Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por policronio; 14/02/2013 a las 18:07
Bueno compañero si es cierto lo que dices de que cambiando la region la TV reproduce el DTS es un NOTICION de tres pares de narices, ahora estoy de reformas donde tengo la TV y espero terminar mañana, nada mas que pueda voy a probar porque es algo imprescindible en estos tiempos que corren.
Por cierto me imagino que si reproduce el DTS por RED tanbien lo reproducira por los USB no ??????
Sad2l
hola alguien me sabe decir por que mi lg lw650t le meto peliculas MKV y me las reproduce en ingles y cuando cambio el audio no se oye , si las reproduzco en el ordenador se escuchan en español sin cambiar nada saludos
Si. Es cierto lo que digo. Y en este mismo hilo bastantes paginas atras puse informacion mas detallada al respecto.
BUENAS NOCHES''
queria preguntar acerca de la reproduccion de peliculas por DLNA, yo lo hago directamente con Windows 7 sin haber instalado nada ni en la tele ni en el portatil, pero tengo dos preguntas que igual son tonterias... pero no doy con la tecla jeje, a ver:
- 1º al entrar en DLNA, VIDEOS, CARPETAS, y de nuevo VIDEOS accede a lo que tengo guardado en MIS VIDEOS del portatil, pero a veces salen todos los que tengo alli, y no se porque, normalmente si pero por ejemplo ayer la mitad de las peliculas no salian reflejadas.
- 2º en el DLNA, VIDEOS, TODOS LOS VIDEOS se quedan reflejados peliculas y videos que ya borre hace tiempo del ordenador, y el caso es que no se como borrar esos archivos viejos que evidentemente no se pueden ver ya que los originales del portatil estan borrados.
no se si me he explicado bien, pero espero que alguien que seguro sabe mas del tema pueda ayudarme a solucionar estos dos problemillas, muuuuuchas gracias de antemano y buenas noches a todos.
Hola, a mí me pasaba lo mismo ,llamé al servicio de atención al cliente de LG y me dijeron que repusiera el tv al estado de fábrica y luego probara.
Eso hice y siguió igual.
Mirando en internet en eBay lo encontré a 12€ puesto en casa aunque en chino.... que da lo mismo por que solo es la tecla de volumen y cambio de canal y ya ni las miro.
Lo probé y perfecto.Mi mando antiguo con el receptor nuevo también bien así que volví a llamar a LG y me han dicho que lo lleve a la tienda(mando y receptor) con el ticket y me suministrarán uno nuevo ya que al estar comprado a parte de la tele y estar en garantía , lo cual es evidente al ser un modelo de mediados del 2011 no lo arreglan sino que lo reponen ...como será tu caso.
así que ya sabes ..para eso están las garantías y LG no pone ningún problema
saludos
Última edición por arapajoehm; 13/02/2013 a las 15:40
Hola Tomba77....A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. el mando del magic control desde hace un mes, coincidio que le actualice el firmware via internet, me va lentisimo, o mejor dicho...no funciona apenas. no se si bajarle el firmware al anterior, o llevarlo al SAT. ¿Alguno lo ha llevado al sat?....
Un saludo
gracias.
...uffff he intentado bajar el firmware a uno anterior y nada. lo hago de la siguiente manera: Home-configurar-me posiciono en Opción y pulso la tecla 9 cuatro o cinco veces. ...y nada de nada.
El firmware que tiene es el último el 06-01-08.
¿Algún consejo?, me dá ...que lo han desactivado...porque creo que anteriormente lo hice una vez sin problemas, pero con este nuevo firmware no me deja.
¿Se podría hacer algo por el menú oculto con el mando universal?
Un Saludo.
Gracias por contestar a los dos .
Al menos ya se que no es problema de algo que haya hecho o de interferencias "propias".
Y en cuanto a que coincida el mal funcionamiento con una actualizacion de firm , yo la descartaria , ya que yo no he actualizado firm desde hace mas de medio año , al menos , alguno anterior al que bloqueaba la edicion de menus internos .Simplemente parece ser que el magic no es de la calidad que debiera .
Intentaré llevarlo al sat , aunque el mando segun la caja solo tiene un año de garantia , que ya cumplio , aunque la tele tiene dos y eso me llega hasta julio .
