Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 472 de 578 PrimerPrimer ... 372422462470471472473474482522572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,066 al 7,080 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver que en el instart menu aparezca ng no quiere decir que no funcione el white balance, de hecho si vais al menu oculto y dais abajo a reset es muy probable que os cambie de ok a ng, pero eso repito no quiere decir que no funcione correctamente el white balance, simplemente que se ha modificado, de hecho para volver a ponerlo en ok hay que volver a calibrar la tv, os pongo el manual de servicio de la 5600 que es basicamente la 5500 y muy parecido por tanto a las nuestras
    Lg 55lw5600 - Training Manual
    Ahora fijaos en la parte que pone white balance y las formas que hay de volverlo a ok.
    Otro problema es por ejemplo que en la foto que ha puesto Geminis70 del instart pone global plate arriba, cuando en realidad deberia aparecer el modelo de tv en cuestion, es decir parece que te han cambiado la placa pero no esta configurada.
    Vete al ez.adjust y en la primera opcion mira a ver si tienes estos valores
    47 o las pulgadas que tenga cada uno
    lw47
    lgd
    10 bit
    Por lo menos para que la tv sepa que modelo es.
    Luego haz otra prueba vete al ez-adjust y vete a subc/b y lleva ambos valores a 255 que es el maximo y luego ponlo a 0 y tienes que notar un cambio en la imagen si o si. observalos ambos a la vez y primero uno y despues el otro.
    Si no lo notas puede que tengas un defecto o bien en el panel o bien en la placa de la tv.
    Sobre lo del sat impresentable, pero una vez que han visto que entras en los menus ocultos esto puede jugar a su favor.
    Sobre lo de los modos thx si puedes ver si varia, situate encima del modo y veras que se pone en azul, marca [COLOR="#FF0000"]8741/COLOR] y ok y veras que los parametros se ponen negro mas claro, ahi puedes configurarlos como quieras y una vez que salgas se mantienen los ajustes, y si quieres volver a cambiarlos vuelves a repetir la operacion.
    Si te fijas en las fotos que pones en las primeras si que aparece 47lw650, en la segunda un numero de serie, y en la tercera ya aparece global plate y otro numero de serie.
    En el manual que he puesto sale algo de como bajar el modelo y el numero de serie de la tv, yo no lo he probado pero mira por ahi por lo menos que te ponga la tv y el modelo que tienes.
    Última edición por megabyte; 19/07/2012 a las 01:40
    Geminis70 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 mar, 12

Gemenis,tienes razon.yo tengo la imagen en modo experto.e ido ahora y la e cambiado a standar y e movido la barra de temperatura de color en ambas partes y el color sigue igual,ni se inmuta.en otras palabras yo estoy igual que tu.a ver si lo podemos solucionar este problema

