Regístrate para eliminar esta publicidad
nueva version 06.01,04 haber que mejoras trae o que nos capan
hola chicos, quiero conectar mi tv por cable a internet y no me funciona correctamente:
-lo he puesto automático, para que coja ip auto y me da probelmas de gateway
-lo he puesto yo manualmente y me da el mismo error
-con el mismo cable lo conecto al pc poniendo la misma ip y configuracion y funciona correctamente
-solo añadir que el cable es cruzado...
gracias de antemano como siempre
Yo lo que he leido es que la reconoce pero parece ser que si cambias un par de veces de canal se bloquea y hay que reiniciar la TV.
YO no la compre por eso.
tengo la tv a firm 04.04.11 me recomendais actualizarla??? si es asi a que firm pongo?
La otra es el guide me va descompensado a vosotros os pasa??
gracias
Yo si que la actualizaria, el firm pues depende de lo que hagas con la tv, si no trasteas con los menus ocultos pues hasta la ultima que acaba de salir, si te gusta trastear la 05.11.18, (esta si no la tienes en el post numero 7364 (enlace de tofi) o en la firma de npir lo tienes.
saluds.
Alguna novedad con el nuevo firmware? A ver si los que habeis actualizado probais a entrar en el menu oculto.
Yo he actualizado a la nueva,
Mi tv es la lw470s, en principio no noto cambios, lo único lo comentado arriba, cuando entras en menú cambia un poco haciendo la publicidad un pelín más grande. Respecto al cambio automático de la región a Alemania, a mí NO me ha ocurrido.
Respecto a los menú ocultos siguen capados, ya que yo tenía activado la opción de grabar (DVR) en option 3 y sigue sin dejar modificarlo (manos mal que la tenía activada antes de actualizar a la versión anterior sino, me hubiera tocado degradar.
Respecto al option 6, este si deja cambiar, ya que yo he habilitado la opción del HUB, ya que en su día no lo había activado,(lo he hecho por si más adelante actualizo y la capan) lo único no se si con la versión anterior (la primera "capada") no se si el menú de option 6 estaba también capado.
Última edición por juaniki; 26/09/2012 a las 19:56