Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 467 de 578 PrimerPrimer ... 367417457465466467468469477517567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,991 al 7,005 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno ya he hecho todo tipo de pruebas, incluso, por RS-232C y no hay forma de volver para atras hoy por hoy. Todo lo que se puede hacer por RS-232C es contrrolar la TV con el PC como si fuera otro mando a distancia a lo que no le veo la mas minima utilidad. El problema viene dado de una opcion que hay en el MENU IN-Star (Debug Mode) que no deja cambiar ya que se necesita entrar en la Flash donde se guarda el Firm y con la opcion en la que nos lo han dejado no hay forma de entrar:

Esto es solo informacion para que nadie pierda el tiempo haciendo pruebas, los que hemos actualizado nos tendremos que conformar con lo que hay.
    Sald2
    Tofi, veo que tienes la opcion dynamic eq en off, ¿la has cambiado tu?, porque yo la tengo en on y no lo he tocado.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por waccooxx Ver mensaje
    amigo me podrias ayudar recien compre el televisor LG LM6700 pero la opcion time machine ready no se como utilizarla, he conectado el disco duro (1 tb) y hasya un usb y no tengo idea de como utilizarla.
    Time Machine Ready. Utiliza el Puerto USB 1 como grabador con un disco duro externo. Graba tus películas favoritas, pausa, retrocede, avanza y repite las mejores secuencias de la TV en directo cuantas veces quieras.
    alguien que me pueda ayudar

otra cosa la opcion widi de intel no he podido que funcione bien con mi lap tengo una alienware m14x y ya actualice tanto la tv lg como los software de intel
    Te aconsejo que pongas el post en el hilo de tu tv por si varian los menus con respecto a las nuestras, para usar el timeshft en la 650 se hace asi:

1 Una vez conectado el dispositivo USB, pulse el
    botón OK (ACEPTAR).

2 Pulse el botón amarillo para mostrar el menú
    de opciones DVR y pulse Q.MENU (MENÚ
    RÁPIDO

3 Pulse los botones de navegación para
    desplazarse hasta Timeshift Mode y pulse OK
    (ACEPTAR

4 Pulse los botones de navegación para
    desplazarse hasta Conex o Descon y pulse
    OK (ACEPTAR

5 Cuando haya finalizado, pulse EXIT (SALIR).
    Para volver al menú anterior, pulse BACK
    (ATRÁS
    Una vez conectado el dispositivo USB, pulse el
    botón OK (ACEPTAR

Cuanto se inicie la función Timeshift, una barra
    de progreso indicará el estado de grabación
    actual en la parte inferior de la pantalla

Pulse el botón BACK (ATRÁS) para ocultar
    la barra de progreso, o pulse el botón OK
    (ACEPTAR) para mostrarla

Esta función se mantiene aunque se cambie
    de programa cuando la función Timeshift esté
    en curso

La barra de progreso
    Esta función indica qué área de
    Timeshift puede volverse a ver, así
    como la posición de la emisión en
    directo y en la pantalla actual.
     1 Vista previa
     2 Ubicación actual y tiempo de
    progreso de la reproducción
     3 Tiempo total del progreso de
    Timeshift

y Para ahorrar espacio en el disco duro, no se
    guardan datos cuando no hay señal.
    y y El modo Timeshift puede utilizarse durante
    un máximo de 2 horas.
    y y No puede cambiar de programa ni de conversión
    de entrada durante la grabación.
    y y Al encender el aparato, es posible que la
    unidad de disco duro tarde hasta 3 minutos
    en iniciarse.
    y y Es posible que los programas con protección
    anticopia no se puedan grabar ni reproducir.
    y y El tiempo de grabación instantáneo es de
    3 horas y el tiempo máximo admitido es de
    hasta 5 horas.
    y y Se crea una miniatura cada 3 minutos de las
    grabaciones de más de 18 minutos o cada
    1-3 minutos de las grabaciones de menos de
    18 minutos.
    y y Se generan un máximo de 6 miniaturas en
    una sola pantalla.
    y y La opción DVR está disponible en canales
    de DTV.
    y y No se pueden grabar programas de radio o
    satélite ni algunos programas codificados.

