Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Por aqui otro que ha downgradeado a la 5.11.08 con exito. Probé el ultimo firm a ver si mejoraba algo y no noto nada y para colmo no soporto esa ventana de tamaño exagerado de publicidad al entrar en Home donde estan todas las opciones. No me parece de recibo que te casquen esa propaganda ahi en medio y de ese tamaño, jodiendo incluso el tamaño que tenia la ventana donde se ve el canal que se tiene sintonizado. Ya es bastante verlo cuando entrabas en las app premium, no? No es de recibo lo de LG...y encima te imponen no poder toquitear la tele...Me niego!! Por cierto, el truco para que no te salga todo el dia el mensaje de que hay una version nueva es desactivar la opcion de actualizacion ANTES de conectarle el cable de red o darle conexion, porque por defecto siempre esta conectada y en cuanto le das conexion, salta el mensaje y seguira saltando siempre despues aunque desactives la opcion, ya que ya "sabe" que hay actualizacion y te lo seguira diciendo. Yo lo he hecho asi y ya no me sale ningun mensaje y antes era constante.
Tambien he notado que activando el USB hub, si funciona, pero deja de funcionar la grabacion en disco duro, asi que desactivado se queda y el THX, aun poniendo el codigo 8741 para liberar los ajustes bloqueados, practicamente no los mueve ni casi se notan (a mi me gusta darle mas nitidez, que para eso es una tele HD!!) sin embargo el modo cine si que se nota y mucho...asi que no le veo mucha ventaja al THX, la verdad...
Saludos
P.D. Creo, (estoy convencido) que la unica finalidad de esta ultima actualizacion ha sido, ademas de caparlo, meternos un banner espantoso, es decir Spam puro y duro....