Buenas a ver si alguien me puede echar un cable con esto, que me estoy volviendo loco:
He pillado unos plc para para poder usar plex sin tener que cablear del salón al rooter de la habitación.
La verdad es que me han sorprendido y hasta mkv (1080p y 3d) de unos 20 gb va sin problemas, luego ya le cuesta.
La cuestión es que el plc que va a la tele, cuando ésta, está apagada, entra en modo ahorro de energía, y cuando enciendo la tele, ésta, no lo despierta, sigue estando en modo ahorro de energía, por lo que tengo que correr el mueble donde está enchufado, quitarlo del enchufe y volver a enchufarlo para que salaga del modo de reposo, y tener red en la tv.
He probado con mi portatil, por si fuera problema del plc, pero el portatil sí lo despierta, y con la utilidad que llevan, no puedo desactivar este modo.
Mi pregunta es: abrá que activar algo en los menús ocultos ???? algo relacionado con la energía del conector rj de la tv ????; mi tv es una LW470S de 42", el firm que tengo instalado es el 5.12.05 (la actualicé antes de leer que capaba los menús) y los pcl son estos:
TP-Link TL-PA511KIT AV500 Powerline Gigabit TL-PA511KIT Red Home Plug
Lo único que he pillado unos cables de red cat.6 en vez de los que llevaban los plc (cat.5)
Gracias de antemano !!!!!!