Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 539 de 578 PrimerPrimer ... 39439489529537538539540541549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,085 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Uff! Cómo ha aumentado este tema desde que lo dejé! He estado haciendo búsquedas pero no he encontrado respuesta.. a ver si me podéis echar un cable, nunca mejor dicho.
    El otro día me regalaron una barra de sonido, y como no nos convencía la he devuelto ya que prefiero un equipo 5.1. La solución más económica, es un home cinema, aunque tengo la play3 y el reproductor no lo necesite, pero altavoces y reproductor son inseparables.

Por precio (249) hemos visto concretamente éste. Según he entendido por lo que me han explicado en la tienda, los programas (o pelis) de la TV también los podré escuchar por los altavoces, pasando por el reproductor, no únicamente los DVDs o blurays que le meta. ¿Es eso cierto? Supongo que conectando por el audio digital y listos, ¿no? Como es un home cinema con smart TV, no sé si tendría que seleccionar el input suyo y entonces no podría usar por ejemplo las prestaciones smart que ya trae la tele en sí. O simplemente sale el audio teneindo el reproductor encendido, sin tener que darle a input?

Total, que tengo la sensación de tener tres trastos que hacen lo mismo (smart y reproducción de BR): play (que compré más como BR DVD que por juegos..), la tele y el futuro home cinema, y me jode bastante.

Como alternativa para evitar el reproductor sólo se me ocurre un ampli+ 5 altavoces 5.1. En un piso tampoco creo que aprovechara la calidad, versatilidad o potencia de un ampli+5 altavoces porque no lo puedo poner a toda leche. Además, se van bastante de precio (400 el más barato q me han enseñado) y ocupa mucho espacio.

Se os ocurre alguna otra alternativa para meterle un 5.1? Ahora la tengo a la minicadena por la salida jack, pero no es lo mismo. Alguien tiene un home cinema y me puede confirmar si lo anterior es cierto?

Muchiiisimas gracias
    Última edición por lakissu; 16/01/2013 a las 20:25

principiante
    Registro
    30 abr, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    No he probado a conectar un disco duro particionado, pero me imagino que se deberia comportar como cuando he puesto un hub en la tv y te detectaria dos dispositivos diferentes, lo que no se es si habria que habilitar el hub en los menus ocultos para poder hacer esto.
    Efectivamente, yo tengo un lacie de 1TB con una partición FAT32 y una NTFS y al conectarlo a la TV me reconoce las dos, como si fueran dispositivos diferentes. LA FAt es la primera, no sé si en la tele eso afecta, lo hice así porque en la PS3 sólo reconoce la primera, y la play sólo admite FAT32...
    megabyte ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    Uff! Cómo ha aumentado este tema desde que lo dejé! He estado haciendo búsquedas pero no he encontrado respuesta.. a ver si me podéis echar un cable, nunca mejor dicho.
    El otro día me regalaron una barra de sonido, y como no nos convencía la he devuelto ya que prefiero un equipo 5.1. La solución más económica, es un home cinema, aunque tengo la play3 y el reproductor no lo necesite, pero altavoces y reproductor son inseparables.

Por precio (249) hemos visto concretamente éste. Según he entendido por lo que me han explicado en la tienda, los programas (o pelis) de la TV también los podré escuchar por los altavoces, pasando por el reproductor, no únicamente los DVDs o blurays que le meta. ¿Es eso cierto? Supongo que conectando por el audio digital y listos, ¿no? Como es un home cinema con smart TV, no sé si tendría que seleccionar el input suyo y entonces no podría usar por ejemplo las prestaciones smart que ya trae la tele en sí. O simplemente sale el audio teneindo el reproductor encendido, sin tener que darle a input?

Total, que tengo la sensación de tener tres trastos que hacen lo mismo (smart y reproducción de BR): play (que compré más como BR DVD que por juegos..), la tele y el futuro home cinema, y me jode bastante.

