Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero una pregunta, la utilizan mucho esta aplicación? yo la instalé como gran novedad pero nunca la utilizaba y cuando cambié la rom del móvil no la volví a instalar
me he leido casi todo el post y no hay manera... alguien sabe como se sintoniza el satelite?? q canales se ven?
gracias tofi !!!!, eso era lo q buscaba, tengo 2 parabolicas en mi edificio, imagino q una ira al hispasat y otra al astra. voy a probar a ver
hola tofi. Me podrias decir como se configura el navegador de la TV para poder ver los videos de youtube por html5, es que vi tu post de los pasos a seguir pero no se pueden ver las fotos explicativas. Yo desde el navegador de la tele he entrado en YouTube y en la pantalla que sale en la parte de abajo le he dado a activar, pero cuando entro en youtube y elijo un video el cuadro de la pantalla se queda en negro.
Gracias por tu ayuda
Estuve buscando como ver el futbol en la tv y después de leer mucho , casi lo consigo aunque tengo un problema gordo que no me deja ver el futbol bien ,a ver si algún forero me pudiera ayudar.
Tengo plex instalado en ordenador y la tv con cable etherner, puedo ver las pelis con plex y el futbol también , pero en el futbol cada minuto o cada instante se vuelve a retrasar la imagen y a volver a empezar con lo que el partido se alarga como 20 veces más, decir que pongo sopcast y en el ordenador se ve sin esas vueltas atrás ( se ve bien ).
Tengo windows 7, y me tv es una lg lw5500 con ultimo firmware actualizado, el plex también descargué la última versión hoy para probar y nada.
Dado que tienes 2 Antenas y un DISEQ, ya sabes, no te confundas con los puertos de cada satelite, el apartado Otras es para añadir Frecuencias que no esten dentro de las que lleva memorizadas la TV.
Venga que lo disfrutes aunque como no tengas canales de pago hay poco que pillar en los LIBRES.
Sald2