y y Puede grabar y ver programas de DTV en 3D
    tofi, Nach86, calcifer y 1 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno ya he hecho todo tipo de pruebas, incluso, por RS-232C y no hay forma de volver para atras hoy por hoy. Todo lo que se puede hacer por RS-232C es contrrolar la TV con el PC como si fuera otro mando a distancia a lo que no le veo la mas minima utilidad. El problema viene dado de una opcion que hay en el MENU IN-Star (Debug Mode) que no deja cambiar ya que se necesita entrar en la Flash donde se guarda el Firm y con la opcion en la que nos lo han dejado no hay forma de entrar:

Esto es solo informacion para que nadie pierda el tiempo haciendo pruebas, los que hemos actualizado nos tendremos que conformar con lo que hay.
    Sald2
    YA lo siento Tofi, despues de todo este tiempo y no poder volver atras...al menos siempre te tendrian que dar la opción.

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Esta opcion aun no esta perdida del todo, ya que lo que en un principio parece que han hecho es cambiar el pass para poder acceder y cambiar el modo que pones.
    Segun lo que he estado leyendo parece ser la unica esperanza que queda de poder volver atras, siempre que alguien de con el nuevo codigo de acceso.
    Saludos
    Pues si eso es así, y si no cuento mal, con un codigo de 3 dígitos, máximo hay 10000 posibilidades, si cada uno nos repartimos un millar (uno del 0000-0999, otro del 1000-1999, etc) con unas pruebas al dia en un mes mas o menos podremos encontrarlo :p solo hace falta valientes que prueben poco a poco codigos.

Otra opción posible, es que nos quejemos todos en masa del nuevo software en la pag de LG para forzar que vuelvan atras, o que saquen uno nuevo.

Creo que lo del codigo no es una idea tan descabellada.
    Saludos
    tofi ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    YA lo siento Tofi, despues de todo este tiempo y no poder volver atras...al menos siempre te tendrian que dar la opción.

Pues si eso es así, y si no cuento mal, con un codigo de 3 dígitos, máximo hay 10000 posibilidades, si cada uno nos repartimos un millar (uno del 0000-0999, otro del 1000-1999, etc) con unas pruebas al dia en un mes mas o menos podremos encontrarlo :p solo hace falta valientes que prueben poco a poco codigos.

Otra opción posible, es que nos quejemos todos en masa del nuevo software en la pag de LG para forzar que vuelvan atras, o que saquen uno nuevo.

Creo que lo del codigo no es una idea tan descabellada.
    Saludos
    Nach86 se complica un poco mas la cosa ya que el codigo es de 4 digitos en este caso 1228
    pongo un enlace a todo en el siguiente post.
    Última edición por megabyte; 11/07/2012 a las 13:07

...
    Registro
    05 jul, 11

Aqui pongo la informacion que hay para cambiar el parametro de la foto que puso Tofi a debug.
    Muchisimo cuidado con lo que se hace, esto es de verdad peligroso,
    Solo se puede hacer para firms que no sean el ultimo.
    Aun teniendo hecho esto, si se instala el ultimo firm se anula y vuelve a release.
    Esta en ingles la info.

Debug status - Openlgtv

Si se tiene puesto el ultimo firm ni lo intenteis como bien ha dicho Tofi, no se puede hacer nada de momento, la opcion que dan es encontrar el codigo que sustituya al 1228 y asi poder entrar.
    Y si no lo teneis puesto mejor no hagais nada ya que es para desbloquear la particion boot y asi poder instalar custom firms, y para esta tv no hay nada de momento asi que lo mejor es estarse quietos.
    El enlace es a modo de informacion.
    Última edición por megabyte; 11/07/2012 a las 13:06

principiante
    Registro
    03 jul, 12

White Balance.jpgPues yo tengo otro que me trae por la calle de la amargura.Desde la 5.11.08 no puedo variar la temperatura de color.En el SAT de LG me dicen que está corregido en la 5.12.05.Pero a diferencia de la 5.10.02 que yo tenía (Joder como la hecho de menos).En el menú In start me sale en color rojo.Lo peor de todo es qué me dicen que no es problema dela placa sino de software,con lo que me tocaria esperar a que salga uno que lo permita.Tambien apuntar que yo esto lo probé en una tele identica con la 5.11.08 y funcionaba.La respuesta del tecnico es qué no todas las placas son iguales aunque sean el mismo modelo y por lo tanto a unas afecta y a otras no.¡AYUDA PLEASE1