Como alternativa para evitar el reproductor sólo se me ocurre un ampli+ 5 altavoces 5.1. En un piso tampoco creo que aprovechara la calidad, versatilidad o potencia de un ampli+5 altavoces porque no lo puedo poner a toda leche. Además, se van bastante de precio (400 el más barato q me han enseñado) y ocupa mucho espacio.

Se os ocurre alguna otra alternativa para meterle un 5.1? Ahora la tengo a la minicadena por la salida jack, pero no es lo mismo. Alguien tiene un home cinema y me puede confirmar si lo anterior es cierto?

Muchiiisimas gracias
    Mi opinion es que si puedes cojas un amplificador con sus altavoces, (no hace falta ponerlo a todo volumen para sacarlos partido) yo a los mios no los he pasado nunca del 40% salvo para hacer alguna prueba.
    El smart tv al ser lg duplicas como bien dices componentes ya que va a ser el mismo de la tv.al igual que el bluray y la play.
    Una cosa que he visto en las especificaciones del home cinema es que no tiene arc (por lo menos no lo especifica), ya que con un solo cable hdmi conectarias tv y home cinema. no es que sea fundamental pero si yo me lo tuviera que comprar lo haria con arc.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por xuanpe Ver mensaje
    Hola tofi

La verdad es que lo de la cam me tiene sin cuidado, es por sacar un aparato mas del mostrador. Claro que por aprovechar esa cam (MATRIX) que es la primera que salio de su serie pues me he puesto a investigar si con la tarjeta original se podia y tal.

A mi me sobra con el deco, pero como te he dicho es por aprovechar algo que tenia perdido en el cajon desde hace años, buenos años, de cuando jugaba con todos los cacharros que se me ponian al alcance, mas por divertirme ociosamente que por ver el futbol ya que a veces ni lo veia.

En la actualidad pues eso desempolvar algun cacharrito de los que tengo y jugar, ya he conseguido que una vez se vea un canal con la matrix y la tarjeta oficial, pero se queda colgado con los demas canales y me sale un mensaje que no hay señal ademas luego no hay manera de que me reconozca la cam si no desenchufo la TV de la corriente electrica.

Como te digo todo sea por el ocio y divertimento personal y por si a alguien le interesa cacharrear con lo mismo, como todos dejo impresiones para que otros tengan claro por donde andar, con 500 y pico paginas la gente sigue teniendo ganas de conocimiento con nuentros TV.

Yo he probado muchas cosas de las que habeis puesto TU, megabyte, etc, etc, y puedo decierte que muchas dudas no he tenido leyendoos.

Ahora utilizo el iphone, ipad para cambiar canales, para visulaizar peliculas con un HTPC con XBMC que me crea una red DNLA ya que se activa la opcion cuando lo arranca.

como ves le voy sacando jugo a este aparato (TV) para divertirme y jugar.

Para marjavi,
    gracias por las fotos, esa cam es de viacces es la original de aljazeera y la tarjeta tambien, ya las he visto por ahi. lo que no me has dicho es si se producen microcortes cuando ves un partido y si se te cuelga mucho cuando cambias de canal o al hacer alguna otra cosa.
    Gracias de nuevo por tu interes.

Salud@s
    Compañero ya me imagine que venias de la saga de aquellos buenos tiempos en los que se disfrutaba de lo lindo solo cacharreando, te comprendo perfectamente , dale al motor pero me da que no vas a conseguir gran cosa y si lo consigues pues ya pondras unas chuletillas jejejejej
    Venga un saludo campeón.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Para marjavi,
    gracias por las fotos, esa cam es de viacces es la original de aljazeera y la tarjeta tambien, ya las he visto por ahi. lo que no me has dicho es si se producen microcortes cuando ves un partido y si se te cuelga mucho cuando cambias de canal o al hacer alguna otra cosa.
    Gracias de nuevo por tu interes.

