Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 507 de 578 PrimerPrimer ... 7407457497505506507508509517557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,591 al 7,605 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas!!

Ayer hice lo de las gafas y va de lujo. Cogí un par de esas malillas del cine, intercambie las lentes pero manteniendo el frontal en cualquier caso, si no es así, no funciona. Jugué al resistance 2 y perfecto, como si juagara solo.

Animo a la gente que lo pruebe.

Un saludo.

principiante
    Registro
    22 jul, 12

Hay algo que tengo que decir... Desde que actualice a la ultima version mi tv se ve con mas contraste y con unos brillos espectaculares. Antes tenía el contraste al 96 y hasta el 100 y la luz posterior y la principal al 50 y desde la actualización lo tengo contraste a 90 y lo demás a 45 y he de decir que se ve de lujo!! Una claridad y contrastes que nunca tenía antes. No se si alguien mas lo habrá notado...

...
    Registro
    05 jul, 11

Me imagino que la mayoria ya lo sabreis, pero por si acaso comento, lg ha sacado hace tiempo unas gafas clip-on 3d la referencia es LG AG-F220, y la verdad es que no son muy baratas que digamos, dejo un enlace de donde las he visto mas baratas por ahora
    LG AG-F220,8 g,140.1 x 150.5 x 41.5 mm,Negro - Gafas 3D - Amazon.es: LG

Aqui unas compatibles bastante mas baratas.
    http://www.ebay.es/itm/Gafas-3D-Pola...item4ab5f0557a
    Última edición por megabyte; 18/09/2012 a las 20:44
    tofi ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Me imagino que la mayoria ya lo sabreis, pero por si acaso comento, lg ha sacado hace tiempo unas gafas clip-on 3d la referencia es LG AG-F220, y la verdad es que no son muy baratas que digamos, dejo un enlace de donde las he visto mas baratas por ahora
    LG AG-F220,8 g,140.1 x 150.5 x 41.5 mm,Negro - Gafas 3D - Amazon.es: LG
    Esas me las quería pillar yo, especial para gafuos jejeje. Me acerqué el otro día al Media markt (Oviedo) y me dijeron que las tenían agotadas, pero que en una o dos semanas tendrían; el precio me dijo el chaval que por 2-3 euros las vendían... No se yo si fiarme mucho, las he probado en casa de un amigo que tiene la LM860 y la verdad es que son una gozada para las gafas de ver, eso si pareces un Alemán de vacaciones en Mallorca...
    Salu2

recién llegado
    Registro
    16 may, 12

Llevo un tiempo desconectado y no he podido leerme más que las últimas 4/5 páginas..

La cuestion es la siguiente:

¿Podemos ver ya contenidos flash y películas tipo megavideo en nuestras flamantes LG?

Es que la tele es la polla y tal, no dio nada, estoy bastante contento en líneas generales, pero me siento traicionado porque uno de los factores por los que me decidí por LG en vez de Samsung era que ofrecía "internet libre", es decir, podíamos ver lo que nos saliera del mismísimo.

Ha pasado ya casi un año desde que compré mi LG y sigo sin tener la tan esperada actualización para ver contenido flash y videos streaming.. Contadme ¿ha cambiado algo en los últimos meses?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Californio Ver mensaje
    Llevo un tiempo desconectado y no he podido leerme más que las últimas 4/5 páginas..

La cuestion es la siguiente:

¿Podemos ver ya contenidos flash y películas tipo megavideo en nuestras flamantes LG?

Es que la tele es la polla y tal, no dio nada, estoy bastante contento en líneas generales, pero me siento traicionado porque uno de los factores por los que me decidí por LG en vez de Samsung era que ofrecía "internet libre", es decir, podíamos ver lo que nos saliera del mismísimo.

Ha pasado ya casi un año desde que compré mi LG y sigo sin tener la tan esperada actualización para ver contenido flash y videos streaming.. Contadme ¿ha cambiado algo en los últimos meses?
    No, ya que soporta flash 10 ni 11

recién llegado
    Registro
    16 may, 12

Pues vaya boñiga..

