Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, si no es la primera vez q actualizo la tv, lo q me desespera es que ahora me salga el mensaje siempre q la conecto...., antes solo me avisaba una vez.
Por otra parte, resulta que el bray de mi compañero es samsung, no Lg. Y el si es capaz de reproducir videos onlien de estas páginas, esperemos que Lg se ponga las pilas...
Que no hablamos precisamente de una tv de mercaillo...
saludos y gracias por responder..
Hola a todos, una preguntilla a los que todavia no han actualizado a la ultima version y por lo tanto, no la tienen capada... he actualizado a la ultima y sinceramente, no le encuentro ninguna diferencia o mejora con respecto a la que tenia antes, la 5.11 salvo que ahora cuando entro en el Home, sale una ventana de publicidad exageradamente grande que me pone de los nervios, y que está capada claro... a vosotros en versiones inferiores tambien os sale? es decir, tambien se os ha actualizado el contenido premium y tal o no os sale nada (o pequeñita)?
Entre esto y que soy un poco rebelde y no me gusta que me impongan el capado, estoy pensando downgradear...
Otra cosa, notais realmente diferencia entre el modo cine y el THX?? merece la pena activarlo?
Saludos!
Pues releyendo un poco el post...me paso un poco lo que te pasaba al ppio. Me sale un icono de SOPCAST pero al darle a reproducir me dice que fichero no válido.
Os cuento un poco como lo tengo configurado.
1.- Disco duro externo
2.- Carpeta dedicada de pelis, otra dedicada de series
3.- En la carpeta de pelis creo un fichero de texto nombrado SOPCAST.STRM en el que previamente he editado una linea con:
http://192.168.1.34:8902
4.- Abro Sopcast (este es otro tema que querria tratar porque no soy capaz de hacer funcionar la pag web rusa que se dice en el post)
5.- Voy a mi TV y al darle al "servidor de medios" -- Pelis -- Sopcast --> me sale el mensajito de error.
Dime por favor que estoy haciendo mal
Edito: tengo windows vista, conecto el disco duro a mi portatil por wifi, pero la tv esta conectada por cable
gracias
Saludos
Última edición por Nach86; 17/10/2012 a las 20:13
Exacto, esa es la diferencia, la ventana de publicidad y un cambio en el sitio donde estan las opciones "entrada" y "configurar".
En las versiones inferiores no sale.
El modo THX, yo personalmente no le encuentro diferente al modo cine normal, o sea que lo veo igual.
Yo lo tengo activado, pero repito, no veo diferencia con el otro.
Saludos.
Última edición por policronio; 20/10/2012 a las 10:34
Hola, leyendo el otro dia un post parecido al tuyo, me parecio entender que algunos usuarios podeis tener el fallo en el mismo sitio, yo no uso sopcast ni nada por el estilo, pero dado que a unos os funciona y a otros no.... por intentar ayudar que no quede.
Segun el tuto que estais siguiendo hay k crear un archivo de texto (.txt) y renombrarlo a "SOPCAST.STRM"
en todos los Windows las extensiones de los archivos vienen ocultas y cuando le das a cambiar nombre solo cambias el nombre del archivo, pero no la extension. Entonces cuando vosotros renombrais el nuevo archivo a "SOPCAST.STRM" en realidad se quedaria "SOPCAST.STRM.txt", para ver las extensiones de los archivos teneis k ir a opciones de carpeta, luego a la pestaña ver y finalmente desmarcar la casilla que dice "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"
En W7 que es el que yo uso vais a equipo, pulsais la tecla "alt" y os saldra una barrita arriba, entrais en herramientas y ya vereis opciones de carpeta.
En el Vista creo k es igual k en el W7
En Windows xp si la memoria no me falla vais a "mipc" y en la barra de arriba entrais en herramientas y luego ya vereis opciones de carpeta.
Espero que el problema lo tuvieras en ese pequeño error y ya os funcione todo correctamente.
Un saludo
PD. Adjunto pagina donde explica como ver la extension de los archivos en todos los windows.Tambien explica como ver archivos ocultos, pero vosotros solo activar lo de ver las extensiones.
http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm
Alguien sabría decirme si con el firmware 05.12.05 capado se pueden modificar los valores del White Balance ?
Yo lo hice sobre xp,pero en vista supongo que sera igual sigue estos pasos:
1-Te vas al programas-accesorios-bloc de notas(si en windows vista es distinto abre el block de notas), bien una vez abierto escribe lo que pusiste tu en la primera linea http://192.168.1.34:8902 a continuacion das a guardar como y escribes donde te pone nombre sopcast.strm, abajo en tipo pones todos los archivos(en xp tengo dos opciones todos los archivos y documento de texto)asi que pon la opcion todos los archivos ya que si dejas documento de texto a pesar de tener en el nombre sopcast.strm lo que tienes es realmente un txt,en codificacion deja como esta.Das a guardar y ya tienes tu archivo strm creado.
