Uff! Cómo ha aumentado este tema desde que lo dejé! He estado haciendo búsquedas pero no he encontrado respuesta.. a ver si me podéis echar un cable, nunca mejor dicho.
El otro día me regalaron una barra de sonido, y como no nos convencía la he devuelto ya que prefiero un equipo 5.1. La solución más económica, es un home cinema, aunque tengo la play3 y el reproductor no lo necesite, pero altavoces y reproductor son inseparables.
Por precio (249) hemos visto concretamente
éste. Según he entendido por lo que me han explicado en la tienda, los programas (o pelis) de la TV también los podré escuchar por los altavoces, pasando por el reproductor, no únicamente los DVDs o blurays que le meta. ¿Es eso cierto? Supongo que conectando por el audio digital y listos, ¿no? Como es un home cinema con smart TV, no sé si tendría que seleccionar el input suyo y entonces no podría usar por ejemplo las prestaciones smart que ya trae la tele en sí. O simplemente sale el audio teneindo el reproductor encendido, sin tener que darle a input?
Total, que tengo la sensación de tener tres trastos que hacen lo mismo (smart y reproducción de BR): play (que compré más como BR DVD que por juegos..), la tele y el futuro home cinema, y me jode bastante.
Como alternativa para evitar el reproductor sólo se me ocurre un ampli+ 5 altavoces 5.1. En un piso tampoco creo que aprovechara la calidad, versatilidad o potencia de un ampli+5 altavoces porque no lo puedo poner a toda leche. Además, se van bastante de precio (400 el más barato q me han enseñado) y ocupa mucho espacio.
Se os ocurre alguna otra alternativa para meterle un 5.1? Ahora la tengo a la minicadena por la salida jack, pero no es lo mismo. Alguien tiene un home cinema y me puede confirmar si lo anterior es cierto?
Muchiiisimas gracias