Salud@s
    Perdona, no se me producen microcortes, lo veo bien, tampoco se me cuelga cuando cambio de canal, el problema que suelo tener es ya de instalación, es que la antena la tengo puesta por mi en el balcón de mi piso con un tubo atado a la baranda, o sea una instalación algo precaria y cuando hay viento o llueve, pierdo señal, luego cuando pasa el temporal salgo al balcón y a mano vuelvo a poner todo a punto para continuar viendo.

recién llegado
    Registro
    10 feb, 12

Gracias a los dos por contestar, creo que tofi tiene razon, no he podido sacar mas a la Matrix por quedarse colgada y hacerme perrerias, lo suyo seria tener puesto un firmware compatible totalmente con viaccess 4.0 pero me temo que eso no va a ocurrir por ser un cacharro ya en desuso.

marjavi, yo tambien me hice la intalación casera con un mastil en el tejado de la buhardilla con motor y una parabola de 1,20 para la busqueda de diferentes satelites, por eso no tengo problemas aunque mi afinación del cacharro podria mejorar. Creo que al final acabare comprando la cam de aljazeera para ser compatible completamente y no tener ese tipo de problemas que ahora tengo con el deco por fata de actualizacion del firm.

Saludos

recién llegado
    Registro
    18 ene, 13

No se si se ha comentado antes, pero se puede poner Flash Player o algo parecido para ver videos directamente desde el navegador de la TV?

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por maingeru Ver mensaje
    No se si se ha comentado antes, pero se puede poner Flash Player o algo parecido para ver videos directamente desde el navegador de la TV?
    Que si se ha hablado antes?? no leiste nada, no?? creo que de las 539 pag, en unas 500 se tocará el tema

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Gracias a los dos por contestar, creo que tofi tiene razon, no he podido sacar mas a la Matrix por quedarse colgada y hacerme perrerias, lo suyo seria tener puesto un firmware compatible totalmente con viaccess 4.0 pero me temo que eso no va a ocurrir por ser un cacharro ya en desuso.

marjavi, yo tambien me hice la intalación casera con un mastil en el tejado de la buhardilla con motor y una parabola de 1,20 para la busqueda de diferentes satelites, por eso no tengo problemas aunque mi afinación del cacharro podria mejorar. Creo que al final acabare comprando la cam de aljazeera para ser compatible completamente y no tener ese tipo de problemas que ahora tengo con el deco por fata de actualizacion del firm.

Saludos
    No vas a encontrar mucha informacion por aqui para *la trampa* , primero porque no es el lugar adecuado para consultarlo y segundo porque seguramente no mucha gente se mueve por los foros que te mueves tu.Tambien decirte que LG no esta preparada para eso ya que no estan por la labor de facilitarlo los de la marca, como bien dices se bloquea y se tiene que ir reiniciando, actualmente no existe firm ni nada para mejorar, ya que como te he dicho no interesa a la marca, son demasiado legales, no se mojan en esos asuntos, yo creo que con el tiempo se daran cuenta e iran cambiando si no quieren perder, y yo quizas sea uno de los que pierdan ya que tambien soy de los que quieren pagar lo menos posible por verlo todo,ejem...hoy en dia lo que funciona y mas con lo que vale todo es reventar todo lo que se pueda para no pagar, si te interesa que la tv haga muchas cosas otra vez opta por samsung que esa si se abren a todo, tanto pcmcias como flash para internet, tienen otra mentalidad y son mas listos.Viva *la trampa* mientras funcione

recién llegado
    Registro
    18 ene, 13

Veo que se ha comentado y muchas quejas. Pero no se si hay alguna "solución".

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por maingeru Ver mensaje
    Veo que se ha comentado y muchas quejas. Pero no se si hay alguna "solución".
    Ninguna, todas nuestras protestas solo sirvieron para que se lo pusieran a las del 2012 y no a nosotros.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado lcd-led lg LW650s

Hola!!!

Se ha hablado mucho (la mayor parte de las veces sin tener conocimientos reales) de la resolucion que ofrecen los televisores LG CINEMA 3D cuando ofrecen imágenes en este sistema. Yo he podido leer todo tipo de comentarios: que si ofrecen la resolución de un dvd, que si la mitad de las lineas verticales y horizontales, que si todas las lineas verticales y la mitad de las horizontales (yo pensaba esto último)..............

