Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 526 de 578 PrimerPrimer ... 26426476516524525526527528536576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,876 al 7,890 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

ahi esta el tema en saber la distancia y el tamaño de la tv,
    lg para 3d recomienda una distancia minima del doble de la diagonal de la pantalla, siendo recomendable 2.5 veces el tamaño de esta para verlo bien.
    Entiendo que debe estar cerca del limite aconsejado por lg por eso el 3d lo ve bien cuando el viewpoint esta a 0 pero si lo cambia ve las imagenes dobles. (eso es sintoma de distancia no es ningun problema de la tv ni de otra cosa)
    Si ponemos cualquier pelicula en 3d y nos vamos acercando a la pantalla llega un momento en que vemos la imagen doble porque estamos fuera de distancia.
    Logicamente todo esto de la distancia sigue siendo algo relativo ya que hay gente que a mas distancia del minimo recomendado para 3d ve imagenes dobles y gente que a menos distancia lo ve perfecto,
    Última edición por megabyte; 10/11/2012 a las 20:25

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Logicamente todo esto de la distancia sigue siendo algo relativo ya que hay gente que a mas distancia del minimo recomendado para 3d ve imagenes dobles y gente que a menos distancia lo ve perfecto,
    Por eso digo que yo a 2.60m de distancia veo el 3D sin problemas de ningún tipo.

Aunque según LG la distancia minima a la que me debería situar es a 2.80m (la diagonagonal de mi pantalla es de 140cm).

Lo único que noto cuando me alejo más de la pantalla es un mejor efecto 3D, pero en ningún caso observo dobles imágenes, solo puntualmente cuando (como he dicho anteriormente) subo o bajo el viewpoint, por que si lo dejo a 0, entonces nada de nada, perfecto.

principiante
    Registro
    08 ene, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Me temo que tu problema viene por la distancia a la tv, si es justa para el tamaño que tienes, cuando el viewpoint esta a o lo ves bien, porque puede que estes al limite, cuando modificas la profundidad es como si acercaras la imagen y entonces es cuando tienes ese efecto de ver doble las cosas, tipico de la distancia.
    Para comprobarlo mejor pon el viewpoint a -10 y alejate lo mas que puedas por la puerta (si es posible) a ver si lo sigues notando.
    si,siempre me a pasado pero como veo que todos estais encantados con el 3d y yo no puedo ni ver tan solo una peli entera pues creo que tengo algo mal configurado...
    me explico (sin las gafas puestas) pongo el viewpoint en -10 y las imagenes se ven dobles si pongo el viewpoint en 0 (sin las gafas puestas) el efecto 3d casi desaparece dado que sin gafas la pelicula se ve en 2d muy pocas cosas se ven dobles....no se si me explico..

para unos efectos 3d el viewpoint tiene que estar a -10 a 0 no noto apenas el 3d.consecuencia? pues que incluso a -1 ya se ve esa doble imagen con las gafas puestas....vaya putada!!!!!

perdonarme si no me se explicar..

lo que no me a quedado claro es lo del viewpoint a 0 a mi apenas se aprecia el 3d es mas se ve la peli bien como si fuera 2d incluso te puedes quitar las gafas....¿estara rota mi tv?

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    si,siempre me a pasado pero como veo que todos estais encantados con el 3d y yo no puedo ni ver tan solo una peli entera pues creo que tengo algo mal configurado...
    me explico (sin las gafas puestas) pongo el viewpoint en -10 y las imagenes se ven dobles si pongo el viewpoint en 0 (sin las gafas puestas) el efecto 3d casi desaparece dado que sin gafas la pelicula se ve en 2d muy pocas cosas se ven dobles....no se si me explico..

para unos efectos 3d el viewpoint tiene que estar a -10 a 0 no noto apenas el 3d.consecuencia? pues que incluso a -1 ya se ve esa doble imagen con las gafas puestas....vaya putada!!!!!

lo que no me a quedado claro es lo del viewpoint a 0 a mi apenas se aprecia el 3d es mas se ve la peli bien como si fuera 2d incluso te puedes quitar las gafas....¿estara rota mi tv?
    ¿La gente que ve el 3D en tu tv lo ve igual de mal que tu?

