Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 522 de 578 PrimerPrimer ... 22422472512520521522523524532572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,816 al 7,830 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Muchas gracias!! Joer, menudo cambio!! Eso se llama concretamente el viewpoint y me lo he llevado a -10 y es acojonante el cambio. Ahora si que se ve como la lm760!
    Gracias compi!

Hola!!!!

No olvides poner el viewpoint a 0 cuando veas contenido 3D original, pues de lo contrario si lo pones tanto en valores positivos como negativos (el viewpoint) te aparecerán dos bandas negras en la pantalla, una a cada lado.
    Me refiero a esas bandas que aparecen siempre en la conversióm 2D a 3D.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Son pequeños trucos comerciales, q como no estes al loro te la cuelan!!
    jajajja

a disfrutar de este 3D maravilloso!!
    Hola!!!!!

Y tanto que es un 3D maravilloso.

Es que uno de los defectos del que tanto se quejan los que tienen un tv con 3D activo, el "famoso crosstalk", en estas teles es prácticamene inexistente, yo solo lo he visto en algunos videos de la zona 3D WORLD, y esto es debido a la generalmente mala compresión de dichos videos, no a defectos del sistema 3D pasivo ni de la tele.

Anonimo11042016
    Invitado

Preguntita al canto; alguien sabe si se puede desconectar la salida de auriculares desde algún menú.

El caso es que me he comprado un dongle bluetooth para la salida de auriculares, funciona perfectamente pero si lo dejo enchufado me quita el sonido de los altavoces de la TV; tenía la pequeña esperanza de que al apagar el dongle me volviera el volumen a los altavoces, pero si no desenchufo la clavija, no hay tu tía.

Si no hay nada me va a tocar abrir el panel trasero de la TV para investigar un poco, a ver si encuentro solución.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    Preguntita al canto; alguien sabe si se puede desconectar la salida de auriculares desde algún menú.

El caso es que me he comprado un dongle bluetooth para la salida de auriculares, funciona perfectamente pero si lo dejo enchufado me quita el sonido de los altavoces de la TV; tenía la pequeña esperanza de que al apagar el dongle me volviera el volumen a los altavoces, pero si no desenchufo la clavija, no hay tu tía.

Si no hay nada me va a tocar abrir el panel trasero de la TV para investigar un poco, a ver si encuentro solución.
    No estoy del todo seguro que se pueda hacer lo que comentas...se que Megabite ha comentado alguna vez algo en el menú oculto para activar y que puedas utilizar auriculares inalambricos, pero....no puedo decirte más!
    suerte!
    cuniamor ha agradecido esto.

aspirante Avatar de afleon
    Registro
    30 oct, 12

Hola, tenia una consulta, quiero guardar los canales de la tele y me surge un problema, a la hora de entrar en el menu le doy a la 2ª opcion ( tv link loader) y me salen 3 opciones mas, 1-opcion de enviar canales al USB, opcion 2-recibir canales del USB y opcion 3 tv link loader, primero e dado la primera opcion para salvar en USB y cuando lo cargo en el editor me sale todos los canales a 0, no se si primero tengo que hacer la opcion tres para que me cree el archivo, gracias.

...
    Registro
    05 jul, 11

Para desactivar los auriculares ve al ez adjust
    tool option 3
    headphones lo pones a 0 y los desabilita, pero no se si al reiniciar vuelve a cojer el 1 por defecto
    saludos.
    Anonimo11042016 ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por afleon Ver mensaje
    Hola, tenia una consulta, quiero guardar los canales de la tele y me surge un problema, a la hora de entrar en el menu le doy a la 2ª opcion ( tv link loader) y me salen 3 opciones mas, 1-opcion de enviar canales al USB, opcion 2-recibir canales del USB y opcion 3 tv link loader, primero e dado la primera opcion para salvar en USB y cuando lo cargo en el editor me sale todos los canales a 0, no se si primero tengo que hacer la opcion tres para que me cree el archivo, gracias.
    Repite los pasos o baja otra vez el editor los pasos los has dado bien te deberian salir los canales
    Te pongo el proceso

¿Para que vale?

pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

¿como lo hacemos?

ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

Ahora vamos aqui

Free Cloud Storage - MediaFire

y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

¿como meter el fichero en la tv?

Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.

Nota:
    Probado y funciona perfectamente. no aparecen los canales borrados.

guarda copia de seguridad de los canales y de todos los ajustes que tengas hechos en el momento de hacer la copia, brillos, luminosidad, etc...
    A la hora de hacer la copia si le das al mando a la flecha abajo cuando sale el nombre del fichero te deja numerarla, asi puedes hacer distintas copias con distintos ajustes y distinta numeracion.
    Solo si activas hbbtv tendras que hacer una busqueda nueva de canales,pero solo la primera vez por eso es importante lo de la numeracion a la hora de hacer las copias
    Última edición por megabyte; 02/11/2012 a las 11:46
    afleon ha agradecido esto.

