Bueno pues parece que ahora funciona. Lo que pasa es que tarda un rato en aparecer el menu cuando se pulsa la tecla roja y tengo poca paciencia. Ahora vamos a bichear a ver si esto merece la pena. Gracias.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Megabyte.
Según parece la lw980s trae activado de serie en el menu oculto el HUB y el HbbTV y no traen los modos THX. He podido comprobar que el HBBTV está activado entrando en el EZ ADJUST-->7 Area Option (en el menu IN START no veo la opcion HbbTV sólo Area Option 4 como ves en la foto de arriba). Te pongo fotos del menu oculto EZ ADJUST
Como ves está activado en el menu oculto. Bien, entro en el menu normal de la tele en opciones y pongo pais Alemania, HbbTV activado y resintoniza los canales
Al pulsar INFO sobre un canal que da el servicio como TVE1 me aparece HbbTV en pequeño
Con esto deberia funcionar el dichoso HbbTV pulsando la tecla roja y azul, pues nada a mi no me hace nada.
¿En que me equivoco? ¿Hay que cambiar en el menu oculto el Area Code que tiene el 4 por otro? ¿Me falta algun paso por hacer?
Gracias megabyte.
Última edición por MTD; 15/11/2012 a las 19:21
Bueno pues parece que ahora funciona. Lo que pasa es que tarda un rato en aparecer el menu cuando se pulsa la tecla roja y tengo poca paciencia. Ahora vamos a bichear a ver si esto merece la pena. Gracias.....
Hola MTD
El HBBTV solo sirve en canales SD de la tdt. Si tienes un sintonizador tipo imagenio o ono no te vale, tienes que pasar al modo TV (antena) y poner el SD. Como digo puede que estes probando en el canal en HD, pero en este caso no esta habilitado el HBBTV
Pruebalo así a ver que tal y nos cuentas.
Saludos
Gracias Nach86,
ya parece que funciona. La verdad es que yo vengo de una TV LCD 47 Sharp de hace 6 años que me costó 2000€ y aunque podia reproducir HD el sintonizador que tenia era SD y me estoy quedando alucinado de la cantidad de posibilidades nuevas que tiene esta TV además de lo bien que se ve y por 1400 iva incl. en E.V. de 55". Trataremos de sacarle el maximo rendimiento..... Saludos.
Sólo he conseguido que funcione el HbbTV de TVE, en canales como Telecinco, La Sexta y CanalSur TV me aparece el simbolo hbbtv cuando le doy a Info pero no hace nada al pulsar las teclas roja o azul. Con los canales de TVE cuando pongo alguno de ellos, sin darle a Info, me aparece abajo a la derecha un cartel informando que la aplicación hbbtv está conectada y que pulse el boton rojo para entrar.
Me habia parecido leer en alguna de las 400 páginas que llevo leidas en este hilo, que según la zona tienes o no el servicio hbbtv en tal o cual cadena. Yo soy de Sevilla y solo lo consigo con las cadenas de TVE.
Saludos
policronio, en mi caso aunque no funciona en T5, Sexta y C.Sur si me aparece HbbTV en el panel INFO de esa cadena. En tu caso ¿te ocurre igual? o no te aparece.
Hola de nuevo.
Vuelvo a citar tu post por que he estado comprobando los canales con Hbbtv (es que el TDT no suelo verlo), y..........SORPRESA!!!!!!!......ahora tengo la SEXTA también con este servicio, pero solo en SD, en HD no hay. Sinembargo en los canales de TVE me sale en todos tanto en TVE HD como los demás.
Saludos.
AHÍ VA!!!!!. Pues acabo de leer tu post y he mirado la SEXTA y tambien se vé. Bueno veremos que tal. A mi en todos los de TVE incluso HD me funciona el Hbbtv, ahora en la Sexta tambien y en T5 y C. Sur me aparece el simbolo Hbbtv al pulsar Info pero no funciona. En el resto de canales no aparece el simbolo.
Gracias por el aviso de la Sexta. Saludos
Pues mira Moti12, la he comprado en Electronica Vicente que la tenia a 1150+iva. Era el precio más bajo de la web, despues estaba en Fnac a 1650 y en Carrefour por ahí tambien. Cuando hice el pedido me dijeron en E. Vicente que le quedaban 2 unidades y por lo que se vé las han vendido pues el modelo 55" lw980s ya no aparece en su web. Ya sabes hay que vender las del 2012 por puro negocio y marketing, pero vamos esta seguro que no les envidia nada y se ve de escandalo. Saludos
Yo con la electronica intento no comprar lo último y así te ahoras un dinerillo, pero en este caso por lo que cuentas parece que he dado el golpe. jejejeje....