Pues NO, estamos muy equibocados, me explico: en primer lugar yo nunca he dudado que la imagen en 3D estos televisores es en ALTA DEFIONICION (veo bién), pero pensaba que al dividir las lineas horizontales en pares para una imagen e impares para la otra, la resolución final de las imágenes en 3D se quedaba en 1920x540. Yo, con esta idea en la cabeza, pensaba que aún así, a pesar de la pérdida de resolución, se veia muy bien con una definición perfecta y la verdad es que no notaba la diferencia entre ver por ejemplo AVATAR 2D en blu ray original y AVATAR 3D también en BR original (me he comprado un reprodoctor Blu Ray 3D),.......NORMAL.......es que no la hay, por que el sistema 3D pasivo de LG ofrecen imágenes 3D FULL HD . Así de sencillo, el tema es más fácil de lo que parece: Las dos imágenes que forman el 3D son emitidas al mismo tiempo por los dos grupos de lineas horizontales pares e impares (540 lineas cada grupo) y las gafas pasivas polarizadas se encargan de unificarlas en una sola imagen 1080p.

Os dejo este enlace para que os entereis bién:

Los televisores Cinema 3D de LG reciben la certificación Full HD

Saludos.
    Última edición por policronio; 25/01/2013 a las 13:24
    tofi y kawito han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 11

Predeterminado Re: Resolución en 3D de los televisores CINEMA 3D de LG

Buenas tardes

Comprés esta tele hace ahora como un año. Hasta ahora se escuchaba perfectamente pero desde hace una semana me estoy dando cuenta de que estando el tv a un volumen no muy alto noto como crujidos, da igual que este viendo canales del digital plus, de la tele normal, peliculas en el disco duro, etc. y no es sólo en explosiones o sonidos muy altos sino con la noticias, dibujos, series.....
    No he tocado la configuración del auido en ningún momento, no se si tocando algo en el menú quizás se arregle algo o directamente llamar al servicio técnico pero ya no se si es cosa mia o es una avería.
    Como lo veis vosotros??por cierto como tenéis vosotros la configuración en el apartado de audio??
    Gracias!

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Buenas tardes

Comprés esta tele hace ahora como un año. Hasta ahora se escuchaba perfectamente pero desde hace una semana me estoy dando cuenta de que estando el tv a un volumen no muy alto noto como crujidos, da igual que este viendo canales del digital plus, de la tele normal, peliculas en el disco duro, etc. y no es sólo en explosiones o sonidos muy altos sino con la noticias, dibujos, series.....
    No he tocado la configuración del auido en ningún momento, no se si tocando algo en el menú quizás se arregle algo o directamente llamar al servicio técnico pero ya no se si es cosa mia o es una avería.
    Como lo veis vosotros??por cierto como tenéis vosotros la configuración en el apartado de audio??
    Gracias!
    Hola!!!

Si antes la oias bien y ahora escuchas "crigidos" es que algo no está bien. Llama al sat, para eso está en garantía.
    Yo tengo el audio configurado con los agudos a 60 y los bajos a 90, el volumen automático conectado, dialogos claros desconectado, modo de sonido estandar y por último infinite 3D surround conectado. Todo lo demás como viene de fábrica.

Saludos
    Última edición por policronio; 21/01/2013 a las 20:47

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Buenas tardes

Gracias!
    Yo desconectaria todos los aparatos que tengas conectados a la tv, discos duros, decodificadores, bluray, altavoces etc..., probaria a ver si sigue haciendo ese ruido si es asi un reajuste de valores de fabrica y si lo sigue haciendo llamar al sat directamente.
    Si no lo hace vete colocando los perifericos uno a uno y vete probando hasta que haga el ruido para dar con el problema, si los colocas y sigue sin hacerlo pues seria algun cable suelto o algo por el estilo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14