Hola!!
Como lo prometido es deuda ahí van mis impresiones sobre las mejoras que he obsevado tras actualizar a la versión 05.12.05 :
1ª El local diming o atenuación local ahora va mejor que antes, es decir, que en la pantalla con una imagen de fondo negro en la cual aparecía por ejemplo la cara iluminada de una persona, se veían unas estelas luminosas que iban desde la cara hasta los laterales, en las fotos de abajo se ve lo que digo. Bién, ahora estas estelas son mucho menos visibles, con lo que el panel en imágenes muy oscuras se muestra más uniforme. (esto lo he comparado manteniendo el mismo nivel de retroiluminación antes y después de la actualización, que es de 40 para ver la tele con la luz apagada)
2ª El tru motion también ha mejorado en su funcionamiento. A mi siempre me ha gustado más tener esta opción activada que desactivada, pues los defectos que a veces producía, para mi, quedaban compensados con la fluidez que daba a las imágenes en movimiento, sobre todo en los barridos de cámara, pero defectos tenía, claro que si. Por ejemplo en un primer plano de una persona cuando ésta hacía un giro rápido con la cabeza se veía una especie de vibración mientras hacía el giro.
Ahora esta especie de vibración ha desaparecido en casi tadas las situaciones que son proclives a produciro, y si se produce es mucho más suave y pasa casi inadvertido.
3ª 3D. Aquí no he obsevado ningún cambio, y si hablo de ello es por que un compañero dijo algo sobre una posible mejora. Pues como he dicho antes, yo no he notado ningún cambio en este sentido, o sea, que sigue siendo como antes de actualizar, o lo que es lo mismo, sigue siendo FANTASTICO.
Está claro que habrá usuarios que puedan o no estar de acuerdo con mis obsevaciones, que puedan o no apreciar estos cambios, pero desde luego para mi son evidentes.
Os dejo las fotos como ejemplo de lo que hacía la atenuación local antes de la actualización, las he tomado de una review sobre la LW650S.
Un saludo.