...
    Registro
    05 jul, 11

Te aconsejo que te bajes la demo del enlace que te puso en la pagina de atras Policronio, y mira a ver como lo ves con el viewpoint a 0, el problema que planteas ademas puede ser por la calidad 3d que tienen muchas peliculas, ya que parece que las estas viendo en 2d pero con gafas,ya que el 3d es por decir algo.
    No esperes ver lo que tienen las demos en las tiendas con todo saliendose de la pantalla porque no va a ser asi, salvo escenas puntuales y peliculas puntuales.
    Otra cosa a tener en cuenta es lo que dice Policronio que si todos los que veis la tv, notais los mismos problemas.
    policronio ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    08 ene, 12

la demo a la que haceis referencia me la baje el mismo dia que me compre la tv,sobre si todos vemos ese efecto doble? si para solucionarlo tengo que bajar como eh dicho el viewpoint a 0 pero entonces el efecto 3d desaparece o almenos eso creo.....voy a medir la distancia de visionado que tengo y os cuento mas compañeros......

Registro
    11 mar, 11

"para solucionarlo tengo que bajar como eh dicho el viewpoint a 0 pero entonces el efecto 3d desaparece o almenos eso creo..."

Te repito que el viewpoint no influye sobre el efecto 3D, lo que hace es mover la imagen hacia adelante, si lo pones en valores positivos, o hacia atrás, si lo pones en valores negativos.

Para un mayor o menor efecto 3D lo que hay que ajustar es la profundudad 3D.
    Última edición por policronio; 11/11/2012 a las 17:47

principiante
    Registro
    08 ene, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    "para solucionarlo tengo que bajar como eh dicho el viewpoint a 0 pero entonces el efecto 3d desaparece o almenos eso creo..."

Te repito que el viewpoint no influye sobre el efecto 3D, lo que hace es mover la imagen hacia adelante, si lo pones en valores positivos, o hacia atrás, si lo pones en valores negativos.
    Para un mayor o menor efecto 3D lo que hay que ajustar es la profundudad 3D.
    la distancia de la tv asta el sofa es de 2 metros 50 cm y la tv es de 47 pulgadas.
    sobre lo del viewpoint lo dejare en 0 si dices que no influye pero como ajusto la profundidad? en una peli 3d no me deja ajustarlo lo que hice es en un canal de tv poner de 2d a 3d y poner la configuracion de profundidad a 20 ¿asi esta bien?.

Registro
    11 mar, 11

la distancia de la tv asta el sofa es de 2 metros 50 cm y la tv es de 47 pulgadas.
    sobre lo del viewpoint lo dejare en 0 si dices que no influye pero como ajusto la profundidad? en una peli 3d no me deja ajustarlo lo que hice es en un canal de tv poner de 2d a 3d y poner la configuracion de profundidad a 20 ¿asi esta bien?.
    Exacto, es como dices, en una peli 3D no se puede, la opción queda desabilitada, para regular la profundidad es como dices usando la conversión 2d a 3d.

Está bién como lo has hecho y los parámetros son los que tengo yo en mi tv, o sea, viewpoint 0 y profundidad 3D 20

La distancia que tienes a la tv es correcta (yo tengo 2,60m a la mia que es de 55"), si no se ve bién es por una mala configuración, por que falla la tv o por que las pelis que tienes no dan más de si

PD

La mayoría de las pelis 3D SBS vienen preparadas para que se vean en "izquierda-derecha", pero con algunas hay que cambiar este parámetro y ponerlo en "derecha-izquierda".

Este ajuste es el primero de arriba en la configuración 3D. "corrección imagen 3D"
    ¿has intentado cambiar este parámetro?, por que me da que el problema puede venir de eso.
    Última edición por policronio; 11/11/2012 a las 19:26

principiante
    Registro
    08 ene, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Exacto, es como dices, en una peli 3D no se puede, la opción queda desabilitada, para regular la profundidad es como dices usando la conversión 2d a 3d.

Está bién como lo has hecho y los parámetros son los que tengo yo en mi tv, o sea, viewpoint 0 y profundidad 3D 20

La distancia que tienes a la tv es correcta (yo tengo 2,60m a la mia que es de 55"), si no se ve bién es por una mala configuración, por que falla la tv o por que las pelis que tienes no dan más de si

PD

La mayoría de las pelis 3D SBS vienen preparadas para que se vean en "izquierda-derecha", pero con algunas hay que cambiar este parámetro y ponerlo en "derecha-izquierda".

