Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 519 de 578 PrimerPrimer ... 19419469509517518519520521529569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,771 al 7,785 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si vas hacia atras, o antes de actualizar el firm, abres las opciones que quieras de los menus ocultos, te lo deja abierto en las demas actualizaciones, aunque no te deja modificarlos., pero todo lo que hagas aunque las actualizaciones capen los menus, te lo respeta.
    Si, ok, ya lo se. Si has leido un poco mas arriba ya he downgradeado para tenerlo libre. La unica duda que me queda y eso si lo puede decir alguien que la tenga actualizada, pero como tu dices , activado el THX antes del capado, si se sigue pudiendo modificar los valores que no deja en el THX metiendo el codigo 8741 en la ultima actualizacion 6.04 o si por elcontrario tambien esto lo han capado.

recién llegado
    Registro
    23 abr, 10

Una pregunta para los que utilizan el sopcast para que se vea en la tv. He estado viendo sin ningun problemas los canales que iba eligiendo en el sopcast en la tv,hasta ayer que metiendo uno de los canales famosos de futbol de sopcast con bitrate 1750 al darle a la tv para verlo me estaba cargando y al momento me echaba fuera y salia al menu principal donde estaba la carpeta sopcast.Lo intenté varias veces y no iba puese otros y funcionaban correctamente. Alguien sabe a que puede deberse esto.

aspirante
    Registro
    12 mar, 12

hola,a mi tele de 42"" le han dejado de funcionar los hdmi 2,3 y 4 pero el hdmi 1 funcina perfecto,al principio crei que era el cable pero lo cambie y sigue andando solo el 1,llamo al SAT o es que he configurado algo mal gracias por las respuestas

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Con un amplificador,
    Enviaré una queja a LG. Me he gastado la pasta en una Barra de sonido que si lo descodifica y la tele no. Por ahora no compro nada más, no me gusta ver tantos cables.

Gracias.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Enviaré una queja a LG. Me he gastado la pasta en una Barra de sonido que si lo descodifica y la tele no. Por ahora no compro nada más, no me gusta ver tantos cables.

Gracias.
    Para que descodifique dts, es necesario que el audio pase primero por el dispositivo, ya que como bien dice Tofi la tv no hace nada con dts, por ejemplo si pones un bluray el audio dts si sonara.
    Lo del dts es una p... de lg, ya que la implantacion seria sencilla, pero hay que pagar derechos y por ahi no quieren pasar.

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Para que descodifique dts, es necesario que el audio pase primero por el dispositivo, ya que como bien dice Tofi la tv no hace nada con dts, por ejemplo si pones un bluray el audio dts si sonara.
    Lo del dts es una p... de lg, ya que la implantacion seria sencilla, pero hay que pagar derechos y por ahi no quieren pasar.
    Las que tengan esta codificación las reproduciré a través del media home por la ps3 o la propia tv. Posiblemente así si funcione.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por fer1976 Ver mensaje
    Una pregunta para los que utilizan el sopcast para que se vea en la tv. He estado viendo sin ningun problemas los canales que iba eligiendo en el sopcast en la tv,hasta ayer que metiendo uno de los canales famosos de futbol de sopcast con bitrate 1750 al darle a la tv para verlo me estaba cargando y al momento me echaba fuera y salia al menu principal donde estaba la carpeta sopcast.Lo intenté varias veces y no iba puese otros y funcionaban correctamente. Alguien sabe a que puede deberse esto.
    Al menos a ti se te lo saca a la TV!!! :p yo aún estoy peleandome por eso.
    No te preocupes, por lo que he leído por ahí hay canales que son mas "puñeteros" que otros, y no te va a dejarlos ver...si como dices otros canales si los puedes sacar por la TV, entonces será problema del canal.

Cita Iniciado por pacopoulus Ver mensaje
    hola,a mi tele de 42"" le han dejado de funcionar los hdmi 2,3 y 4 pero el hdmi 1 funcina perfecto,al principio crei que era el cable pero lo cambie y sigue andando solo el 1,llamo al SAT o es que he configurado algo mal gracias por las respuestas
    Llama al SAT, si no has tocado nada de la TV, ni de los menus ocultos que haya podido hacer que dejen de funcionar, no te lo pienses.

Slds

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por pacopoulus Ver mensaje
    Antes de nada resetea a valores de fabrica y quita todo lo que tengas conectado por hdmi, si no has tocado nada como bien te dice Nach86 de los menus ocultos y no se aregla el problema llama al sat porque entonces sera problema de la placa base.

principiante
    Registro
    07 mar, 12

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Las que tengan esta codificación las reproduciré a través del media home por la ps3 o la propia tv. Posiblemente así si funcione.

Saludos.
    Ya he conseguido reproducir el video con audio dts con normalidad a través de la ps3 por medio del media server. Me funciona perfecto, sin cortes y creo que puedo reproducir cualquier formato.

La gente que tenga este formato ya sabe.

Un saludo.

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Es normal que aunque tengas activado en los menus ocultos el THX , al reproducir por el USB o por DNA aparezca solo la opcion cine, en vez de THX?
    Saludos

aspirante
    Registro
    12 mar, 12

Antes de nada resetea a valores de fabrica y quita todo lo que tengas conectado por hdmi, si no has tocado nada como bien te dice Nach86 de los menus ocultos y no se aregla el problema llama al sat porque entonces sera problema de la placa base.
    bueno he reseteado como comentais y he tenido otro resultado, con un cable hdmi de 1 metro se ven los 4,con el de 2,5 metros solo se sigue viendo el hdmi 1. ¿acaso el numero 1 emite con mas potencia? .

...
    Registro
    05 jul, 11

Yo creo que no,
    podria ser por el cable en si, yo he tenido puesto un cable de 5mts en varios y me ha funcionado sin problemas.

aspirante
    Registro
    27 sep, 11

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vale, a eso me refería yo.

Muchas gracias.

Un saludo.
    Pues la verdad es que yo he seguido el procedimiento que indicais y me ha sido imposible, me dice que la versión que pretendo meter es anterior a la que ya tengo y no hay manera!!
    sniff sniff...

aspirante
    Registro
    27 sep, 11

Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Pues la verdad es que yo he seguido el procedimiento que indicais y me ha sido imposible, me dice que la versión que pretendo meter es anterior a la que ya tengo y no hay manera!!
    sniff sniff...
    Me refiero a bajar de actualización claro....

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Me refiero a bajar de actualización claro....
    Cuando elijas la version mete primero la 05.11.... y luego ve subiendo, (no se si lo has hecho asi) ya que si intentas meter directamente la ultima hay veces que da problemas.
    Si lo has hecho asi y te da problemas, sigue paso a paso las fotos que puso Tofi, por si te has saltado algun paso, porque tiene que dejarte hacerlo.
    jajuaz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14