Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 474 de 578 PrimerPrimer ... 374424464472473474475476484524574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,096 al 7,110 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas noches
    Oye Megabite a que fin vendria el cambiar estos valores ya que con meterse en el Menu Normal Home del Propio TV, cambiando la Nacionalidad a Alemania ó Francia y teniendo activado el HUBB-TV es suficiente para que funcione esta caracteristica. Hablo siempre pensando en nuestro TVs LW650.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Buenas noches
    Oye Megabite a que fin vendria el cambiar estos valores ya que con meterse en el Menu Normal Home del Propio TV, cambiando la Nacionalidad a Alemania ó Francia y teniendo activado el HUBB-TV es suficiente para que funcione esta caracteristica. Hablo siempre pensando en nuestro TVs LW650.
    Sald2
    en principio ninguno ya que es a modo orientativo por si alguien toca algo y no sabe como estaba.
    Si supieramos que funciona cambiandolos podiamos poner la region de america y habilitar el dts como hicieron los foreros de Argentina, pero por los comentarios cambiar la region a otro pais deja la tv frita.
    tofi ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    en principio ninguno ya que es a modo orientativo por si alguien toca algo y no sabe como estaba.
    Si supieramos que funciona cambiandolos podiamos poner la region de america y habilitar el dts como hicieron los foreros de Argentina, pero por los comentarios cambiar la region a otro pais deja la tv frita.
    Oye gracias por la contestacion algo habia leido del tema del DTS pero poniendo como Nacion Korea-KR y ya lo intente pero en la TV nuestra no encontre este pais por ningun lado y lo deje de intentar.
    Sald2

principiante
    Registro
    03 jul, 12

Cita Iniciado por guillen Ver mensaje
    hola de nuevo.geminis si encuentras algo para poner en ok el adust white balance y quitarle el n/g en rojo hazlo saber porque yo tambien lo tengo igual que tu y e estado mirando y no encuentro nada para solucionarlo.si alguien sabe como solucionarlo se agradece.la opcion a la cual me refiero esta en el in start.gracias y perdon por la pesadez
    Salu2 colega y buenas noticias al menos en mi caso.He coonseguido que vaya la temperatura de color como al principio al menos en mi pantalla.El problema era que no estaba calibrada ni de lejos, o mejor dicho mal calibrada.Si entras al menú EZ ADJUST y vas a white balance y tienes etos valores .Es imposible que veas variacon ninguna en la temperatura.
    WARM MEDIUM COOL
    R-GAIN 192 192 172
    G-GAIN 192 192 172
    B-GAIN 172 192 192
    Comprobarás que en el B-GAIN la transición de warm (cálido) a cool (frio), con esos valores es inexistente.L a solución es bajarle el valor al B-GAIN en el modo WARM.En mi caso yo lo he dejado en 140 y funciona a la perfección.Repito lo importante es que el WARM haya un valor más diferenciado del Cool.En cuanto al n//g en rojo en el in start no es necesario que lo hagas, pero verás en la parte de arriba a la derecha que pone OK TO SAVE.Das OK y n/g estará en OK.Te recomiendo que si no lo tienes claro, el tema de guardar los cambios en el in start no lo hagas porque lo que hagas en el white balance si que se guarda. aunque actualizes.Yo esto lo había probado con la placa antigua y no me dejaba moverlo de ahí mi cabreo con el SAT cuando me trajeron la tele y estaba igual.Suerte y ya me contarás como te va.Salu2.
    Última edición por Geminis70; 21/07/2012 a las 13:15

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Geminis70 Ver mensaje
    Salu2 colega y buenas noticias al menos en mi caso.He coonseguido que vaya la temperatura de color como al principio al menos en mi pantalla.El problema era que no estaba calibrada ni de lejos, o mejor dicho mal calibrada.Si entras al menú EZ ADJUST y vas a white balance y tienes etos valores .Es imposible que veas variacon ninguna en la temperatura.
    WARM MEDIUM COOL
    R-GAIN 192 192 172
    G-GAIN 192 192 172
    B-GAIN 172 192 192
    Comprobarás que en el B-GAIN la transición de warm (cálido) a cool (frio), con esos valores es inexistente.L a solución es bajarle el valor al B-GAIN en el modo WARM.En mi caso yo lo he dejado en 140 y funciona a la perfección.Repito lo importante es que el WARM haya un valor más diferenciado del Cool.En cuanto al n//g en rojo en el in start no es necesario que lo hagas, pero verás en la parte de arriba a la derecha que pone OK TO SAVE.Das OK y n/g estará en OK.Te recomiendo que si no lo tienes claro, el tema de guardar los cambios en el in start no lo hagas porque lo que hagas en el white balance si que se guarda. aunque actualizes.Yo esto lo había probado con la placa antigua y no me dejaba moverlo de ahí mi cabreo con el SAT cuando me trajeron la tele y estaba igual.Suerte y ya me contarás como te va.Salu2.
    Hola!

