Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 518 de 578 PrimerPrimer ... 18418468508516517518519520528568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,756 al 7,770 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,
    Por aqui otro que ha downgradeado a la 5.11.08 con exito. Probé el ultimo firm a ver si mejoraba algo y no noto nada y para colmo no soporto esa ventana de tamaño exagerado de publicidad al entrar en Home donde estan todas las opciones. No me parece de recibo que te casquen esa propaganda ahi en medio y de ese tamaño, jodiendo incluso el tamaño que tenia la ventana donde se ve el canal que se tiene sintonizado. Ya es bastante verlo cuando entrabas en las app premium, no? No es de recibo lo de LG...y encima te imponen no poder toquitear la tele...Me niego!! Por cierto, el truco para que no te salga todo el dia el mensaje de que hay una version nueva es desactivar la opcion de actualizacion ANTES de conectarle el cable de red o darle conexion, porque por defecto siempre esta conectada y en cuanto le das conexion, salta el mensaje y seguira saltando siempre despues aunque desactives la opcion, ya que ya "sabe" que hay actualizacion y te lo seguira diciendo. Yo lo he hecho asi y ya no me sale ningun mensaje y antes era constante.
    Tambien he notado que activando el USB hub, si funciona, pero deja de funcionar la grabacion en disco duro, asi que desactivado se queda y el THX, aun poniendo el codigo 8741 para liberar los ajustes bloqueados, practicamente no los mueve ni casi se notan (a mi me gusta darle mas nitidez, que para eso es una tele HD!!) sin embargo el modo cine si que se nota y mucho...asi que no le veo mucha ventaja al THX, la verdad...
    Saludos

P.D. Creo, (estoy convencido) que la unica finalidad de esta ultima actualizacion ha sido, ademas de caparlo, meternos un banner espantoso, es decir Spam puro y duro....
    Última edición por dinamo; 19/10/2012 a las 15:58

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por ketias Ver mensaje
    Muy buenas...

Estoy trabado con el tema del sopcast. Sigo los pasos al pié de la letra. Meto el sopcast.strm con la línea de la ip en una carpeta que también llamo sopcast y añado esa carpeta a la librería del plex en el PC. Al hacerlo, aparece inicialmente el archivo sopcast en la ventana del plex, pero al momento pasa a ser una película (Last Cowboy Standing). Bueno, imagino que el plex busca en internet la película más parecida que encuentra al nombre SOPCAST. Abro en el PC el sopcast y pongo un canal. Al abrir vinculo de medios en la TV me aparece la carpeta SOPCAST que he creado y dentro, la carátula de la película esta. Le doy a reproducir y se abre el reproductor con el circulito de puntos dando vueltas .... hasta el infinito. No sale ningún error, pero no reproduce nada.

¿A alguien se le convierte el archivo de sopcast en esa carátula (y nombre de peli)?
    La ip de la línea del sopcast.txt (que luego se renombra a strm) es la del pc, pero ¿podría ser que el puerto que se pone (el 8902) varié de un pc a otro y yo tenga que poner otro?. Si fuese así, ¿como se puede saber qué canal poner?. Ya he probado a poner en el archivo solo la dirección ip sin el puerto y na de na.

Gracias y saludos.
    Ahora que leo tu post, me paso lo mismito que a ti! lo mismo exactamente.
    No encontraba el fichero de sopcast, porque el programa me lo ha renombrado como Last Cowboy Standing.

La linea parece ser que si debes poner 8902.

A ver si podemos averiguar porque a nosotros nos cambia el nombre del archivo....

Slds

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Hola, resulta que algunas frecuencias de la tdt van cambiando, por ejemplo la sexta 3, como hago para hacer una busqueda nueva sin joder toda la configuración actual de canales?

aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Buenos días tengo un HD q utilizo para grabar con la LG pero ahora necesitaría usarlo de nuevo para el Pc y este ni si quiera me lo reconoce. He leído que es por el formato del disco, creo q ahora está en EXT2 y el W7 no lo reconoce. Pues bien me gustaría saber de q manera lo puedo recuperar para q lo reconozca el W7 y poder formatearlo de nuevo en NTFS,
    Gracias

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Ve a panel de control/herramientas administrativas/administrador de discos y ahi lo verás. Eliminale todas las particiones que tenga, para dejar una sola y despues lo formateas. Ya lo tienes listo para usarlo en el PC!

recién llegado
    Registro
    19 oct, 08

Hola,

Tengo un MiniPC Foxconn A350 (AMD Fusion) conectado a una LG 47lw650s, y hago mis fotos 3d con una fuji real 3d w3. La cuestión es que el visor de MPO de la TV es muy lento y quisiera ver mis fotos 3d a través del PC. XBMC no soporta MPO, y estoy intentando instalar TriDef 3D, un portal para 3D bastante apetecible, con soporte 3d para fotos, videos y bastantes juegos. pero acabo de comprobar que esta TV no es soportada (no aparece en ninguna opción de configuración). ¿alguien ha conseguido ver fotos MPO en esta tele desde un PC?
    Gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    26 ene, 12

Hola, quería haceros una pregunta.
    Como contectaríais unos altavoces 2.1 a esta tele? Estaba pensando en comprarme unos porque los altavoces de la tele no me gusta mucho como suenan. Pero no quiero gastarme mucho, asi que unos 50-70 euros en unos 2.1 sería suficiente para mi.

