gracias megabyte por la respuesta, de todo esto la opcion que me interesa es esta HBBTV, pero no se si merece la pena actualmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias megabyte por la respuesta, de todo esto la opcion que me interesa es esta HBBTV, pero no se si merece la pena actualmente.
No hay manera de que la TV me detecte el Plex. Tengo el ordenador conectado por wifi e IP fija, la tele por cable e IP fija igualmente y en el router abierto el puerto 32400 hacia la IP del ordenador. La versión de Plex es la 0.9.7.12 el firm de la TV es la 06.01.08.
Solución?
P.D. Probado igualmente en Ubuntu y nada, la TV dice que no hay ningun servidor Plex funcionando y no es así.
Última edición por eddyjay; 22/02/2013 a las 22:33
Compañero el Menu que te digo es uno de los MENUS OCULTOS, el mas facil de trajinar y con menos problemas. Unos post un poco mas arriba te explica Megabite como tienes que entrar en ese Menu, esta es la secuencia una vez estes dentro de este MENU:
Una vez hayas hecho esto tienes que entrar en el Menu Configuracion Normal de la TV y activar este apartado que ahora mismo no me acuerdo donde esta, tendras que buscarlo ademas de cambiar el Pais en este mismo menu y poner Alemania.
Sad2l
Como muy bien te dice Megabite, si tienes un Movil con Android te evitas el comprar otro mando, en concreto la APP que tienes que instalar es esta: LG Service Menu Explorer.
Hechale un vistazo a esta pagina que te ayudara en este tema:
Como usar y descargar Blackmart Alpha para Android - ContenidoAndroid
Sadl2
Hbbtv actualmente no esta todo lo fino que deberia, no emiten muchos canales todavia, esto va despacio, pero si el proyecto continua en un futuro sera una opcion imprescindible. yo te puedo decir que tampoco lo estoy usando.
No te arriesgas a nada por habilitarlo, lo maximo es una nueva busqueda de canales, ya que se puede habilitar sin retroceder firms, ni nada parecido, con el que tengas habilitas la opcion, pon Alemania como region y tienes que hacer un nuevo escaneo de canales.
Puedes hacer una copia de seguridad tanto de canales como de ajustes por el hotel menu antes de hacerlo y si no te convence hbbtv simplemente restauras la copia que has hecho que no se tarda mas de 1 minuto.
saludos.
Que yo sepa y a mi si me funciona, solo va bien con la version 0.9.5.3 del Plex Windows 7