...
    Registro
    05 jul, 11

Una cosa por si acaso, en modo estandar ira a configuracion avanzada y en vista relajada teneis que poner desconectado, y mirar tambien que el ahorro de energia este desconectado.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Geminis70 Ver mensaje
    Hola compañeros.Felicidades a todos los que habeis solucionado el problema del capado y sobre todo dar las gracias a los que lo ha hecho posible ,Megabyte,tofi y compañia.Me alegro por vosotros porque lo que es yo he pisao una <Maria como un templo.Resulta que ayer me traen la placa nueva (fallaba la temperatura de color)Yo contento pero con reservas hasta comprobarlo.Tal como me temia la puta temperatura de color sigue sin variar.Lo peor de todo es que los zopencos que venian querian havcerme ver fantasmas diciendome que si que variaba.Cuando elque suscribe fotógrafio de profesión está hasta los mismismos de procesar imagenes.Les digo que no estoy de acuerdo y el pavo que se me pone farruquito.Por supuesto que en mi casa no hay más cojones que los mios y los mando callarCuando consigo restablecer el orden, les digo que entren al menu in star para comprobarlo y se niegan alegando que no tienen el mando.......Como ya me estaba poniendo verde intenso, voy a por el mando del Carre y entro yo y ZAS.EL PUTO ADJUST WHITE BALANCE N/G en rojo. Les digo que eso no tiene que estar asi que ha de estar en OK y yo aluzino cuando me contesta que ellos no pueden tener acceso a ese menú sino es con el permiso del departamento de LG.Despues de intentar convencerlosLes digo que si no lo hacen pasaré la queja directamente al SAT.A lo que me responde que va a hacer un escrito a Lg diciendo que yo manipulo el menu de servicio.No hace falta decir que los hago salir inmediatamente de mi casa.Y me pongo en contacto por enésima vez con el SA***** dicen que tranquilo que pasaran el informe al departamento de ingenieros y recibiré respuesta.Acabado esto llamo al Servicio tecnico al que pertenecen y pongo una reclamación.Y cual es mi sorpresa cuando el encargado es aún más cazurro que ellos.No entraaré en detalles para no alargar esto, pero todo lo que de cia eran halagos de sus pupilos.Y eso que el cliente siempre tiene la razón.Me di ce que llame al SAT y ponga una queja.Como yo estaba esperado su llamada prefiero esperar y me trgo la mala hostia.Y esta misma tarde me llaman del SAT y esto ya si que es la monda. Me dicen que consultado con el departamento de ingenieros el problema de la tele no es tal que es una funcion que no todas llevan.Yo alucinao les digo que es mentira que lo tengo más que comprobado, y me vuelve a repetir lo mismo que ellos se basan el criterio del personal tecnico y del servico tecnico oficial que está ALTAMENTE CUALIFICADO.Aquí es cuando las pelotas ya se me ponen como sandias y exploto pidiendoles que me devuelvan el dinero, a lo que me contestan que no es posible que tome las medidas que considere oportunas.Bueno despues de machacaros con este toston solo me queda esperar qque alguien sepa la solucion a esto y me eche un cable porque estos cabrones me dicen que no contemplan enviarme otro servicio tecnico diferte.Por que se fian del criterio del que tienen.BRUUUUUARGH.Bueno os dejo unas capturas del antes y el despues de la placa nueva en la que por cierto no me pone tan siquiera que modelo de tele que es.Archivo adjunto 5098Archivo adjunto 5099Archivo adjunto 5100Archivo adjunto 5101.
    Ni que decir tiene que para mi LG está muerto .A no ser que haya un cambio radical en su estructura y yo encuentre solucion a esto.Salu2.
    De todas formas y ya que estan las cosas como estan con el sat, y visto que la reparacion no es de tu agrado, yo me daria una vuelta por consumo de tu ciudad a ver que es lo que te aconsejan, a ver si se puede hacer algo al respecto, la verdad es que en ningun sitio pone que entrar a los menus ocultos invalide la garantia de la tv, ya que no hace mencion ni siquiera de la existencia de esos menus.

aspirante
    Registro
    11 mar, 12

hola.megabyte e leido tu comentario y en el manual de la 55lw5600 en white balance no veo lo que hay que hacer para ponerlo en ok.como sabes yo tambien lo tengo en ng.y dices calibrar la tele,un reajuste de fabrica u otra cosa.gracias

...
    Registro
    05 jul, 11

Si, perdona se me ha ido la olla mira aqui en la pagina 12, aunque es un plasma es el mismo sistema para todas las tv,
    Sin sondas o rs232 no se puede hacer nada, lo tiene que hacer el sat.
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...WUv2NA&cad=rja
    Hay gente que dice que progrando el instop en el mando se puede corregir, pero me parece por lo menos que en los modelos 2011 y 2012 no funciona.

