas lo tiene y me puede decir donde lo ha puesto?
Yo tengo una 42LW650S y ademas tengo un dongle wifi, el cual parece ser que puede dar interferencias con el magic control, por eso me mosquea ponerlo en un sitio y que luego o me fastidie el wifi o que directamente no se calibre bien.
Un saludo y gracias
Compañero el hbttv funciona con otro pais que no sea España, Alemania por ejemplo, y si ya lo tienes activado en el Menu oculto no hace falta qiue lo actives otra vez. Simplemente eliges el PAIS=ALEMANIA y despues activas el hbttv en el MENU HOME. En Lenguaje ponlo todo en ESPAÑOL que te va a funcionar igual.
En cuanto a lo que te decia entes de la serie Bufy 16/9 que me la ponia en 4:3 simplemente tenemos que ponernos en un canal HD de la TDT y elegir en el MENU HOME--PANTALLA--SOLO ESCANEO y una vez que pones el USB ya te pone bien el formato 16/9 por USB. Esto no logro entender porque es asi pero tiene tela el asunto. Me da que el Servicio de desarrollo de los firms de LG esta loco como una cabra, pa hecharle de comer aparte.
Ten en cuenta que hay algunos archivos AVI que no estan comprimidos debidamente, el archivo que no me funcionaba bien a mi de Bufy lo he estado comprobando con el PC y aunque lo vi tenia ligeros problemas, con el Multimedia Dune HD MAX tambien iba mal y con el Xtreamer Prodigy 3D tambien mal y esto despues de ver 6 temporadas a 22 capitulos perfectamente.
Sald2
Última edición por tofi; 25/06/2012 a las 01:26
Compañero yo ni tengo el Magic Control ni el Dongle Wifi pero lo tienes facil, primero colocas el Wifi correctamente y lo ajustas para que trabaje adecuadamente con Internet, despues vas poniendo el Magic Control sin pegar el Belcro donde te interese hasta que encuentres el sitio Ideal y una vez ahí pegas el Belcro.
Sald2
NO te preocupes. En los canales HD el hbttv no funciona. Seguro que lo tienes como yo, ordenado por canales, y con los HD. (ya que los ves ver el bueno ) pues yo tengo puesto despues en orden tb, la 1,2,3,4 etc a partir del 20 (20=tve1, 21 =tve2, 22=A3SD, etc) de esta forma si quiero ver algo, me voy a los sd y veo el hbbtv.
espero haberme explicado bien
Yo no lo tengo actualizado, y eso que me ahorro. Pero bueno, parece ser que son todo "Ventajas" para actualizar al nuevo frm...
slds
Compañero te has explicado perfectamente y si tengo lo canales HD los primeros pero la verdad que veo poco los canales TDT, tan solo alguna peli de TVE1, por lo de los anuncios ) y poco mas, mayormente para probar algun tema que comentais en el foro. Acabo de probar el hbttv y se me abre en TVE1 SD y HD y la Sexta SD, en la Sexta HD nada de nada y en Cuatro y Telecinco NI en SD NI en HD. Total merde mas que merde
Sals2
Última edición por dredg; 27/06/2012 a las 00:21 Razón: mas detalle
Efectivamente, atraves de los menus es la unica manera posible de habilitar un hub.
Por otro lado estoy leyendo bastante de la ultima actualizacion que han hecho, la conclusion a la que ha llegado la mayoria de gente, es que no mejora nada, (a los que les ha mejorado algo puede ser porque ahora la configuracion que hacen sea distinta o tuvieran algo mal configurado) dicen que es solo una actualizacion de seguridad para fastidiar poder tocar los menus, que han cambiado las claves para entrar en las funciones principales, tales como restaurar sistema, se podia hacer por rs32 pero tambien han cambiado la clave y hoy por hoy no se saben las nuevas.
Ademas cabe la posibilidad de que los menus que estan en blanco ahora tales como el 3 y el 5 sea porque hayan dejado valores unicos con lo cual no es posible cambiar nada.ya que no habria nada para cambiar, todo esto son suposiciones, pero de momento parece ser que es lo que hay.
Muchas gracias por la Info megabite, no cabe la menor duda de que tan solo ha sido un capado en toda regla aunque visto lo bien que van tus configuraciones de Video aun sin tocar los menus Ocultos y que hay que olvidarse del Flash pues como que no tenia muchas ventajas el toquetear los Menus Ocultos, en fin, yo por lo menos para lo que la quiero me sobra la mitad.
Sald2