Bueno ahora me toca a mi decir que también tengo un problema que antes no tenía.
No es con la 55LW470S, esta va perfecta y las modificaciones que veo en este hilo si me interesan se las aplico y bien.
Pero tambien tengo un plasma de la misma marca concretamente el modelo 50PK350, a cuyo menú oculto accedo de la misma manera que hago con la LW. Le he activado los modos THX, también le he modificado en el White Balance la temperatura de color, al igual que la opcion Sub B y Sub C, y es aquí en esta última opción que he escrito donde está el fallo, por que la primera vez que lo hice funcionó perfectamente pero después lo he intentado varias veces y no me responde, o sea, da igual que el Sub C o el Sub B lo ponga a 1 ó a 255, la imagen no cambia lo más mínimo, pero insisto, la primera vez que lo hice si que cambiaba y mucho.
No se, no se.................
si algún compañero me pudiese arrojar un poco de luz................(
hola megabyte...
)
pues sería de agradecer.
La verdad es que el asunto no me quita el sueño, pero como me gusta mucho "monear" con estas cosas, pues me fastidia que ahora tengo una opción que no puedo modificar y antes si podía.
Ya se que son modelos diferentes: las LW son lcd y las PK plasma, pero el EZ ADJUST es practicamente igual, y la forma de entrar, la misma.
Saludos.