principiante
    Registro
    03 jul, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si, perdona se me ha ido la olla mira aqui en la pagina 12, aunque es un plasma es el mismo sistema para todas las tv,
    Sin sondas o rs232 no se puede hacer nada, lo tiene que hacer el sat.
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...WUv2NA&cad=rja
    Hay gente que dice que progrando el instop en el mando se puede corregir, pero me parece por lo menos que en los modelos 2011 y 2012 no funciona.
    Hola compañero.Te aclaro el asunto. He probado el reajuste de fabrica , el in stop , el reajuste de imagen con 3 sofwares diferentes y la cabrona sigue igual.Dices que cuando manipulas el balance de blanco cambia a n/g.Pero el problema es que lo primero que hize cuando me trajeron la tele fue comprobarlo y la temperatura de color ni se movia.Fue entonces cuando entre al menú in start delnate de ellos y estaba n/g en rojo.Yo no habia manipulado nada hasta entonces.
    Lo qué si te puedo asegurar es que he llegado a cacharrear en algunas tiendas de confianza y he comprobado que todas las que se pueden cambiar la temperatura de color estan en ok.En total son 4 teles identicas.Dos en mi familia y el resto en tiendas MM Y carrefour respectivamente.
    En cuanto a lo del THX quizá no me he explicado bien.Es cierto que se pueden variar los ajustes poniendote encima y metiendo el codigo que en mi caso es el 8741.A lo que yo me refería era a los parametro de temperatura de color preestablecidos Cálido, Medio y Frio.Gracias por tu respuesta compañero y un saludo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Geminis70 Ver mensaje
    Hola compañero.Te aclaro el asunto. He probado el reajuste de fabrica , el in stop , el reajuste de imagen con 3 sofwares diferentes y la cabrona sigue igual.Dices que cuando manipulas el balance de blanco cambia a n/g.Pero el problema es que lo primero que hize cuando me trajeron la tele fue comprobarlo y la temperatura de color ni se movia.Fue entonces cuando entre al menú in start delnate de ellos y estaba n/g en rojo.Yo no habia manipulado nada hasta entonces.
    Lo qué si te puedo asegurar es que he llegado a cacharrear en algunas tiendas de confianza y he comprobado que todas las que se pueden cambiar la temperatura de color estan en ok.En total son 4 teles identicas.Dos en mi familia y el resto en tiendas MM Y carrefour respectivamente.
    En cuanto a lo del THX quizá no me he explicado bien.Es cierto que se pueden variar los ajustes poniendote encima y metiendo el codigo que en mi caso es el 8741.A lo que yo me refería era a los parametro de temperatura de color preestablecidos Cálido, Medio y Frio.Gracias por tu respuesta compañero y un saludo.
    Tienes razon el codigo es 8741 me bailo al ponerlo, desde luego parece un problema de la tv, si en otros lo has cambiado sin problemas y lg no te quiere cambiar la tv, como te he comentado iria a consumo a ver que derechos tenemos ante una situacion asi.

principiante
    Registro
    03 jul, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tienes razon el codigo es 8741 me bailo al ponerlo, desde luego parece un problema de la tv, si en otros lo has cambiado sin problemas y lg no te quiere cambiar la tv, como te he comentado iria a consumo a ver que derechos tenemos ante una situacion asi.
    Lo estoy meditando seriamente, pero con el calenton que llevo ahora no es un buen momento.Esperaré a que se me pase el cabreo y luego en frio veré lo que puedo hacer.lo que más me jode del asunto es que me la hayan querido meter doblada.Porque si al menos se disculpan diciendome que es culpa de ellos pues vale.Tambien me ha jodido mucho el tema de que no vuelvan a considerar otro servicio tecnico.
    Ahí es cuando más he flipado defendiendo al servixio tecnico en lugar del cliente que es quien le paga. En fin, a ver si logro dormir sin soñar que me cargo a alguien.......Salu2 crack.

aspirante
    Registro
    06 mar, 12

probado en 47lw470s y funciona bien para bajarle el firmware.
    una pregunta e estado probando el firmware GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    y funciona la tv ok no nos podriamos quedar con este en vez de poner los de lg ya que si le bajas el firmware te pide actualizar muchas veces (cuando entras en algunas aplicaciones de premium

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por barakelarre Ver mensaje
    probado en 47lw470s y funciona bien para bajarle el firmware.
    una pregunta e estado probando el firmware GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    y funciona la tv ok no nos podriamos quedar con este en vez de poner los de lg ya que si le bajas el firmware te pide actualizar muchas veces (cuando entras en algunas aplicaciones de premium
    Si te funciona todo bien y no te da ningun problema, no tiene por que pasar nada, no sabemos en que firm se ha basado la persona que lo ha hecho, aunque cabe la posibilidad de que haya utilizado el ultimo(el famos 05.12) y lo que haya hecho es descaparlo sin mas.

