Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 477 de 578 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487527577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,155 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pepepor Ver mensaje
    Hola de nuevo, he hecho que indica Tofi, pero cuando me sale el mensaje de que el firm es mas antiguo, salgo de ese mensaje, voy a Home - Configuración y el manual de Tofi indica que hay que ir a opcion y estando ahi darle a la tecla 77777, bueno pues soy incapaz de encontrar la "tecla opcion", no se , con lo q dando a la tecla 77777, no voy a ninguna parte., aggggg, pero que torpe que soy.

Alguna ayuda porfa??
    Tecla home y te vas al menu principal dentro de las diferentes opciones que hay una se llama asi opcion, te pones encima con el cursor sin entrar y le das a la tecla 7 te dira que el firm es mas antiguo aceptas y ya esta.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Lo que hice fué hacer un reajuste de imagen en cada uno de los modos, que por cierto, son los mismos que en la LW, luego entré en el EZ ADJUST, pero los valores del Sub B/C siguen sin poder modificarse, no se si he tocado alguna cosa sin querer, aunque creo que no, siempre que entro el los menús ocultos, voy directo a lo que quiero tocar y solo toco eso, pero como no hice fotos, pues no puedo ver si ha cambiado algo, o no.

En cuanto a lo del picture wizard, si, lo tiene igual que el de la LW, pero el problema no está en los menús "normales" que funcionan perfectamente en todos los modos, está en el Sub B/C del EZ ADJUST. Es quí en el Sub B/C donde no se producen variaciones cuando lo intento. Pero bueno, no importa, ya te digo que la configuración de imagen en cuaquiera de los modos funciona perfectamente, incluido el picture wizard y la tele se ve de escándalo, pero como me gusta mucho "monear".........................

Gracias por tu ayuda campeón
    Te hablo de memoria, pero hay una opcion dentro de uno de los dos menus instart o ezadjust que pone scan b/c o algo asi, mira a ver si lo tienes desabilitado y por eso no te hace el escaneo bien.
    Lo del picture wizard es porque haciendo uno nuevo te coje por defecto los valores que tengas puesto en el white balance y te configura todo con esos valores por si algo se ha atascado por medio, y despues intentar modificar en el ez a ver si hay suerte.
    saludos

recién llegado
    Registro
    29 jul, 10

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Tecla home y te vas al menu principal dentro de las diferentes opciones que hay una se llama asi opcion, te pones encima con el cursor sin entrar y le das a la tecla 7 te dira que el firm es mas antiguo aceptas y ya esta.
    Graciassss, al final en ese menu opcion le he dado a la tecla 7, 7 veces y deja escoger el firm.
    Muchas gracias, ya empezaba a desesperarme.

Anonimo11042016
    Invitado

Pues ya he conseguido lo de los subtitulos, resulta que aunque los saques con el mkvmergue, no sirve, tiene que hacerse con el mkvextractGUI.

Despues generas una carpeta y metes dentro tanto el video como los subtitulos, y ya con eso funciona.

Los programas los subire al wuala para el que los necesite, pero hoy no, mañana, jeje

Y todo por ver Bunraku....

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Te hablo de memoria, pero hay una opcion dentro de uno de los dos menus instart o ezadjust que pone scan b/c o algo asi, mira a ver si lo tienes desabilitado y por eso no te hace el escaneo bien.
    Lo del picture wizard es porque haciendo uno nuevo te coje por defecto los valores que tengas puesto en el white balance y te configura todo con esos valores por si algo se ha atascado por medio, y despues intentar modificar en el ez a ver si hay suerte.
    saludos
    Gracias Megabyte, voy a hacer lo que me dices, a ver si hay suerte.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias Megabyte, voy a hacer lo que me dices, a ver si hay suerte.
    Compañero creo que lo que te dice megabite esta en el MENU OCULTO EZ-ADJUST:

Sald2

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero creo que lo que te dice megabite esta en el MENU OCULTO EZ-ADJUST:

Sald2
    Gracias tofi, eso es precisamente lo que antes podía modificar y ahora no (en el plasma, en la LW si), los núneros cambian, pero la imagen no. Creo que megabyte se refiere a otra cosa que quizás esté impidiendo poder modificar esos valores del Sub B/C.

No he tenido tiempo de ver lo que me dice megabyte, pero un poco más tarde creo que podré.

Ya contaré el resultado.

Un saludo, amigo.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias tofi, eso es precisamente lo que antes podía modificar y ahora no (en el plasma, en la LW si), los núneros cambian, pero la imagen no. Creo que megabyte se refiere a otra cosa que quizás esté impidiendo poder modificar esos valores del Sub B/C.

No he tenido tiempo de ver lo que me dice megabyte, pero un poco más tarde creo que podré.

Ya contaré el resultado.

