Buenas dreg !!!!;
Te comento: Uso win7 en el ordenador de escritorio, y ejecuto el sopcast como usuario anónimo.
En el ordenador tengo instalado el plex media server y lo tengo en ejecución en la barra de tareas para que haga de servidor multimedia, en la carpeta donde tengo las peliculas para verlas por steaming, ahí pego el TXT renombrando la extensión a STRM, recuerda que al crear el txt tienes que poner la ip del ordenador donde ejecutes el sopcast. Por ejemplo: http://192.168.1.5:8902 (este es el mío)
Actualizo la librería de plex de las peliculas desde el navegador y entonces desde la tv pinchando en "vinculo de medios" y me aparece como otra peli más.
Lo que hay que hacer es ejecutar sopcast en el ordenador(sino se está ejecutando en el ordenador no se ve), pegas el enlace de la página rusa ó bien lo enlazas para que cada vez que pinches en un enlace sopcast, se te ejecute automáticamente con sopcast en el ordenador, y una vez que lo estás visualizando en el ordenador, te vas a la tv y al pinchar en el vinculo de medios pincho, se te ejecuta el plex en la tv y en el icono que he creado SOPCAST.STRM y se ve lo que está reproduciendo el ordenador en sopcast.
Como te he comentado anteriormente, entro como usuario anónimo.
También está la página de marianoski con enlaces para sopcast (buscala en google), pero en la página rusa también tienes tenis, baloncesto, f1, etc....
Mi instalación de red es la siguiente: Peliculas descargadas, plex media server instalado (última versión) y Sopcast instalado en el ordenador de sobremesa en una habitación a unos 7 u 8 metros del comedor, tengo ONO de 30 mb con router nedgear(que es una mierd...), tengo puestos unos plc de 500 mbs para no tener que cablear desde la habitación al salón, y de esa manera veo las pelis en 3d, fullhd y sopcast en la tv en streaming.
Lo probé por wifi pero las películas se entrecortaban cuando eran más de 720p, de esta manera no falla, a excepción de mkv por plex de más de 20gb
Espero haberte ayudado.
Saludos.