Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por navone; 07/09/2012 a las 19:11
Hola super tofi!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta al respecto de los decos de ono o del operador que sea: ¿Entonces el sintonizador de tv por cable que llevan nuestras teles para que sirve?
Es que yo pensaba que los que estais abonados a un operador de tv por cable, podriais sustituir el deco y ver la programación directamente del sintonizader de tv por cable que traen estas teles metiendo la tarjeta del deco en la ranura de la tele.
Si sabes como va el tema y me lo quieres explicar, pues perfecto. Es pura curiosidad, por que yo tengo el iPlus.
Un saludo fenómeno
Última edición por policronio; 10/04/2020 a las 15:55
Adivinar lo que he visto hoy en MEDIAMARK....
SÚPER OFERTA TV LG LW650S 55" por solo 1600 euros!!!! Y me costo a mi 1300!! Ahora es cuando me doy cuenta el pedazo de chollo que encontré , con esos 300 euros de diferencia tengo para irme con la parienta de cenas unos cuantos fines de semana! Jeje
Hola compañero, tu si que eres un fenomeno te has equivocado en tu apreciacion, yo no estoy abonado a ningun operador de cable pero por ejemplo mi hija que estaba abonada a Telecable en Gijon simplkemente tenia que conectar el cable a la toma de antena de la TV y listo, a ella no le dieron ningun decodificador, de ahi mi pregunta a ver que decodificador tenia él, porque de ONO no tengo ni idea.
Yo veo series y pelis que me prestan los amigachos interneros
Sald2 campeón
Vale, pues entonces es más sencillo de lo que yo creía.
Ya me ha quedado claro.
Gracias por la info.
Si viviésemos en la misma ciudad, yo también te podría prestar un montón de pelis, pero estando tu en León y yo en Toledo.........me parece que no va a ser posible
Saludos fenómeno!!!!
¿Y puedes ver todos los canales de sopcast en la tv con este sistema?¿Has conseguido ver un partido completo?
Te pregunto ya que yo llevo intentandolo desde el año pasado y dependiendo del codec de video del canal lo veo o no. Es decir, canales con codec Windows Media Video V7 y V8 nada de nada, te dice no se puede mostrar el video o video incompatible (te hablo de memoria ya que estoy en el curro ahora y no lo puedo mirar). Codec Windows Media Video V9 se ve, pero en mi caso, entraba en un bucle infinito, en el que siempre veia el mismo minuto de lo que estaba emitiendo el canal de sopcast.
Hablo del año pasado, este año aun no lo probe, igual con alguna actualizacion arreglaron algo.
Un saludo
Todos los canales no he probado pero los partidos se ven perfectamente, apenas sin cortes, son bastante más estables que otras alternativas como veetle y similares, la calidad ya depende del canal y el bitrate, pero nunca he tenido problemas de codecs, algún canal que no carga pero más por tema de conexión que del codec.. prueba con una versión actualizada a ver, el programa también da la opción de redirigir el video a un reproductor externo (si usas el VLC seguro que no vas a tener problemas)..
salu2
El problema no lo tengo con el sopcast, es una maravilla, vengo utilizandolo desde hace unos años, el problema lo tengo a la hora de pasar el canal a la tv a traves de plex, es la tv la que no reconoce los windows media video 7 y 8 solo la version 9, entonces algunos canales no se ven y cuando se ve, en la tv a traves de plex el canal de sopcast, es cuando entra en bucle y cada 1 minuto mas o menos me repite los 45 segundos anteriores. Ayer lo estuve probando y sigue pasando. Puede que sea problema de mi conexion, solo 3 megas, ya que en canales con bitrate un poco mas bajo no entra en bucle.
Ya te digo, todo esto en la tv a traves de plex, en el pc el sopcast no me da ningun problema.
Saludos
Última edición por morrison_jd; 09/09/2012 a las 10:21
Hola a todos,
Dos preguntas, que con tanta pagina ya me pierdo para encontrar cosas..
1- con el ultimo firm no hay manera todavia de descaparlo, no? es decir no se ha sacado ninguna modificacion? solo es posible cacharrear con los anteriores, no?
2- ya he visto que al menos se puede downgradear, pero aporta mejoras reales , es decir, merece la pena instalarlo (activando las opciones que interesen antes de ello) ? o tambien, merece la pena arriesgar la garantia ante las mejoras o realmente no se nota practicamente nada?
Saludos
P: cada dia mas encantado con la tele, por cierto...
Chicos, hoy me ha aparecido esto en la tele....
Así que ya tengo el culo apretado.... Si son pixeles muertos no me preocuparía mucho porque la tele está en garantía.... pero es que tiene como alas!!! juraría que parece un mosquito entre los paneles... y eso ya no se si entraría en la garantía... De momento me he puesto en contacto con LG mediante la web a ver que me dicen y si me mandan a alguien. Algún consejo.
Tengo la tele "trasteada" en los menús y todo eso, me recomendais hacerle algo para que no me toquen la moral en el servicio técnico? o al ser cosa de panel no mirarían?
No te había entendido, ahora sí, pues lo probaré, la forma de enviar el streaming del sopcast a través de plex lo descubrí el otro día y tampoco he tenido ocasión de probarlo a fondo, puse algunos canales e iba bien no noté ningún bucle ni nada de lo que comentas, aunque si tuve problemas con un canal que cada vez que lo visualizada desde la tele, me la apagaba!!! pero solo me pasaba con ese canal, si tengo ocasión lo probaré el próximo fin de semana que vuelve a haber liga (tampoco puedo probar mucho porque la tele es de mis padres),
salu2
HOLA COMPI, Si instalas la última versión del firmware, puedes acceder al menú oculto pero no podrás cambiar muchas cosas, vaya las que todos queremos cambiar tengo entendido que no se pueden cambiar.
por otro lado se supone que actualizar simpre supone mejoras, yo tengo la última versión y la verdad antes no podía poner en 3d sbs los archivos que ponía en mi reproductor múltimedia. ahora si puedo, así que me quedo con esta versión. lo del thx y usb ub y demás no me interesa de momento y lo de la garantía pues sí se pierde. por lo vista el menú de servicio tiene un contador de entradas a dicho menú. yo no te lo puedo asegurar. lo que te quiero decir es que vayas probando versiones. si estas contento no cambies.
ahora bien. yo lanzo una pregunta : es posible de conectar la tv al pc por ethernet directamente sin pasar por un router?para usar plex por ejmpelo. yo no tengo internet contratado. lo he probado pero no me ha hecho nada ni he encontrado la tv.
saludos a todos!!
Para comprobar si son pixels o un mosquito dale unos golpes secos (no muy fuertes) encima, si ves que se dispersa o se mueve de sitio, es algo que te ha entrado, si se queda en el sitio seran pixels muertos, si es lo primero te lo soplaran con aire comprimido y te lo eliminan, si es lo segundo te cambian el panel y solucionado.
Saca unas fotos y las puedes ampliar en el pc y ver mejor que es lo que puede ser, me imagino que el sat de lg te va a pedir que las mandes para agilizar los tramites.
Aunque no tienen porque tocar nada, yo dejaria lo de los menus como vienen de fabrica para evitar posibles problemas que puedan surgir.