Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos, tengo un tv lg37lv375s desde hace un año y hasta ahora he conectado discos duros al USB y me reproduce todo sin problema, pero he comprado uno de 2tb y no hay forma que lo lea la tv, he probado todos los formatos posibles, particiones... Y es desesperante!!! que puedo hacer???
Muchas gracias
Hola a todos, tengo un tv lg37lv375s desde hace un año y hasta ahora he conectado discos duros al USB y me reproduce todo sin problema, pero he comprado uno de 2tb y no hay forma que lo lea la tv, he probado todos los formatos posibles, particiones... Y es desesperante!!! que puedo hacer???
Muchas gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
En las opciones de los Menus Ocultos no hay nada que se pueda modificar para solucionar este problema, ahora bien, dices que no lo niegan expresamente ya que solo lo recomiendan, pues yo entiendo que de esa menera se lavan las manos ya que tampoco dicen expresamente que lea mas de 1 Tera por lo que el asunto seria probar con varios discos, varias marcas, vamos que lo unico que te queda es que haya algun compañero del foro que este usando un Disco de mas de 1 Tera y le funcione, yo tengo 2 Segate Barracuda Sata de 1 Tera y los lee perfectamente.
Sald2
Buenas
Aunque es la primera vez que escribo en el foro, ya llevo mas de un año siguiendoos y leyendo vuestros comentarios en donde se aprende mucho, no solo de esta televisión, yo quiero expresar mi conocimiento respecto al comentario del compañero fatuky ya que poseo un disco de 2Tera y me va perfecto con la televison conectado al USB1.
Lo utilizo en un dock con alimentacion externa y formateado en NTFS, la verdad es que no he tenido ningun problema, solo al principio (agosto 2011) que si que no reconocia los DD de 2 tera, pero despues de las actualizaciones de firmwares se soluciono el problema.
Aunque en el manula de usuario (pensar que esta escrito en 2011) ponga que se recomienda hasta 1TERA ya ha pasado mas de un año y con estas modificaciones se ha mejorado este aspecto.
Tambien decirte que mi firmware es el 5.11.08 creo recordar el NO CAPADO. Espero haber despejado las dudas y si quieres mas informacion cuando llegue a casa te paso la marca del DOCK. Por cierto mi TV es la 55LW650S no se si se diferenciara en algo a la tuya.
SALUDOS
creo que no sirve, porque hoy me han vuelto a confirmar desde lg que no se puede conectar más de 1tb. Muchas gracias por la intención