Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
después de varios meses he podido por fin probar esta tv con mi NeoGeo AES, la conecto mediante euroconector y el adaptador de LG, pero me es imposible ver la imagen en su totalidad. En los juegos se ve solamente el contorno de las siluetas, con mucho negro y rojo. Las siluetas se ven definidas, pero parece que no coge todos los colores RGB, solo negro, verde o rojo. Se escucha perfectamente.
He probado la consola en otra tv (Blu-sens de 22 Full HD), con el mismo euroconector, y funciona de maravilla.
¿Alguien ha probado a conectar consolas retro en la LW650S? ¿Algún usuario de NeoGeo ha podido jugar con esta tv? La consola es japonesa, he probado con cables EUR/JAP y no hay manera.... y es raro, porque si conecto por ejemplo el Digital+ se ve y escucha perfectamente.
Lo que si he notado es que no puedo poner el AV1 (euroconector) en modo solo escaneo, no se si tendrá algo que ver. He probado en original, 4:3, etc y nada. Sigue igual.
No tengo otra forma de probar la consola, si alguien la tiene y la ha podido conectar sin problemas agradecería que me lo confirmara. No tengo ni idea de dónde puede estar el error.
Tengo en la configuracion de la tv el pais en Alemania por el tema de hbbtv, quizá poniéndolo en España? Aunque como he dicho, la consola es japonesa. Quizá algún parámetro en el rango de colores, no sé.
Gracias!!
Última edición por alex2005jp; 30/06/2012 a las 15:45
Yo coincido contigo en que el futbol 3D en que parece como si los jugadores flotasen, pero a mi si que me gusta el efecto general. Los veo "en el campo" sabiendo la posición de cada uno. Lo que he hecho a sido configurar un modo para el futbol, quitandole profundidad al 3D desaparece apreciablemente ese efecto de flotar y se sigue viendo el 3D, igual si pruebas....
Otra cosa:
Cuidado los que no han actualizado!!! a mi ya me la ha intentado colar la actualización mas de 5veces el propio televisor. Cuando se enciendo, si cambio de entrada, porque sí después de un rato de visionado...me salta la actualización!! sin yo hacer nada. Y para colmo la opción por defecto es SI. A alguno mas le ha pasado? si os salta algún mensaje de advertencia, tener cuidado
saludos
Aunque no tiene mucho que ver con las tv, pero si con flash,
adobe retira flash para android a partir del 15 de agosto
Adobe anuncia la retirada de Flash para Android a partir del 15 de agosto
Post escrito por el usuario Geminis70, que por error envió como mensaje reportado.
Buenas.Tengo un problema que me trae por el camino de la amargura.Resulta que en mi lg 47lw650s,no puedo variar la temperatura de color.Siempre tiene el mismo tono en cualquiera de los apartados de configurar imagen.Vivos,estandard etc.Puedo mover la barra pero el tono no varía.Esto me pasa en todas las entradas.Tan solo me cambia en el modo expertos.Hay quien dirá que entonces cual es el problema ,pero es que antes si que podia hacerlo.Tambien decir que enel ez adjust he probado las configuraciones de megabyte y algunas más y no hay ninguna diferencia.No he tocado nada más que eso en el menú oculto para no cagarla.Si alguien me echa un cable lo pongo en u n pedestal.Porque lo delSAT de LG. es de juzgado de guardia, diciendome que esa funcion no está habilitada en ese modelo ¡TOMA YA1.Lo peor de todo es que el que me respondio esto era un "tecnico".Gracias y perdon por el trrallazo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Lo primero que haria yo para descartar cualquier fallo en configuracion, siempre que no hayas tocado nada en los menus ocultos que seria otro problema, es restablecer los valores de fabrica y probar a ver que pasa.Buenas.Tengo un problema que me trae por el camino de la amargura.Resulta que en mi lg 47lw650s,no puedo variar la temperatura de color.Siempre tiene el mismo tono en cualquiera de los apartados de configurar imagen.Vivos,estandard etc.Puedo mover la barra pero el tono no varía.Esto me pasa en todas las entradas.Tan solo me cambia en el modo expertos.Hay quien dirá que entonces cual es el problema ,pero es que antes si que podia hacerlo.Tambien decir que en el ez adjust he probado las configuraciones de megabyte y algunas más y no hay ninguna diferencia.No he tocado nada más que eso en el menú oculto para no cagarla.Si alguien me echa un cable lo pongo en u n pedestal.Porque lo delSAT de LG. es de juzgado de guardia, diciendome que esa funcion no está habilitada en ese modelo ¡TOMA YA1.Lo peor de todo es que el que me respondio esto era un "tecnico".Gracias y perdon por el trrallazo.
El problema que tienes si no hace nada yo creo que es un fallo de alguna cosa que has tocado sin querer o un fallo del panel.
Hay que ir descartando cosas para ver cual es el problema, como te digo haz un factory reset y prueba.
Otra cosa mas ¿que firm tienes puesto?
Tambien puedes ir al picture wizard y hacer una configuracion tipo, pon los brillos altos y contrastes a ver si te cambia los colores tambien.
Última edición por navone; 04/07/2012 a las 02:00
Prueba con esto.Tecla HOME del mando.Configurar-Opción y sin entrar en opcoón pulsar tecla 9 del mando repetidamente. A mi me sirve
Compañero esa opcion funcionaba y muy bien antes con todos los FIRMWARES anteriores a este ultimo, el que tenga metido el Ultimo Firm -- 05.12.05 --NO LE VA A FUNCIONAR ESTA OPCION NI NINGUNA OTRA COMO LOS 77777.
Mientras no se consiga volver atras no hay nada que hacer.
Sald2