Me alegro que lo hayas solucionado. Te cuento: yo tenía en el WHITE BALANCE exactamente los mismos valores que apuntas en WARM, MEDIUM y COOL, y en mi caso si se puede cambiar la temperatura de color en todos los modos de imagen.

Pero como me gusta mucho toquetear las cosas, he hecho algo parecido a lo que has hecho tu, pero no igual, me explico:

primero he seleccionado el modo COOL y he subido el B-GAIN hasta 220, he salido del menú oculto para guardar la configuración y seguidamente he vuelto a entrar, esta vez para en modo WARM subir el R-GAIN a 220.

Con estas modificaciones los cambios en la temperatura de color son claramente más visibles que antes.

Por ahora lo dejaré así, cuando me canse, y como me gusta mucho "monear" con la tele, pues ya veré que hago

Saludos.

principiante
    Registro
    03 jul, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola!

Me alegro que lo hayas solucionado. Te cuento: yo tenía en el WHITE BALANCE exactamente los mismos valores que apuntas en WARM, MEDIUM y COOL, y en mi caso si se puede cambiar la temperatura de color en todos los modos de imagen.

Pero como me gusta mucho toquetear las cosas, he hecho algo parecido a lo que has hecho tu, pero no igual, me explico:

primero he seleccionado el modo COOL y he subido el B-GAIN hasta 220, he salido del menú oculto para guardar la configuración y seguidamente he vuelto a entrar, esta vez para en modo WARM subir el R-GAIN a 220.

Con estas modificaciones los cambios en la temperatura de color son claramente más visibles que antes.

Por ahora lo dejaré así, cuando me canse, y como me gusta mucho "monear" con la tele, pues ya veré que hago

Saludos.
    Hola compañero.Yo tambien he vuelto a poner la configuración de COOL a 220 que es la que tenia antes de que se me jodiera.El tema del rojo les doy el ajuste fino en modo expertos.Pero si a ti ya te va bien así cojonudo.Un saludo.

aspirante
    Registro
    11 mar, 12

hola de nuevo.me alegra geminis que lo hayas logrado.yo tambien en White Balance tenia los mismos valores que vosotros,tanto tu como policronio.le e puesto los vuestros pero en el in start me sigue apereciendo n/g rojo.le doy a la tecla ok to save pero sigue sin cambiar.solo cambia lo que esta en amarillo y n/g esta en rojo.no se que hago mal.me puedes informar mejor.gracias

aspirante
    Registro
    09 may, 12

hola tengo un lw650s de 42 pulgadas cuando graba si quiero ver algo por el decodificador c+ para poder poner el HDMI tengo que quitar de grabar es normal o existe alguna manera de cambiar eso muchas gracias
    Última edición por poldo; 21/07/2012 a las 16:57

principiante
    Registro
    03 jul, 12

hola de nuevo.me alegra geminis que lo hayas logrado.yo tambien en White Balance tenia los mismos valores que vosotros,tanto tu como policronio.le e puesto los vuestros pero en el in start me sigue apereciendo n/g rojo.le doy a la tecla ok to save pero sigue sin cambiar.solo cambia lo que esta en amarillo y n/g esta en rojo.no se que hago mal.me puedes informar mejor.gracias
    Hola.A ver no te preocupes por el tema del n/g en rojo si ya consigues que la temperatura de color varie, lo cual ya es un exito.Porque yo he vuelto a meterme en white balance para pulir un poco más y se me ha vuelto a poner en rojo.Pero no es problema porque me sigue yendo de lujo.Según tengo entendido solamente viene en ok si está calibradio con sondas o rs-232.Pero como nosotros lo hacemos en manual no es lo mismo.Repito no te preocupes por eso siempre y cuando la temperatura varie a tu gusto.Ya sabes si tienes menos valor de B-GAIN en WARM y más valor de B-GAIN en COOL más acusado será el efecto.Mira de ir variando esos valores hasta que consigas el que más te guste.Salu2

Registro
    11 mar, 11

Es como te ha dicho el compañero Geminis70, no importa como esté en el in start, se puede modificar a gusto del consumidor en los ajustes White Balance.

Registro
    11 mar, 11

Bueno ahora me toca a mi decir que también tengo un problema que antes no tenía.

