Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 532 de 578 PrimerPrimer ... 32432482522530531532533534542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,966 al 7,980 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    La decodificación lo hace el aparato por lo que si se debe escuchar. Alguna vez lo he hecho a traves de la PS3 y se escucha sin problema.
    Bueno la verdad es que no estoy muy ducho en estos aparatos. Digamos que lo conectas al TV por USB y que si una peli la tienes en DTS el mismo la descodifica y la pasa al TV en PCM, es asi, porque la PS3 tiene descodificador DTS por lo que no veo nada nuevo. Yo solo digo que si el DTS lo tiene que descodificar la TV no lo oiras, ahora bien si ese aparato es como un multimedia con Descodificador Multicanal pues seguro que es un pedazo de aparato.
    Sadl2

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Fijate bien si es un punto o son un grupo de puntos pues eso puede ser importante de cara a la garantia, por lo que comentas puede ser un pixel o varios defectuosos. (en este caso seria mejor que fueran varios).
    Para subir la foto mira en los iconos que salen el 3 por la dcha insertar image, le das buscas la imagen donde la hayas guardado y te la sube.
    ya que no me entero y soy incapaz de subir las fotos,pongo este video que creo que sera un buen ejemplo de lo que me pasa a mi creo.

Gracias

...
    Registro
    05 jul, 11

Lo que tienes que ver es cuantos pixels tiene ese punto, esta claro que es un fallo en el panel y que te lo deberian cambiar, pero aqui viene lo bueno (no tan bueno) tienen que ser me parece mas de 7 pixels mal para que te cambien el panel, aunque depende tambien del sat con el que des.
    Desde luego no lo dejes y llama al sat a ver que es lo que te dicen.
    Prepara fotos porque lg te las va a pedir con casi toda seguridad.
    moyametal ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Lo que tienes que ver es cuantos pixels tiene ese punto, esta claro que es un fallo en el panel y que te lo deberian cambiar, pero aqui viene lo bueno (no tan bueno) tienen que ser me parece mas de 7 pixels mal para que te cambien el panel, aunque depende tambien del sat con el que des.
    Desde luego no lo dejes y llama al sat a ver que es lo que te dicen.
    Prepara fotos porque lg te las va a pedir con casi toda seguridad.
    luego miro a ver cuantos son,pero no creo que sea tanto, llamo a peninsula?o llamo aqui en Gran Canaria?bueno voy a informarme a ver que me dicen,gracias megabyte!

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    luego miro a ver cuantos son,pero no creo que sea tanto, llamo a peninsula?o llamo aqui en Gran Canaria?bueno voy a informarme a ver que me dicen,gracias megabyte!
    Ponte en contacto si hace falta con ambos, me imagino que tendras que hacerlo primero con el sat de lg España y luego ellos se ponen en contacto con el que te corresponda.
    Intenta hacerles ver que te molesta mucho que esta en una zona que no puedes dejar de verlo, con los tiempos que corren ten encuenta que los sat cobran por cada trabajo y cambiar un panel les da dinero asi que creo que intentaran cambiartelo aunque solo sea 1 pixel
    moyametal y moyametal han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Pues exactamente es un pixel,así lo haré a ver su tengo suerte,gracias,x cierto,lo malo es que he trasteado en el modo oculto,habrá algún problema por eso?muchisimas gracias por la ayuda.Saludos.

principiante
    Registro
    18 sep, 12

Buenos días Tofi:
    Podrías volver a poner los valores que tienes en el White Balance ( Cool, Medium y Warm ) Los he buscado pero han prohibido las fotos y no hay referencia escrita. Yo tengo una de 42'' como la tuya. Mi problema es que intentar variar la temperatura del color no aprecio cambio alguno. Gracias de antemano y a ver si alguien descubre algo sorprendente para mejorar esta TV que seguro puede dar mas.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Pues exactamente es un pixel,así lo haré a ver su tengo suerte,gracias,x cierto,lo malo es que he trasteado en el modo oculto,habrá algún problema por eso?muchisimas gracias por la ayuda.Saludos.
    No creo que tengas problemas por tocar los menus ocultos, de hecho no creo ni que los miren, ya que el problema viene por un fallo del panel.
    moyametal ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 jul, 12

Se ha notado alguna mejoria con la nueva actualizacion?

aspirante
    Registro
    19 ago, 11

Hola,
    Veo que ha salido una nueva actualización. Merece la pena?, Qué mejoras trae?

Por otro lado, alguien sabe cómo configurar el Router (teléfonica Amper) para que funcione la aplicación LG TV remote ?
    Con el de ONO iba sin problemas, televisión por cable de red al router y por Wifi con el teléfono, pero el de telefónica nada.
    Gracias

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Rally59 Ver mensaje
    Buenos días Tofi:
    Podrías volver a poner los valores que tienes en el White Balance ( Cool, Medium y Warm ) Los he buscado pero han prohibido las fotos y no hay referencia escrita. Yo tengo una de 42'' como la tuya. Mi problema es que intentar variar la temperatura del color no aprecio cambio alguno. Gracias de antemano y a ver si alguien descubre algo sorprendente para mejorar esta TV que seguro puede dar mas.
    Hola compañero, no encontraba las fotos,se las tuve que hacer y te lo pongo tal como estan ahora mismo:
    White Balance Col:

White Balance Medium:

White Balance Warm:

espero que te ayuden.
    Sad2l
    CashBack y Rally59 han agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Asgua Ver mensaje
    Se ha notado alguna mejoria con la nueva actualizacion?
    Compañero se la acabo de meter yo, es la 6.01.08 y no he notado nada a simple vista, puede que este en lo de las APPs pero a mi me dice que el serviddor es inestable y no me deja acceder, lo demas me parece que todo igual.
    Sad2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Hola,
    Veo que ha salido una nueva actualización. Merece la pena?, Qué mejoras trae?

Por otro lado, alguien sabe cómo configurar el Router (teléfonica Amper) para que funcione la aplicación LG TV remote ?
    Con el de ONO iba sin problemas, televisión por cable de red al router y por Wifi con el teléfono, pero el de telefónica nada.
    Gracias
    Compañero las actualizaciones de LG solo sabe ella lo que arregla, nosotros ni nos enteramos porque nunca han puesto nada en su Web.
    Lo del Amper me imagino que sera como el Xavi 7968P+ que tengo yo, no hay que hacer nada especial ni con puertos ni con nada, simplemente Cable del Router a la TV.
    Por otro lado acabo de probar esta aplicacion con mi LW650S y el Smartphone me dice que esta TV no es compatible con la aplicacion LG TV REMOTE, ya me diras como lo hacias tu con el router de ONO.
    Sadl2

principiante
    Registro
    18 sep, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Hola compañero, no encontraba las fotos,se las tuve que hacer y te lo pongo tal como estan ahora mismo:
    White Balance Col:

White Balance Medium:

White Balance Warm:

espero que te ayuden.
    Sad2l
    Muuuuuchísimas gracias, ha mejorado notablemente. Ahora noto la variación en el color, lo único que como Medium he puesto los valores que tu tienes en Cool, he corrido los de Medium a Warm y he puesto unos nuevos a Cool. Es que me gusta ver el color más frio. Aconsejo a los demás que tengan este problema a que prueben los valores de Tofi. Fantastico.

...
    Registro
    05 jul, 11

Los valores los puedes dejar como los tiene Tofi si quieres, se cambian en la tv en los ajustes dentro de cada opcion en la opcion de temperatura, valores frio, medio y caliente, se corresponden a los valores que defines en cool, medium y warm.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14