Regístrate para eliminar esta publicidad
Esa oferta también la he visto yo, y hasta ayer al menos, con la tv de 26" de regalo, es la mejor opción en internet. Además incluye también el adaptador wifi de lg. Lo que ocurre es que yo realmente no deseo otra tele y se dispararía más de lo que deseo el presupuesto. Luego la otra duda que me surge es que no se cómo serán esas gafas porq no son las de LG; según ellos dan el mismo resultado y son de un plástico más fuerte, pero no sé, no sé...
Si, con esta la dan tambien...la de 42 se te queda en 1075€... yo de todas formas, voy a esperar a que saquen la LW980S a ver a que precio la ponen, porque en easybuymedia la ponen 100€ mas cara, y quiza merecen la pena esos 100€ mas para una evolucion que tiene pinta de merecerlo, ademas tambien entra en la promocion de la tv de 26" adicional...Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
Esa oferta también la he visto yo, y hasta ayer al menos, con la tv de 26" de regalo, es la mejor opción en internet. Además incluye también el adaptador wifi de lg. Lo que ocurre es que yo realmente no deseo otra tele y se dispararía más de lo que deseo el presupuesto. Luego la otra duda que me surge es que no se cómo serán esas gafas porq no son las de LG; según ellos dan el mismo resultado y son de un plástico más fuerte, pero no sé, no sé...
Última edición por rubnix; 05/09/2011 a las 14:58
Por lo que he mirado lleva el doble de hercios, 400 en vez de 200... Tecnologia nano full led, lleva mas bombillicas led y mas pequeñas... con lo que se ganara en nitidez y contraste... Pone que es compatible con skype y mas movidas... El Wifi integrado... mas fina aun si cabe... Hombre, a mi me llama... pero hay que ver que diferencia de precio le ponen... yo tengo una LCD de 32 samsung de hace 6 años, y tengo unas ganas de pasarme al Full HD que no veo
Joder, es que, como alguno habéis apuntado por ahí, de esta manera no compraríamos la tele nunca, porque en estas tecnologías hay avances en apenas meses y constantemente estaríamos descontentos con lo que tenemos. En cualquier caso, al ser novedad, la diferencia de precio seguro que será bastante; hay que ser conformista y con la 650 iré más que servido si es que me la acabo de comprar
La diferencia es de casi 500 eur, no de 100, al menos en la de 55 que es la que estioy mirando yo...
El otro día estuve en FNAC Callao y hablandp con un vendedor ( se notaba que sabía más que muchos) y me decía que me esperara a verla, que a lo mejor para mí que vengo de un plasma Panasonic, la 980 al ser de atenuación local y paneles locales , me daría una sensación mucho más viva, " de retroiluminado tipo Samsung". y que la 650 podía ser mejor para mí... Me ha dejado dudando...
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
Kevin , tu estas como yo, la quiero de 55" y estoy esperando a ver que dicen de la 980 y donde verla...
El primero que se entere que pase nota al otro !!!!
Nooo !!! yo soy de BCN !!!! pero intercambiamos información, el primero que la encuentre que avise !!! jejeje.. y del 16 al 18 de septiembre si estoy en madrid... en ifema.
JEJEJEE.. pues esta cambiada... un proyector HD, un HTPC... a ver si actualizo las fotos pronto