No es con la 55LW470S, esta va perfecta y las modificaciones que veo en este hilo si me interesan se las aplico y bien.

Pero tambien tengo un plasma de la misma marca concretamente el modelo 50PK350, a cuyo menú oculto accedo de la misma manera que hago con la LW. Le he activado los modos THX, también le he modificado en el White Balance la temperatura de color, al igual que la opcion Sub B y Sub C, y es aquí en esta última opción que he escrito donde está el fallo, por que la primera vez que lo hice funcionó perfectamente pero después lo he intentado varias veces y no me responde, o sea, da igual que el Sub C o el Sub B lo ponga a 1 ó a 255, la imagen no cambia lo más mínimo, pero insisto, la primera vez que lo hice si que cambiaba y mucho.

No se, no se................. si algún compañero me pudiese arrojar un poco de luz................( hola megabyte...) pues sería de agradecer.

La verdad es que el asunto no me quita el sueño, pero como me gusta mucho "monear" con estas cosas, pues me fastidia que ahora tengo una opción que no puedo modificar y antes si podía.

Ya se que son modelos diferentes: las LW son lcd y las PK plasma, pero el EZ ADJUST es practicamente igual, y la forma de entrar, la misma.

Saludos.
    Última edición por policronio; 21/07/2012 a las 19:23

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por poldo Ver mensaje
    hola tengo un lw650s de 42 pulgadas cuando graba si quiero ver algo por el decodificador c+ para poder poner el HDMI tengo que quitar de grabar es normal o existe alguna manera de cambiar eso muchas gracias
    Hola!

No se, porque la función de grabar no la he usado nunca, pero puede ser por que cuando estás grabando, la tele lo hace del TDT, o sea que está en modo DTV.

Pero al cambiar a HDMI, el modo DTV, o sea, el tdt deja de funcionar y por tanto se corta la grabación.

No se si habrá alguna manera de hacer lo que quieres, pero si se puede seguro que algún compañero te lo dirá.

Saludos.
    poldo ha agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

Por cierto en la LW la opción Sub B/C la he puesto así:

Sub Brightness 70

Sub Contrast 150

La imagen para mi gusto ha mejorado notablemente, si antes se veía muuuyyyyyyyyyy bien, ahora se ve de muerte

Gracias megabyte, por haberme enseñado a modificar esta opción.

Saludos
    megabyte ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Bueno ahora me toca a mi decir que también tengo un problema que antes no tenía.

No es con la 55LW470S, esta va perfecta y las modificaciones que veo en este hilo si me interesan se las aplico y bien.

Pero tambien tengo un plasma de la misma marca concretamente el modelo 50PK350, a cuyo menú oculto accedo de la misma manera que hago con la LW. Le he activado los modos THX, también le he modificado en el White Balance la temperatura de color, al igual que la opcion Sub B y Sub C, y es aquí en esta última opción que he escrito donde está el fallo, por que la primera vez que lo hice funcionó perfectamente pero después lo he intentado varias veces y no me responde, o sea, da igual que el Sub C o el Sub B lo ponga a 1 ó a 255, la imagen no cambia lo más mínimo, pero insisto, la primera vez que lo hice si que cambiaba y mucho.

No se, no se................. si algún compañero me pudiese arrojar un poco de luz................( hola megabyte...) pues sería de agradecer.

La verdad es que el asunto no me quita el sueño, pero como me gusta mucho "monear" con estas cosas, pues me fastidia que ahora tengo una opción que no puedo modificar y antes si podía.

Ya se que son modelos diferentes: las LW son lcd y las PK plasma, pero el EZ ADJUST es practicamente igual, y la forma de entrar, la misma.

Saludos.
    Normalmente esos valores acompañan a los valores de contraste y brillo que tengas puesto en el modo de la tv, prueba modificando en el modo y luego cambiandolos en el menu oculto a ver si hacen algo, la verdad es que no conozco esta tv
    te paso enlace al manual de servicio, las paginas se pasan en el lado dcho sobre la mitad en la flecha gris

MFL62881204_0_50PK350

...
    Registro
    05 jul, 11

Por cierto en la LW la opción Sub B/C la he puesto así:

Sub Brightness 70

Sub Contrast 150

La imagen para mi gusto ha mejorado notablemente, si antes se veía muuuyyyyyyyyyy bien, ahora se ve de muerte

Gracias megabyte, por haberme enseñado a modificar esta opción.

Saludos
    Si, eso va en cuestion de gustos y de los valores que definas en el white balance,
    yo lo tengo en 50 y 145.
    Última edición por megabyte; 22/07/2012 a las 00:10

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14