2-Mete ese archivo strm creado donde tienes las peliculas o creas una nueva carpeta como creastes donde tienes las peliculas y lo metes ahi dentro eso a gusto tuyo.
3-Una vez hecho esto abres el sopcast y abres un canal(el que quieras de la lista que trae el sopcast cuanto mas bitrate mejor calidad para ver en la tv) y lo dejas cargar en tu pc hasta que se vea la imagen. Una vez que este funcionando pasamos al siguiente paso
4-Te vas a la tv-le das al mando a premium-vinculo de medio-entras en la carpeta donde has puesto el archivo strm que has llamdo sopcast y le das.Si se te abre bien si te sale error no se puede reproducir das a aceptar y le vuelves de nuevo a dar al enlace del sopcast y ya te funcionara.
Tu problema es el mismo que me paso a mi creo y es que creer un achivo de texto con el nombre de sopcast.strm, cuando lo que hay que crear es un archivo strm. La clave esta en el punto 1 ahi es donde esta el fallo tuyo.
Última edición por fer1976; 18/10/2012 a las 17:47
Alguien sabe si con esta tele se puede comprar por ejemplo una tarjeta Aljazeera Sport y conectarla en el lateral? Que necesitaria para poder usar un servicio de este tipo (o estilo C+ por ejemplo), podria poner la tarjeta directamente en el PCMCIA o necesitaria algo mas? Es que veo que la tv tiene entrada SAT, habia pensado que lo mismo conectando el cable del satelite y una tarjeta, te ahorras el receptor. Pero no estoy seguro de si funcionaria.
Antes de nada, muchas gracias a los dos, Nestea y Fer. No era problema del archivo, tengo configurado el explorador para que me muestre la extensión del formato de los ficheros, y si que me lo creaba en ppio como STRM.TXT pero yo manualmente le quitaba el TXT.
He vuelto a reiniciar la operación, he creado otra vez el fichero y he abierto sopcast
quiero creer que metí mal la IP, pues mi modem tiene ip dinamic y hay otra linea que te da la ip de la puerta de enlace que es la que he puesto esta vez.
Pero de hecho, ahora mismo ni me sale el icono del sopcast como pelicula. Ya sea que le ponga una linea u otra...:S
¿alguien sabe que puede estar pasando? creo que voy a reinstalar todo otra vez y a ver si así hay mas suerte, pero eso sera ya el fin de semana con un poco mas de calma, pero hasta entonces quiero probar todas las alternativas posibles
Dibujo.jpg
¿podeis decirme como teneis vosotros esta pag configurada? = puede ser eso...ya no se que más probar!
slds
Última edición por Nach86; 18/10/2012 a las 20:16
Nestea:
Gracias, al cambiar bien txt por strm todos perfecto muchas gracias es una buena opción más para la tv.
Última edición por fer1976; 18/10/2012 a las 22:49
Muy buenas...
Estoy trabado con el tema del sopcast. Sigo los pasos al pié de la letra. Meto el sopcast.strm con la línea de la ip en una carpeta que también llamo sopcast y añado esa carpeta a la librería del plex en el PC. Al hacerlo, aparece inicialmente el archivo sopcast en la ventana del plex, pero al momento pasa a ser una película (Last Cowboy Standing). Bueno, imagino que el plex busca en internet la película más parecida que encuentra al nombre SOPCAST. Abro en el PC el sopcast y pongo un canal. Al abrir vinculo de medios en la TV me aparece la carpeta SOPCAST que he creado y dentro, la carátula de la película esta. Le doy a reproducir y se abre el reproductor con el circulito de puntos dando vueltas .... hasta el infinito. No sale ningún error, pero no reproduce nada.
¿A alguien se le convierte el archivo de sopcast en esa carátula (y nombre de peli)?
La ip de la línea del sopcast.txt (que luego se renombra a strm) es la del pc, pero ¿podría ser que el puerto que se pone (el 8902) varié de un pc a otro y yo tenga que poner otro?. Si fuese así, ¿como se puede saber qué canal poner?. Ya he probado a poner en el archivo solo la dirección ip sin el puerto y na de na.
Gracias y saludos.
Lo de la peli de la caratula es normal que te salga yo la he sacado en la opcion del plex unmatch y no me aparece ninguna caratula de ninguna peli.
Cuando enciendo la tv me pasa lo que a ti segun el sopcast que quiera ver dependiendo si ha cargado antes o no tengo el circulito que da vueltas en mi tv es cuestion de esperar y ya te sale la imagen puede ocurrir que te ponga la primera vez error.pero lo cierras le vuelves a dar a la carpeta de sopcast de la tv y va. Hay que tener paciencia con lo del circulito de la tv
Entra en el sopcast del pc y pon otro canal que cargue rapido y se vea bien y una vez cargado en el pc vete a la tv y miralo alli segun el canal y como funcione se te vera antes o despues en la tv