Al poner como region Asia tienes que tener cuidado con las actualizaciones de firm, ya que como las actualizaciones se basen en la region que tengas, te bajara una Asiatica y nuestras tv no son compatibles con los firm de Asia o America, te dejan la tv frita.
Ya habia leido que poniendo la region en Korea te abre todo lo que la tv pueda dar, pero el problema es que esta region no la podemos poner nosotros ya que no viene implementada en nuestras tv.
El problema que tienes es que ese software esta capado, paginas atras tienes la solucion de como descaparlo, bajando un firm y luego ir poniendo los demas. si encuentro el enlace al post luego te lo pongo. si no bastante atras tiene que estar con los enlaces a los firms.
saludos.
https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index469.html
aqui esta todo a partir del post 7023
Última edición por megabyte; 14/02/2013 a las 13:31
recuerdo este post por si alguien le sirve.
Menu in start opcion 1 country group estos son los valores que hay y los paises a los que pertenecen
00: ALL
01: KR - Korea, Republic of:
KR - Korea, Republic of
02: US - United States:
US - United States
CA - Canada
MX - Mexico
03: BR - Brazil:
BR - Brazil
CL - Chile
AR - Argentina
04: EU - Europe
UK - United Kingdom
FR - France
DE - Germany
IT - Italy
ES - Spain
SE - Sweden
FI - Finland
AT - Austria
BE - Belgium
CZ - Czech Republic
DK - Denmark
GR - Greece
LU - Luxembourg
NE - Netherlands
BG - Bulgaria
HR - Croatia
HU - Hungary
IE - Ireland
NO - Norway
PL - Poland
PT - Portugal
RO - Romania
RU - Russian Federation
RS - Serbia
SI - Slovenia
CH - Switzerland
TR - Turkey
MA - Morocco
UA - Ukraine
KZ - Kazakhstan
LT - Lithuania
EE - Estonia
LV - Latvia
SK - Slovakia
AL - Albania
BA - Bosnia and Herzegovina
__ - __
05: CN - China:
CNBJ - China Beijing
CHANGCHUN - China Changchun Cable
CHANGSHA - China Changsha PN
CHENGDU - China Chengdu XW
DALIAN - China Dalian TT
FUZHOU - China Fuzhou Cable
GANGZHOU - China Guangzhou PN
HEBEI - China Hebei PN
HEFEI - China Hefei Cable
JILIN - China JiLin PN
NINGBO - China Ningbo Cable
SHENYANG - China Shenyang Cable
WUHAN - China Wuhan GD
XIAN - China Xian PN
XIAMEN - China Xiamen Cable
ZHENGZOU - China Zhengzhou Cable
ZHUHAI - China Zhuhai Cable
CNO - China Others
HK - Hong Kong
06: AU - Australia:
AU - Australia
NZ - New Zealand
07: SG - Singapore:
SG - Singapore
08: ZA - South Africa:
ZA - South Africa
09: VN - Viet Nam:
VN - Viet Nam
10: TW - Taiwan:
TW - Taiwan
CO - Colombia
PA - Panama
11: XA - [VIRTUAL] A-CSA:
XA - [VIRTUAL] A-CSA
12: XB - [VIRTUAL] A-ASIA:
XB - [VIRTUAL] A-ASIA
13: IL - Israel:
IL - Israel
14: ID - Indonesia:
ID - Indonesia
15: MY - Malaysia:
MY - Malaysia
16: IR - Iran:
IR - Iran
Ojo si se cambia cualquier valor porque puede quedar frito el tv
No es recomendable hacerlo.
No, lo que no se es como detecta lg las actualizaciones de firm si por region o por pais,(si es por pais no pasaria nada ya que al poner España bajaria un firm europeo) el problema esta en si lo hace por Region, lo unico es que habria que estar al tanto del numero de firm nuevo y cotejarlo con el de Europa por si acaso antes de actualizar nada.o lo mejor no actualizar desde la tv solo hacerlo con el que cuelguen de Europa en su pagina.
Lo unico que he visto (la verdad es que no me he metido a fondo con ello,ya que yo conecto todo a un ampli que decodifica todos los audios) es que como Asia me parece que no hay tampoco region, creo que hay una opcion sur-asia o algo asi, que no se si serviria