Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
este es un mensaje para el crack de Megabyte. Ante todo, muchas gracias, tio, todos tus mensajes explican con palabras sencillas como hacer "cositas" con nuestra tv.
Bien, tengo un pequeño problema, podría ser que ya estuviera contestado en el foro, pero no he sabido encontrarlo. Veamos, tengo una LG LW650S ZC y he instalado un firmware anterior siguiendo tus instrucciones para poder activar la opción PVR. Hasta aquí todo ok. El primer problema es que, al intentar instalar el software 5.11.08 o bien 5.01.10, me aprece un mensaje que dice algo así como "versión de software posterior, no hace falta actualizar" dado que la que tengo instalada es 9.00.00. Esto no sería un problema en sí mismo, si no fuera porque, desde que tengo instalado el nuevo Firmware 9.00.00, algunas Apps no funcionan, entre ellas el videoclub WAKI, que utilizamos bastante. No se si me he explicado bien! Hay alguna solución? No es que me putee mucho, puedo grabar i ver la tv, pero mi señora ya me ha hecho mala cara al no poder alquilar películas... por favor, ayuda!!!! GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!