Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 578 PrimerPrimer ... 40484950515260100150550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

He visto la 42lw650s por 885€ puesta en casa. Sin embargo solo incluye 2 gafas pasivas y no entra en la promoción por ser tienda online. ¿Es buen precio? ¿Y es buen tamaño para verla a 2.5 metros? Tambien he visto la 42lw5500 por 800€ y la 42lw570s por 820€. ¿Merece la pena?

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Yo al final me he decantado por la 42LW5500. Cuando fui a la tienda, la W650 la habían subido 100 euros por el tema de la promocion (1260€) y la otra la habían bajado 200 hasta los 890€.
    Como no necesitaba la tele de 26" y me parecía buen precio para tienda física al lado de casa finalmente he bajado un nivel. Espero no haberme equivocado pero creo que también es buen televisor el LW5500.

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    ceballitos, ¿La otra tv que dices se veía mejor, de cuantas pulgadas es? Es que claro, 42" ya es un tamaño "monstruoso" para una emision tdt normal... calcula un crt, que como máximo eran si no me equivoco de 32 pulgadas, pero lo más común eran 25", 28", etc con lo que 42"... esas emisiones no estan hechas para estos tamaños... otra cosa que tambien afecta es que esta pantalla es mate... las tv lcd brillantes tienen un atractivo especial y para mí una vivez muy llamativa, pero eso si como tengas la tv delante de una ventana o algún foco de luz... despidete (como es mi caso) por lo tanto ya me he hecho a la idea que mejor para mi que sea mate... En un hilo sobre la lw5500 Mr.Denisse pedía unos ajustes recomendados para esa tv y sinistro posteó que según flat panels para la lw650 usaban estos:

Segun flatpanels HD de la 650:

Picture preset: Expert1
    Backlight 35
    Contrast 90
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 50
    Color: 50
    Tint 0
    Dynamic Contrast Off
    Noise Reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Super resolution Off
    Black level Low
    Real Cinema Off
    Color gamut Standard
    Edge enhancer Off
    xvYCC Auto
    Color filter Off
    Color temperature Warm
    RGB Method 2 points
    R contrast 0
    G contrast -2
    B contrast 1
    R brightness -7
    G brightness 20
    B brightness 5
    TruMotion On/Off
    LED local dimming Off

indicándole que probase estos ajustes pues son tv parecidas... Podrías probar a ver que tal se ve con esta calibración y nos cuentas... en fin espero que te resulte de ayuda
    Hola, muchas gracias por la respuesta, la otra tele es una sony bravia led de 40 ", de todas formas ya digo ayer cambiando algunos parametros consegui ponerla practicamente iguales, aun asi probare esos parametros que me pones a ver que resultados dan.
    Gracias nuevamente.

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Ando loco buscando mas calibraciones un poco especificas para cada uso de la tv, para tdt, para ps3, para BR... y veo muchos post de samsung sobre el tema pero de LG apenas... Alguien sabría por donde puedo mirar?

Probare tambien esa configuracion que seguro mejora la de fabrica!

GRACIAS Y UN SALUDO!!

principiante
    Registro
    07 mar, 11

Cita Iniciado por Harywaskye Ver mensaje
    Ando loco buscando mas calibraciones un poco especificas para cada uso de la tv, para tdt, para ps3, para BR... y veo muchos post de samsung sobre el tema pero de LG apenas... Alguien sabría por donde puedo mirar?

Probare tambien esa configuracion que seguro mejora la de fabrica!