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Geminis70 Ver mensaje
    White Balance.jpgPues yo tengo otro que me trae por la calle de la amargura.Desde la 5.11.08 no puedo variar la temperatura de color.En el SAT de LG me dicen que está corregido en la 5.12.05.Pero a diferencia de la 5.10.02 que yo tenía (Joder como la hecho de menos).En el menú In start me sale en color rojo.Lo peor de todo es qué me dicen que no es problema dela placa sino de software,con lo que me tocaria esperar a que salga uno que lo permita.Tambien apuntar que yo esto lo probé en una tele identica con la 5.11.08 y funcionaba.La respuesta del tecnico es qué no todas las placas son iguales aunque sean el mismo modelo y por lo tanto a unas afecta y a otras no.¡AYUDA PLEASE1
    En la opcion 4 adjust white balance te deberia aparecer ok, no lo que te aparece.
    De todas formas para variar esa opcion tienes que entrar en el ez-adjust y en la opcion 9 white balance te deberia dejar modificar los valores para las tres configuraciones que hay.
    Tambien hay otra opcion por si has tocado algo en los menus que haya hecho que no te deje cambiar las opciones y es programar en el mando del carrefour una tecla con el codigo 00015 in stop, lo que te hace es un reset mas completo del que haria la propia tv, ya que resetea tambien algunos valores de los menus ocultos.
    Aconsejable hacer copia de valores atraves del pendrive del menu instalation para luego volver a poner los valores y canales sin tener que volver a sintonizar.
    Si es por el ultimo software a ver si alguien que lo tenga puesto postea si deja cambiar estos valores.
    Lo que esta claro es que lg ha hecho un gran capado (si se confirma que no deja tampoco cambiar estos valores en todas las tv), con los ultimos firm, y ademas es una pena ya que en los de 2011 no creo que vaya a ver muchas mas actualizaciones y ademas esta lo unico que hace es capar los menus, no introduce ninguna mejora.
    Última edición por megabyte; 11/07/2012 a las 23:00

principiante
    Registro
    03 jul, 12

Muchas gracias por contestar Megabyte.El tema de variar los valores si me deja hacerlos en el ez adjust.Pero no afectan para nada a la imagen sigue igual,con la misma tonalidad en todos los modos de configuración de imagen.Voy a probar lo que me dices del in stop a ver que tal y te comento.Muchas gracias de nuevo.

principiante
    Registro
    03 jul, 12

Bueno, pues ya lo he probado todo incluido el in stop y nanai.Solo me queda convencer al SAT de qué me cambien la placa porque no estoy dispuesto a esperar una actualización que lo arregle.Eso suponiendo que lo arregle, que lo dudo.Por cierto si alguno tiene alguna actualización anterior a la 5.11.08 pues mi consejo es qué no actualize porqué de mejoras ninguna,sino todo lo contrario.Por mi parte me he hartado de buscar la manera si es que la hay, de activar el adjust white balance en el menu in start y ya me doy por vencido.Si cae la breva de que encuentro algo lo postearé para quien le pueda interesar.Muchas thankyous de todos modos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Esta opcion aun no esta perdida del todo, ya que lo que en un principio parece que han hecho es cambiar el pass para poder acceder y cambiar el modo que pones.
    Segun lo que he estado leyendo parece ser la unica esperanza que queda de poder volver atras, siempre que alguien de con el nuevo codigo de acceso.
    Saludos
    Megabite dado que estas TVs LW650 traen mas seguridad para la entrada en la flash y dado que con las claves que todos sabemos se puede entrar a los Menus Ocultos donde se puede andar en algunas cosas SI y en otras NO me parece que la solucion no va a venir, si viene, por un simple cambio de claves para entrar SINO CLAVES PARA PODER ENTRAR EN LA FLASH Y PODER BORRARLA Y VOLVERLA A GRABAR. Es un apaño que le han hecho al firm para no poder tocar nada que ellos no quieran.
    Se agradece la esperanza que nos intentas dar pero me da que la gente que estaba trabajndo en estas cosas van a dejar de lado este tema.
    Sald2 Campeón

experto
    Registro
    09 abr, 08

Tofi, veo que tienes la opcion dynamic eq en off, ¿la has cambiado tu?, porque yo la tengo en on y no lo he tocado.
    Compañero ahí yo no he tocado nunca y es mas, antes y despues de la reparacion este valor siempre lohe tenido en OF, he mirado las fotos viejas y siempre en OFF.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Nach86 se complica un poco mas la cosa ya que el codigo es de 4 digitos en este caso 1228
    pongo un enlace a todo en el siguiente post.
    Megabite solo una pregunta:
    ¿Para que vale el codigo 1228?
    Lo que comenta ese enlace que pones no sirve de nada con este ultimo firm ya que esta basao en el Menu Hotel, ya sabes, HOME y despues el 1105, ESTO NO FUNCIONA TAMPOCO.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