Este ajuste es el primero de arriba en la configuración 3D. "corrección imagen 3D"
    ¿has intentado cambiar este parámetro?, por que me da que el problema puede venir de eso.
    lo eh provado todo y siento ser tan pesado compañero.ahora mismo eh puesto la pelicula conan que es 3d sbs pues con el viewpoint a 0 parece que este viendo la peli en 2d se ve como si no hicieran falta las gafas sin embargo si lo pongo a -10 entonces si se nota el 3d sobre todo mas pronfundidad pero claro ya me salen las imagenes esas dobles que marean mogollon....

nada que mi experiencia con el 3d me ha durado poco no consigo ver una peli entera en 3d.

yo creo que es la distancia es lo unico que me queda por provar pero claro el sofa ya esta contra la pared.

Registro
    11 mar, 11

lo eh provado todo y siento ser tan pesado compañero.ahora mismo eh puesto la pelicula conan que es 3d sbs pues con el viewpoint a 0 parece que este viendo la peli en 2d se ve como si no hicieran falta las gafas sin embargo si lo pongo a -10 entonces si se nota el 3d sobre todo mas pronfundidad pero claro ya me salen las imagenes esas dobles que marean mogollon....

nada que mi experiencia con el 3d me ha durado poco no consigo ver una peli entera en 3d.

yo creo que es la distancia es lo unico que me queda por provar pero claro el sofa ya esta contra la pared.
    Para nada eres pesado, simplemente tienes un problema y estas intentando solucionarlo.

La distancia de visionado es correcta, de eso no te quepa duda, la distancia mínima que recomienda LG es el doble de la diagonal de la pantalla, o sea, en una de 47" sería 2,37m, pero tu la tienes a 2,5m, por lo que está bién.

Si dices que otras personas ven el 3D en tu tv igual de mal que tu, entonces es un problema del televisor.

Es que los ajustes, los pongas como los pongas no modifican sustancialmente el efecto 3D, por lo que tanto si la profundidad 3D la pones a 2 ó a 18, el 3D se tiene que seguir viendo muy bién, y lo mismo pasa con el viewpoint.

Registro
    11 mar, 11

Popolo, he echado un vistazo a tus mensajes en este foro, y me ha dado cuenta que desde que te compraste la tv (en enero si no recuerdo mal) estas teniendo problemas con el 3D.

No se a que esperas para llamar al SAT, a este paso se te acaba la garantía y sigues con el problema

En fin, tu mismo.

Saludos.

MTD
    MTD está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 oct, 12

A mi con el 3D lo que me ocurre es que hay pelis que las veo bastante bien y otras que el primer plano se ve bien con los bordes bien definidos pero los planos traseros se ve con un reborde doble y marea un poco. Jugando con las configuraciones del 3D consigo corregir el reborde pero en las imagenes del lado contrario de la pantalla aparecen de nuevo no consiguiendo un ajuste total y al rato marea un poco.

He de decir que son pelis hd 3D sbs en mkv y no un blueray original por lo que es posible que sea un fallo de la grabación.

Popolo no se si has probado con varia pelis o no pero yo en tu caso probaria con una original a ver que tal.

Saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

La distancia como bien ha dicho Policronio es aceptable, por lo que no deberia ser el problema.

...
    Registro
    05 jul, 11

La pelicula que dices para que te hagas una idea yo empeze a verla en 3d como se veia igual que en 2d, la puse a 2d y me quite las gafas, para verlo igual por lo menos no me las pongo asi que no te guies por ella.
    Ya te digo que la mayoria de los 3d son asi, ya que parecen conversiones por ordenador como las que hace la gente que por mucho que se esfuercen los resultados no son los deseados.
    Sobre las imagenes dobles te sigo diciendo que o bien es un fallo de la tv, o es un problema de distancia.
    Pon una pelicula en 3d que veas bien, y vete acercando poco a poco a la tv, y veras como cuando te acerques un poco veras las imagenes dobles.
    Pon que imagaino ya lo habras hecho,
    izda/dcha
    profundidad 3d a 20
    viewpoint a 0
    Pon una pelicula en 3d y alejate todo lo que puedas de la tv, y vete cambiando el viewpoint hasta que veas las imagenes dobles.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14