aspirante
    Registro
    06 mar, 12

ok muchas gracias por contestar lo que me e dado cuenta es que la aplicacion live sport tv no funciona con el firmware 05.11.07 con el 08 no lo e probado ya que no lo puedo descargar del enlace.
    con el firmware 05.01.10 cada vez que entraba en la aplicacion me pedia actualizar

principiante
    Registro
    15 ago, 06

Leyendo por el foro(buscando sobre menus ocultos) he llegado a vuestro tema y os expongo mi problema por si me podeis echar una mano. Tengo una Lg PA4500(ya me gustaria tener la vuestra, jejeje) y he conseguido acceder a mis menus ocultos (queria activar thx) pero creo lo tengo capado. El unico usuario del foro con el modelo de tele igual que el mio(con el que pude contactar), es el que me dijo que se podia activar, de hecho el se lo activó,pero a mi no me deja. He intentado volver a contactar con el para que me explique o me diga su firm, pero está missing(ahhh)(llevo intentandolo mas de una semana). Asi que os pregunto a vosotros que sois una maquina por lo leido en el tema.
    jeje Bueno despues del tochazo ahi va mi preguntilla:
    Tengo el firm 03.25.12. Mi pregunta es si sabeis donde podria conseguir un firm anterior o si dandoos yo algunos datos me podeis decir si el problema es que no lo hago bien o es que esta realmente capado. O me podeis decir alguna cosa que se pueda hacer para conseguirlo. Si necesitais capturas las hago en un momento.
    Por cierto podria activar el usb para que fuera grabador(suponiendo que consiga quitar el capado) no sera usb experto o algo asi que pone en menu oculto?.

Bueno muchisimas gracias por la ayuda!!!!
    saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por lobeznocs Ver mensaje
    Leyendo por el foro(buscando sobre menus ocultos) he llegado a vuestro tema y os expongo mi problema por si me podeis echar una mano. Tengo una Lg PA4500(ya me gustaria tener la vuestra, jejeje) y he conseguido acceder a mis menus ocultos (queria activar thx) pero creo lo tengo capado. El unico usuario del foro con el modelo de tele igual que el mio(con el que pude contactar), es el que me dijo que se podia activar, de hecho el se lo activó,pero a mi no me deja. He intentado volver a contactar con el para que me explique o me diga su firm, pero está missing(ahhh)(llevo intentandolo mas de una semana). Asi que os pregunto a vosotros que sois una maquina por lo leido en el tema.
    jeje Bueno despues del tochazo ahi va mi preguntilla:
    Tengo el firm 03.25.12. Mi pregunta es si sabeis donde podria conseguir un firm anterior o si dandoos yo algunos datos me podeis decir si el problema es que no lo hago bien o es que esta realmente capado. O me podeis decir alguna cosa que se pueda hacer para conseguirlo. Si necesitais capturas las hago en un momento.
    Por cierto podria activar el usb para que fuera grabador(suponiendo que consiga quitar el capado) no sera usb experto o algo asi que pone en menu oculto?.

Bueno muchisimas gracias por la ayuda!!!!
    saludos
    No conozco la tv que tienes, pero si te digo que el problema es de software ya que el que tienes capa esas opciones,(tiene que ser inferior al 3.1... lo que sea ) y el usb no podras habilitarlo para grabar ya que creo que la tv no soporta esa funcion ,en el enlace que te paso tienes para entrenerte ( son 295 pgs lee todo bien antes de meter la pata, como te equivoques dejaras frita la tv.)

No se si se puede poner el enlace si no es asi que algun moderador lo borre.

Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB (1 de 295) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

Anonimo11042016
    Invitado

Pues como dije os dejo en la firma un enlace a mi wuala (he creado un grupo llamada "LG TV FIRMWARE") donde voy a ir subiendo los firmware y el software que vayamos encontrando para la tv, espero os sea util.

P.D. si alguno tiene la tentacion de hacerse un wuala, le paso invitación (ya que estamos)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14