En la opcion 4 adjust white balance te deberia aparecer ok, no lo que te aparece.
    De todas formas para variar esa opcion tienes que entrar en el ez-adjust y en la opcion 9 white balance te deberia dejar modificar los valores para las tres configuraciones que hay.
    Tambien hay otra opcion por si has tocado algo en los menus que haya hecho que no te deje cambiar las opciones y es programar en el mando del carrefour una tecla con el codigo 00015 in stop, lo que te hace es un reset mas completo del que haria la propia tv, ya que resetea tambien algunos valores de los menus ocultos.
    Aconsejable hacer copia de valores atraves del pendrive del menu instalation para luego volver a poner los valores y canales sin tener que volver a sintonizar.
    Si es por el ultimo software a ver si alguien que lo tenga puesto postea si deja cambiar estos valores.
    Lo que esta claro es que lg ha hecho un gran capado (si se confirma que no deja tampoco cambiar estos valores en todas las tv), con los ultimos firm, y ademas es una pena ya que en los de 2011 no creo que vaya a ver muchas mas actualizaciones y ademas esta lo unico que hace es capar los menus, no introduce ninguna mejora.
    En el nuevo Firm capador esta opcion que comentais esta igual que en todos los anteriores -- OK --por lo que lo del Tecnico de LG es para partirse el culo con las bobadas que dice. Las placas de estos TVs LCDs son todas iguales y todo lo que cambian es a traves del Firmware en los Menus Ocultos. Acabo de ACTIVAR la funcion Reproductor Divx en un TV LG Plasma 50PJ250(En el Menu In-Star) en la Pegatina de la TV que trae detras era la 50PK250 y todo con el mando carrefureño que tenia para mi 42LW650S
    Pa hecharle de comer a estos abrazafarolas que lo mas grande que han visto de electronica es la bombilla de toda la vida cuando esta encendida
    Yo he hecho varias veces(ANTES DE ESTE FIRM) lo del 00015 y no he notado nada nuevo, he podido trajinar todos los menus igual que antes.
    No se hasta que punto podrias protestar porque en principio no deberiamos poder entrar en los Menus Ocultos.
    Sadl2
    Geminis70 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

Hola a todos

A alguien mas le pasa que activando el modo de imagen SOLO ESCANEO, le sale en la parte superior izquierda una linea blanca discontinua que llega hasta la mitad de la pantalla?? No es en todos los canales, pero casi todos son los que estan en HD.
    También me he dado cuenta que cuando la camara se mueve va quedando como una especie de "sueciedad a lo largo de la pantalla" (la verdad es que esto ultimo no se bien como explicarlo) y se nota sobretodo cuando son imagenes claras.

Muchas gracias, pero me veo llamando al servicio tecnico
    megabyte y calcifer han agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Hola a todos

A alguien mas le pasa que activando el modo de imagen SOLO ESCANEO, le sale en la parte superior izquierda una linea blanca discontinua que llega hasta la mitad de la pantalla?? No es en todos los canales, pero casi todos son los que estan en HD.
    También me he dado cuenta que cuando la camara se mueve va quedando como una especie de "sueciedad a lo largo de la pantalla" (la verdad es que esto ultimo no se bien como explicarlo) y se nota sobretodo cuando son imagenes claras.

Muchas gracias, pero me veo llamando al servicio tecnico
    Cuando activas el modo solo escaneo si te fijas sale de todo, desde la linea que comentas hasta que se acorta la pantalla en los laterales, etc... no te preocupes es normal.
    Lo de la estela vete a trumotion y desactivalo, te deberia desaparecer, (mejor que desactivarlo, prueba con configuracion de usuario y pon valores o,o,
    saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14