Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
policronio
Está claro que se puede hacer, los firms que lanza LG no son para un modelo en concreto, son para toda una serie, en este caso la serie LW, ya que lo que cambia de un modelo a otro son el numero de conexiones y los Herzios, el resto es todo igual, excepto el sintonizador de satélite que solo lo llevan los modelos acabados en S ( LW470S, 570S Y 650S ).
Como ejemplo te diré que el dia que a los que teneis la LW650S os apareció el mensaje de nueva actualización (la fatídica 5.12.05), también nos apareció a los que tenemos la LW470S, y así con todos los firms.
Saludos.
Cuando dices "tambien nos aparecio a los que tenemos la LW470S" me das a entender que es tu modelo. Es asi?
Pues de cabeza que voy a cambiarle el firmware y comprarme un disco externo de poca capacidad y baratito alimentado por usb.
Siento repetir la pregunta pero no me ha quedado claro ni leyendome las paginas anteriores. Se todo el proceso que tengo que seguir, pero, que firmware utilizo de la 5.1.10 el que esta en la web de LG actualmente o el que subio el compañero y que esta en su firma que dice "antiguo" y pesa bastante menos? El de LG esta capado?
Un saludo y gracias!
Y si pudieses comentarme algun truquillo del modelo te estaria agradecido ^^
pD: Una pregunta, si quiero ponerle a la tele una entrada de sonido normal (jack de un mp3 para escuchar musica por la tele) como podria hacerlo? Enchufandolo por componentes o a AV y dejandolo sin video? En resumen lo que quiero es usar los altavoces de la tele con entrada de jack pero sin usar la pantalla.