Pues eso, si los altavoces tienen entrada jack o RCA, como podría conectarlos?
    Parece que los RCA de la tele, son solo entrada.
    Un saludo y gracias.

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Buenas a tod@s!

Tengo una duda espero que alguien me lo aclare. Tengo una barra sonido lg nb3520a y la tengo conectada a la tele por fibra optica. La cuestión es que cuando reproduzco una peli con audio DTS me indica audio no compatible a pesar de que la barra de sonido si es compatible con este formato.

Gracias.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por angel6700 Ver mensaje
    Hola, quería haceros una pregunta.
    Como contectaríais unos altavoces 2.1 a esta tele? Estaba pensando en comprarme unos porque los altavoces de la tele no me gusta mucho como suenan. Pero no quiero gastarme mucho, asi que unos 50-70 euros en unos 2.1 sería suficiente para mi.

Pues eso, si los altavoces tienen entrada jack o RCA, como podría conectarlos?
    Parece que los RCA de la tele, son solo entrada.
    Un saludo y gracias.
    Bueno por ese dinero poco puedes pillar y con entrada Digital Optica menos todavia.
    Tambien decirte que las salidas de audio de la LG son 2, la salida Digital Optica y la Salida de Auriculares.
    Tienes estos--
    Edifier S330 D --Muy completos en cuanto a entradas y dicen que suenan muy bien, aqui sus caracteristicas:
    Edifier L.A. modelos
    En esta pagina lo mas barato son 88,53 EUROS + Costes:
    Compara precios para Edifier S330, opiniones sobre Edifier S 330 - ShopMania
    Por ese precio que dices tienen que ser de tipo PC y hay cuatrocientos mil asique mejor lo miras en San Google.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Buenas a tod@s!

Tengo una duda espero que alguien me lo aclare. Tengo una barra sonido lg nb3520a y la tengo conectada a la tele por fibra optica. La cuestión es que cuando reproduzco una peli con audio DTS me indica audio no compatible a pesar de que la barra de sonido si es compatible con este formato.

Gracias.
    Compañero el Problema de esta LG es el Sonido DTS, NO DA SALIDA NI DESCODIFICADA NI DIRECTA(Bitstream/ Through) por lo que aunque la Barra descodifique el DTS no te va a servir de nada.
    Sald2

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero el Problema de esta LG es el Sonido DTS, NO DA SALIDA NI DESCODIFICADA NI DIRECTA(Bitstream/ Through) por lo que aunque la Barra descodifique el DTS no tEntoncese va a servir de nada.
    Sald2
    Entonces de que me sirve que la barra lo descodifique?? Como hace la gente que tiene esta tele para escuchar pelis con audio dts?
    Gracias.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por jograro Ver mensaje
    Buenos días tengo un HD q utilizo para grabar con la LG pero ahora necesitaría usarlo de nuevo para el Pc y este ni si quiera me lo reconoce. He leído que es por el formato del disco, creo q ahora está en EXT2 y el W7 no lo reconoce. Pues bien me gustaría saber de q manera lo puedo recuperar para q lo reconozca el W7 y poder formatearlo de nuevo en NTFS,
    Gracias
    Podeis usar este programa para windows, en su version home es gratuita, es buenisima y hace los cambios que querais en el disco duro en segundos, la version home es mas que suficiente para el uso que le solemos dar a los hd.
    Free Partition Magic alternative, partition manager freeware, partition magic server, partition magic Windows 7 and free Partition Manager software for Windows 7/8/VISTA/XP/2000 and Windows Server 2003/2008/2000.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Entonces de que me sirve que la barra lo descodifique?? Como hace la gente que tiene esta tele para escuchar pelis con audio dts?
    Gracias.
    Con un amplificador,

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Hola, resulta que algunas frecuencias de la tdt van cambiando, por ejemplo la sexta 3, como hago para hacer una busqueda nueva sin joder toda la configuración actual de canales?
    Vete a home
    configurar
    sintonizacion manual
    arriba te pones en dtv, en la venta que hay abajo hay un numero que pone uhf ch ...., ese lo puedes ir cambiando con el mando, si te fijas abajo aparece otra opcion (en principio en negro), que es actualizar
    Cambias el numero y se te pondra en azul en funcion de lo que sea, si es solo actualizar o si hay canales nuevos, pulsas y te los resintoniza sin que se te estropee la configuracion que tienes.
    Es algo lento ya que tendras que ir por todas las frecuencias, pero vamos como tampoco hay tantas no se tarda tanto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Policronio, porqué te gusta más la 5.12 ? yo pensaba que downgradeabais para poder cacharrear el menu oculto , no? y l a5.12 no venia capada?
    Saludos
    Si vas hacia atras, o antes de actualizar el firm, abres las opciones que quieras de los menus ocultos, te lo deja abierto en las demas actualizaciones, aunque no te deja modificarlos., pero todo lo que hagas aunque las actualizaciones capen los menus, te lo respeta.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14