Registro
    30 oct, 12

Gracias, el problema es que lo abrí con la version del editor 5.1 y me salian todos los canales a 0, ya esta arreglado.

un saludo

Registro
    30 oct, 12

Hola, estoy activando el HBBTV de la siguiente forma en LG 42LW650S:
    -Menu ez-adjust
    -En area option
    -HBBTV de 0 a 2

y no se me ha reseteado los canales sigue todo igual, la e apagado y encendido de nuevo la TV y nada, no me sale en ningún menú la opción HBBTV, sin embargo en el menu EZ-adjust sigue activado.

Que hago mal?

cuando pongo la opción 2 se resetea automáticamente los canales o tengo que hacerlo yo manualmente y una búsqueda nueva.
    Última edición por afleon; 31/10/2012 a las 21:30

...
    Registro
    05 jul, 11

Hola, estoy activando el HBBTV de la siguiente forma en LG 42LW650S:
    -Menu ez-adjust
    -En area option
    -HBBTV de 0 a 2

y no se me ha reseteado los canales sigue todo igual, la e apagado y encendido de nuevo la TV y nada, no me sale en ningún menú la opción HBBTV, sin embargo en el menu EZ-adjust sigue activado.

Que hago mal?

cuando pongo la opción 2 se resetea automáticamente los canales o tengo que hacerlo yo manualmente y una búsqueda nueva.
    Tienes que ir dentro del menu de la tv, que te aparecera una opcion nueva hbbtv tienes que habilitarla y despues hacer una busqueda de canales nueva.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Compañero el tema de auriculares ya se comento bastantes post mas atras y no sirve la opcion de meterte en el Menu Oculto. La toma de auriculares que tiene es una clavija de doble direccion/Mecanica, al conectar cualquier tipo de Jack aunque no este conectado a nada desactiva el sonido del TV con lo que si eres un manitas y quieres meterle mano por dentro tendras que hacer un puente para que salga sonido hacia las dos direcciones. Esto siempre que sea tema mecanico porque si es tema de señal para el microprocesador date por jodido.Lo primero que tienes que tener para meterle mano a la Placa es el ESQUEMA ELECTRICO DEL CIRCUITO, sin esto es mucho dinero el que arriesgas.
    Sald2

Registro
    30 oct, 12

gracias ya esta activado y funcionando, e puesto de región ALEMANIA y funciona bien, ¿ seleccionando la región de FRANCIA salen otros canales con la opción HBBTV o son los mismos, lo digo porque no me sale Tele5, solo me salen La Sexta, TV1, Mundo Interactivo y poco mas.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Hola, tenia una consulta, quiero guardar los canales de la tele y me surge un problema, a la hora de entrar en el menu le doy a la 2ª opcion ( tv link loader) y me salen 3 opciones mas, 1-opcion de enviar canales al USB, opcion 2-recibir canales del USB y opcion 3 tv link loader,
    Perdona, como se llega a este menu?

gracias ya esta activado y funcionando, e puesto de región ALEMANIA y funciona bien, ¿ seleccionando la región de FRANCIA salen otros canales con la opción HBBTV o son los mismos, lo digo porque no me sale Tele5, solo me salen La Sexta, TV1, Mundo Interactivo y poco mas.
    Para que sirve esto? hice todo lo que aqui se comenta y tengo exactamente los mismos canales que antes, los de la TDt de siempre
    Última edición por marjavi; 01/11/2012 a las 09:07

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje

Para que sirve esto? hice todo lo que aqui se comenta y tengo exactamente los mismos canales que antes, los de la TDt de siempre
    Hola!!!

Es que por habilitar Hbbtv no aparecen nuevos canales.

Lo que proporciona esta función es poder acceder a un contenido a la carta de los canales que la ofrecen.

Cuando el HBBTV está activado, al sintonizar un canal que ofrece este servicio, aparece una barra de información en la pantalla y entonces hay que pulsar la tecla roja, para acceder y poder seleccionar el contenido que deseamos ver.

Logicamente la tele debe estar conectada a internet, ya que el HBBTV no se emite por el TDT, es una programación paralela e interactiva de un canal concreto a través de la red.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje

¿Para que vale?

pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

¿como lo hacemos?

metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

Ahora vamos aqui

http://www.mediafire.com/?a6tn5s39i3ydr

y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

¿como meter el fichero en la tv?

Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.

Nota:
    Probado y funciona perfectamente. no aparecen los canales borrados.

guarda copia de seguridad de los canales y de todos los ajustes que tengas hechos en el momento de hacer la copia, brillos, luminosidad, etc...
    A la hora de hacer la copia si le das al mando a la flecha abajo cuando sale el nombre del fichero te deja numerarla, asi puedes hacer distintas copias con distintos ajustes y distinta numeracion.
    Solo si activas hbbtv tendras que hacer una busqueda nueva de canales,pero solo la primera vez por eso es importante lo de la numeracion a la hora de hacer las copias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14