Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder con el Corte Inglés. Queda claro en las condiciones que está excluido de la promoción y ponen la oferta en la portada de la página!!!
Podrá participar en la promoción cualquier residente en el territorio español,
que adquiera durante el periodo promocional y en los establecimientos adheridos
a la presente promoción (quedan excluidos los centros de El Corte Inglés e
Hipercor), cualquiera de los siguientes modelos de de la marca LG®,
comercializados a través de LGEES, detallados en el Anexo I.
Únicamente serán válidas las compras realizadas en un establecimiento físico
comercial. No serán válidas las compras realizadas a través de Internet.
Hola a todos. Me acabo de registrar para postear en este hilo. Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo. Y en relación a este televisor desde hace un par de meses, puesto que estaba particularmente interesado en adquirir este modelo. Os confirmo que según las bases tan sólo es válida la promoción para las tiendas físicas y están excluidos el Corte Inglés e Hipercor.
No obstante me he puesto en contacto directamente con LG Electrónics para confirmar dicho extremo, dado que el Corte Inglés está haciendo publicidad de una promoción de la que, formalmente, está excluida. Aunque el CI pone la publicidad genérica de la promoción, sin afirmar que sea válida para "sus productos". En este último caso sería publicidad engañosa.
LG me ha confirmado,-después de pedirme telefóno, etc. porque no parecían estar muy al corriente-, que ambos establecimientos están incluidos. Esto es, que se trata de un error. El problema que sigo viendo es que lo que prima es la letra escrita: las bases ante notario. Y lo que me hayan podido decir por teléfono no tiene ninguna validez legal. Por lo que puedes enviar el cupón de la compra del Corte Inglés y si quieren te excluyen.
A la espera que se aclare este extremo, y ante las dudas que tengo, ¿Conocéis tiendas físicas en Madrid que estén adheridas a la promoción y qué precio dan?
Saludos a todos.
Hola, este es mi primer comentario.
He hablado con un agente de LG, y me ha confirmado que eci e hipercor no están excluidos, sino que ellos tienen sus propias bases, es decir que tambien dan el televisor.
Yo les he preguntado además qué consideran ellos por comercios adscritos a la promoción. Valdría cualquier tienda física de barrio? Me dicen que aquella en la que te den el cupón para enviar pero ahora que me fijo en las condiciones, el cupón te lo puedes imprimir de la web.
No sé, dudo mucho que a todas las tiendas les hayan llegado los cupones. Significa esto que no están adheridas a la promoción? Esta tarde me pasaré por una a ver que me dicen
Se pueden visionar pelis 3d mkv de unos 10gb por cable lan? Es decir que lo descargue del pc y lo visione en la tele sin pasarlo a un hdd.
Llevo un rato intentandolo pero nada no detecta dlna.
hola, alguien tiene informacion hacerca de la
LW908S
en que se difenecia de la lw650s
La informacion la tienes aqui: https://www.forodvd.com/tema/98034-l...9xxx-y-lw7xxx/
Tienes las mismas caracteristicas que la 650s pero con retroiluminacion led con atenuacion local y 288/240 zonas de control
Yo la recibi ayer y trae la version 04.00.35 , pero vamos posiblemente vaya a devolverla porque como ya os comente no me convence demasiado la calidad , no se si es fallo de mi configuracion o porque sera, pero lo cierto que los canales tdt normales se ven fatal y los hd se ven como los tdt normales se veian en la otra tele que tenia, cuando pongo un canal tdt y entro en el menu de configuracion la diferencia de calidad en esa imagen mas pequeña es brutal, se que al ser mas pequeña debe tener mas definicion pero es que la variacion es bestial y si la mia es una 42 como se vera en una 55, ya os digo lo mismo es un fallo que trae mi tele o no se pero la calidad no me convence, ademas del 3d que cuando sale la imagen hacia afuera me mareo y encima se me ha reiniciado sola la tele 2 veces en 1 dia que llevo con ella.
Despues de colocar las dos teles al lado, meterme en configuracion y modificar gran parte de parametros, consigo poner la imagen muy parecida, asi que de momento asi si me la quedo, la version que tengo si es esa, si os puedo ayudar en resolver alguna duda para ver las posibles diferencias, podemos ir probando lo que sea.
Lo que si me tiene con la mosca detras de la oreja es los 2 reinicios que ha sufrido la tele.
ceballitos, ¿La otra tv que dices se veía mejor, de cuantas pulgadas es? Es que claro, 42" ya es un tamaño "monstruoso" para una emision tdt normal... calcula un crt, que como máximo eran si no me equivoco de 32 pulgadas, pero lo más común eran 25", 28", etc con lo que 42"... esas emisiones no estan hechas para estos tamaños... otra cosa que tambien afecta es que esta pantalla es mate... las tv lcd brillantes tienen un atractivo especial y para mí una vivez muy llamativa, pero eso si como tengas la tv delante de una ventana o algún foco de luz... despidete (como es mi caso) por lo tanto ya me he hecho a la idea que mejor para mi que sea mate... En un hilo sobre la lw5500 Mr.Denisse pedía unos ajustes recomendados para esa tv y sinistro posteó que según flat panels para la lw650 usaban estos:
Segun flatpanels HD de la 650:
Picture preset: Expert1
Backlight 35
Contrast 90
Brightness: 50
V/H Sharpness: 50
Color: 50
Tint 0
Dynamic Contrast Off
Noise Reduction Off
Mpeg noise reduction Off
Super resolution Off
Black level Low
Real Cinema Off
Color gamut Standard
Edge enhancer Off
xvYCC Auto
Color filter Off
Color temperature Warm
RGB Method 2 points
R contrast 0
G contrast -2
B contrast 1
R brightness -7
G brightness 20
B brightness 5
TruMotion On/Off
LED local dimming Off
indicándole que probase estos ajustes pues son tv parecidas... Podrías probar a ver que tal se ve con esta calibración y nos cuentas... en fin espero que te resulte de ayuda