Supongo entonces que ver "NBA League Pass" o "Canal Plus Yomvi" a través de la LG va a ser imposible.

Ya podrían sacar una aplicación, pero claaaro, eso lo tendrían que hacer las plataformas interesadas (en este caso para mí NBA y Canal Plus), así que mucho me temo que seguiré viendo la tele en mi LG pero vamos, no noto mucho la diferencia si en vez de tener LG tuviera Samsung, Panasonic, etc.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Californio Ver mensaje
    Pues vaya boñiga..
    Compañero del FLASH olvidate para el resto de la eternidad y del Streaming me imagino que si es en otro formato si se podra ver pero por la cara creo que no.
    Sald2

principiante
    Registro
    01 dic, 11

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Buenas!!

Ayer hice lo de las gafas y va de lujo. Cogí un par de esas malillas del cine, intercambie las lentes pero manteniendo el frontal en cualquier caso, si no es así, no funciona. Jugué al resistance 2 y perfecto, como si juagara solo.

Un saludo.
    Lo del dual play, se puede "fabricar" tambien con las 7 gafas que regalan con la tv? o tiene que ser con las del cine?

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Buenas!!

Un saludo.

Yo lo he probado con el COD y lo que me he encontrado es que funciona pero la imagen se ve deformada ya que estira cada parte para llenar la pantalla. ¿Hay alguna solución?.

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    Lo del dual play, se puede "fabricar" tambien con las 7 gafas que regalan con la tv? o tiene que ser con las del cine?
    Con las que regalan con la tele tambien se puede, pero preferia recortar las del cine. XD

principiante
    Registro
    07 mar, 12

No tengo ni idea, pero muchos juegos a pantalla dividida lo que hacen es comprimir la imagen y hacerla más expandida en unos casos, y mas alargada en otros. Por lo que al combinarlas se ve bien.

Salu2!

principiante
    Registro
    25 abr, 12

No tengo ni idea, pero muchos juegos a pantalla dividida lo que hacen es comprimir la imagen y hacerla más expandida en unos casos, y mas alargada en otros. Por lo que al combinarlas se ve bien.

Salu2!
    pero te fijaste si en el Resistance te deformaba la imagen? porque por lógica, siguiendo este método, tiene que deformar la imagen ya que al decirle a la tele que el 3D es SBS o arriba abajo lo que hace es estirarla para rellenar la pantalla. A no ser que haya alguna opcion en la consola o en la tele que corrija esta deformación. Intento explicarme mejor, si vemos una película preparada para verla en 3D SBS y la vemos en formato 2D, lo que vemos en la pantalla es la película partida en dos pero las dos imágenes están deformadas para que ne momento de estirarlas para ocupar toda la pantalla se corrija esta deformación.

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Cita Iniciado por congo bill Ver mensaje
    pero te fijaste si en el Resistance te deformaba la imagen? porque por lógica, siguiendo este método, tiene que deformar la imagen ya que al decirle a la tele que el 3D es SBS o arriba abajo lo que hace es estirarla para rellenar la pantalla. A no ser que haya alguna opcion en la consola o en la tele que corrija esta deformación. Intento explicarme mejor, si vemos una película preparada para verla en 3D SBS y la vemos en formato 2D, lo que vemos en la pantalla es la película partida en dos pero las dos imágenes están deformadas para que ne momento de estirarlas para ocupar toda la pantalla se corrija esta deformación.
    Si te das cuenta, cuando juegas en multiplayer la pantalla ya se alarga (deforma un poco) para adaptarla a la tele. Esta noche haré algunas fotos o video para que lo veas.

Un saludo.
    2j5dwlh.jpg

...
    Registro
    05 jul, 11

lo he puesto tambien en el general,pero por si alguien no lo ve y le interesa lo pongo tambien aqui,
    promocion de tvs lg
    http://www.promociones-lg.com/televi...ign=tv_sin_iva
    Última edición por megabyte; 20/09/2012 a las 20:30 Razón: Es una promocion de lg a nivel nacional

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14