Un saludo, amigo.
    Pues esperemos a ver que nos dice megabite del tema, hace poco le active el USB para Divx/HD a un Plasma LG 50PJ250 y puedo entrar en los dos Menus Ocultos, si me dices que Plasma tienes quizas te pueda hechar una mano mirando esos menus.
    Sald2 Campeón

Registro
    11 mar, 11

Pues esperemos a ver que nos dice megabite del tema, hace poco le active el USB para Divx/HD a un Plasma LG 50PJ250 y puedo entrar en los dos Menus Ocultos, si me dices que Plasma tienes quizas te pueda hechar una mano mirando esos menus.
    Sald2 Campeón
    Hola de nuevo tofi, pues es el 50PK350, un modelo de la gama 2010, igual que el PJ250, por lo que los menús deben de ser idénticos.

Como se que te encanta el cacharreo, pues adelante

Un saludo.
    Última edición por policronio; 25/07/2012 a las 21:55

Registro
    11 mar, 11

saludos
    Hola megabyte, acabo de hacer lo que me dices: primero he modificado un poco los valores con el picture wizard y luego he intentado en el ez adjust modificar el sub b/c, pero nada, sigue sin responder. Luego he buscado lo de "scan b/c, y nada no hay nada de eso ni en el in start ni en el ez adjust, lo mas parecido que he visto en el in start, concretamente en el primer apartado que es 1 ADJUST CHECK una opción que dice "adjust white balance-NG", pero está en color gris y no se puede tocar.

Por curiosidad, luego voy a entrar en el IN START de la LW a ver si viene lo de "scan b/c", pero ya te digo, en la PK no hay eso.

Un saludo y no te rompas la cabeza, que salvo esto del sub b/c, el resto se puede modificar igual que antes.

Gracias amigo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Sald2 Campeón
    El parametro al que me refiero se llama scanning b/l y esta dentro del ez-adjust en la opcion tool 5 al final.
    Mira tambien que tengas todos los local dimming que tengas habilitados.
    Lo habia puesto de memoria y no me acordaba exactamente donde estaba, lo acabo de comprobar.
    A ver si hay suerte.
    Última edición por megabyte; 25/07/2012 a las 23:00

experto
    Registro
    09 abr, 08

Hola de nuevo tofi, pues es el 50PK350, un modelo de la gama 2010, igual que el PJ250, por lo que los menús deben de ser idénticos.

Como se que te encanta el cacharreo, pues adelante

Un saludo.
    Estupendo, cuando tenga un rato lo probare, el problem es que es El plasma del Curro y ahora en verano ya sabes, lo que sobra es curro, intentare hacerle unas fotos en los ratos bajos y despues mirarlos en casa, ya te contare.
    Sald2 campeon

experto
    Registro
    09 abr, 08

El parametro al que me refiero se llama scanning b/l y esta dentro del ez-adjust en la opcion tool 5 al final.
    Mira tambien que tengas todos los local dimming que tengas habilitados.
    Lo habia puesto de memoria y no me acordaba exactamente donde estaba, lo acabo de comprobar.
    A ver si hay suerte.
    Tienes razon megabite, es Scanning B/L y yo lo tengo en ON, solo tiene dos opciones( ON y OF ). Quizas en el Plasma sea distinto lo mirare en el del Restaurante cuando pueda.
    Por cierto lo de los --Local Dimming -- que es lo de --Atenuacion Led ??? porque con algunos terminos me pierdo me gusta cacharrear pero estas cosillas como que se me pasan
    Yo le he hecho unos ajustes minimos y se ve de carallo, ni veo estelas, ni clouding ni nada de nada de ahí que muchos de estos ajustes finos se me pasan

Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Tienes razon megabite, es Scanning B/L y yo lo tengo en ON, solo tiene dos opciones( ON y OF ). Quizas en el Plasma sea distinto lo mirare en el del Restaurante cuando pueda.
    Por cierto lo de los --Local Dimming -- que es lo de --Atenuacion Led ??? porque con algunos terminos me pierdo me gusta cacharrear pero estas cosillas como que se me pasan
    Yo le he hecho unos ajustes minimos y se ve de carallo, ni veo estelas, ni clouding ni nada de nada de ahí que muchos de estos ajustes finos se me pasan

Sald2
    Local dimming y atenuacion local son lo mismo, consiste en que los leds que hay en el fondo de pantalla, en vez de encenderse todos a la vez, lo van haciendo por zonas segun la luminosidad de la imagen, de esta forma nos venden que esto es lo que hace posible que los led igualen a los negros de los plasma (esto logicamente es lo que nos quieren vender, como todos sabemos la realidad es diferente)
    Luego la tv nos deja elegir entre dos modos medio, y bajo, ya que el 3 es desconectarlo.
    tofi ha agradecido esto.

Anonimo11042016
    Invitado

Haber si alguno me puede aconsejar que modelo pillar de estos, Lm765s y lm671s y lm660s en 47, es para mi cuñado que después de flipar con mi flamante 650S ha decidido pasarse al mundo LG y su maravilla de 3D.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14