GRACIAS Y UN SALUDO!!
    Me uno a la petición.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    He visto la 42lw650s por 885€ puesta en casa. Sin embargo solo incluye 2 gafas pasivas y no entra en la promoción por ser tienda online. ¿Es buen precio? ¿Y es buen tamaño para verla a 2.5 metros? Tambien he visto la 42lw5500 por 800€ y la 42lw570s por 820€. ¿Merece la pena?
    Me autocito. El precio lo he visto en oooferton, pero no me fio demasiado de la web. ¿Alguna sugerencia?

recién llegado
    Registro
    01 sep, 11

El tema de la promoción es todo un lío. Acabo de volver a hablar con LG, a raíz de ver en su página que han "colgado", junto a las bases de la promoción, otras bases específicas para el Corte Inglés e Hipercor. Pero al hacer click da error. Por eso les he llamado y me han dicho: que a día de hoy me tiene que decir que el Corte Inglés e Hipercor están excluidos, que es lo que dicen las bases, y que todo se resolverá este fin de semana. Era consciente que existía ese enlace a las bases de El Corte Inglés e Hipecor, y que no funcionaba.

Creo que ni ellos tienen claro qué está pasando. Ayer me dijeron que sí entraban en la promoción, hoy otra cosa....Y el Corte Inglés,-cosa extraña-,todavía no han contestado a los correos que les envié, para que me aclarasen esta historia.

¿Alguna tienda física en Madrid donde sepáis que están adheridos a la promoción,-esto es, que tengan cupones físicos en la tienda-, y que sean fiables?

Saludos

aspirante
    Registro
    09 may, 11

Esa configuracion de flatpanels HD es para ver la tv por la noche. Por el dia se ve muy oscura. Yo la tengo como vino de fabrica solo que baje un poco el brillo y el contraste

aprendiz
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por pelucas Ver mensaje
    cual es la version que tienes? es que no se si ha salido una mas reciente ya que actulice en agosto y no se si ha salido otra nueva y todavia no me han contestado seria tan amable de decirmelosaludos
    La versión que tengo es la 04.00.18

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Pues bien yo con la 4.00.35 he probado el singstar y es imposible jugar la voz sales mucho mas tarde, he calibrado con el juego la latencia ajustandola a tope y nada de nada, no se que hacer la verdad, pero eso de no poder jugar al singstar fastidia tela sobre todo a mi mujer que le encanta.

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Cita Iniciado por ceballitos Ver mensaje
    Pues bien yo con la 4.00.35 he probado el singstar y es imposible jugar la voz sales mucho mas tarde, he calibrado con el juego la latencia ajustandola a tope y nada de nada, no se que hacer la verdad, pero eso de no poder jugar al singstar fastidia tela sobre todo a mi mujer que le encanta.
    Yo tengo que decir que jugando al dirt3... si he notado un lag no muy grande pero apreciable... y j0de un poco por que luego no haces mas que fijarte en ello y no disfrutas del juego, se nota cuando pulsas el claxon que suena cuando sueltas el boton, o cuando estas para salir y la luz del semaforo de salida y el sonido va desacompasado, me imagino que en el singstar tiene que ser muchisimo mas apreciable... espero que con actualizaciones lo consigan pulir un poco pero no tengo mucha esperanza...

psdt:tengo la ps3 por hdmi nombrado como PC y en modo juego y la 4.00.35

recién llegado
    Registro
    18 ago, 11

pues yo la tengo conectada a la xbox y me perfecta no noto lag como dices haber si pruebo la ps3 y te cuento

aspirante
    Registro
    10 jul, 11

El retraso que experimentais no es del juego propiamente dicho sino del sonido. Esto se arregla en los ajustes de la tv, hay una opcion para calibrar el retardo sonoro.

principiante
    Registro
    03 sep, 11

buenas a todos muxas gracias por todas las aclaraciones en mensajes anteriores son de gran ayuda.
    solo decir que he llamado al ci y me dijo que ya empezo la promocion del tv26" y el precio me dijo 1209€.
    no se si es algo caro

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Cita Iniciado por gorkas123 Ver mensaje
    El retraso que experimentais no es del juego propiamente dicho sino del sonido. Esto se arregla en los ajustes de la tv, hay una opcion para calibrar el retardo sonoro.
    Tambien lo tengo configurado, al maximo de retardo que es -5 si hubiese mas margen hacia abajo seria perfecto pero ni con -5 consigo solucionar el singstar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14