Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 578 PrimerPrimer ... 646545556575866106156556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    08 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kusku Ver mensaje
    Nadie sabe? ni le interesa esto??
    Iniciado por kusku
    Alguien me podría decir como se borran las aplicaciones que te descargas y no funcionan?.
    Y podríamos entre todos hacer una lista con las mejores aplicaciones y que funcionen claro?
    Por ejemplo la de 3D no esta mal con los reportajes de NY, londres, etc..

principiante
    Registro
    28 dic, 04

¿Ha alguien mas le pasa que configurando la imagen standar y cambiando algun parametro como contraste al cabo de los dias no se el motivo vuelven a los parametros iniciales? No se si sera por poner alguna vez el modo juego pero lo cierto que a veces me fijo y vuelven los parametros iniciales.

principiante
    Registro
    28 dic, 04

Acabo de hacer una prueba del dual play modificando dos gafas y usando el juego de cars2 y es alucinante el resultado, he colgado un video para que lo veais.

Dual play lg lw650s cars2 ps3 ceballitos2 - YouTube

Espero que os guste
    Un saludo
    madomape ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por vaperga Ver mensaje
    algun alma caritativa que me pueda decir las medidas del embalaje de una 42lw650s!!!
    gracias
    760x1190x115
    vaperga ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Sí me refería a eso. Ya lo comenté que si estaba dentro de la aplicación de Youtube o en el Home o en la pantalla de Premium no aparece, tenía que estar en la TDT o el HDMI.
    Imagino que la tele sale a Internet, o sea, que puedes ver los canales premium y demás, no? es para descartar cosas.
    Si, se conecta a internet sin problemas.
    Ayer me conecté al router desde el ordenador para ver los equipos conectados y estaban el ordenador, el movil y la tele, los 3 por wifi. Ya no sé qué hacer...

principiante
    Registro
    04 jul, 11

No digo que sea lo correcto, pero en plan lluvia de ideas... ¿Es posible que en tu movil tengas activada algun bloqueo y no sea visible a otros equipos de la red? Estoy pensando en la típica situación en la que te conectas a una red y tu teléfono te pide autorización para el intercambio de datos. Hay que tener en cuenta que en este caso el TV no pide autorización al teléfono, sino que el teléfono pide autorización al TV mediante la introducción de un código en la primera conexión.

A ver si por este camino consigues algo...

Un abrazo de ánimo.

Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Ayer me conecté al router desde el ordenador para ver los equipos conectados y estaban el ordenador, el movil y la tele, los 3 por wifi. Ya no sé qué hacer...

recién llegado
    Registro
    07 sep, 11

muxas gracias campeon. He medido a ver si me cojia y parece q aunque sea por muy poco podre meter la tele, jeje.

recién llegado
    Registro
    13 sep, 10

Buenas, hace unos meses adquirí este estupendo televisor y de momento bastante bien.
    Aunque todavía no lo he exprimido a tope..... je..je..

Aunque he leído algún post que comenta el tema de sincronización, os comento lo que me ocurre para ver si tiene solución y si le pasa a alguien más.

Sin tocar nada del menú de audio yo tengo pasada la seña de audio desde la toma de auriculares por rca a una minicadena con los altavoces (es de las antiguas y no tengo entrada de audio digital).

Con lo cual no escucho la tele por el altavoz de la misma.
    De todas formas el problema que tengo me lo hace tanto por los altavoces de la tele como por los de la minicadena.

Al ver tv canales hd y normales, audio y video van sincronizados.
    Al ver pelis mkv con disco externo , audio y video van sincronizados.
    Al ver grabaciones de television en el otro disco duro conectado, audio y video van sincronizados.
    PERO......
    Si la grabación se ha hecho de un canal en HD (p.ej. antena3, la sexta)... el video va por delante del audio.
    Puede alguien comprobar si esto es así, y de qué forma se puede solucionar ??? porque no sé si modificar los valores de sincronización está pensando para esto, porque ya digo que solo se "desincroniza" cuando reproduces grabaciones de un canal que emita en HD.

Gracias por vuestra ayuda..

recién llegado
    Registro
    04 sep, 11

Hombre, pues precisamente ayer le meti un disco de 2.5" a la mia para probar esto de las grabaciones y me ocurre exactamente lo mismo, es mas, solo ocurre esto en emisiones 1080i (antena3 HD, sexta HD, tele5 HD), por que en TVE HD que son 720P va perfecta. ¡Para que despues digan que la TV publica es una mierda!.

bromas aparte, esto tiene pinta de ser que a tanta resolucion la velocidad de proceso de la tele no es lo suficientemente rapida, esto es un fallo orroroso para una tele de mil y muchos euros. Esto unido a lo de que es un coñazo ver las pelis por wifi y que cada 25 o 30 minutos se te corte y tengas que apagar y volverla a encender para que te coja otra vez el disco DLNA y continuar.

Ayer la parienta y yo estabamos biendo la de wiat erp de kevin kostner que son 3 horas de peli y a la hora y desoues de 4 cortes nos aburrimos y nos fuimos a la cama. que coñazo.

por cierto, ¿a alguien le pasa esto?, ¿podeis probarlo alguno por favor?

Un saludo.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Te doy otra idea: depende del servicio de internet que tengas, es posible que en casa no te hayan instalado un router. Por ejemplo, Euskaltel no instala routers, instala modem-wifi, que permite 3 conexiones a internet, cada una con su propia IP dinámica, pero no permite conexión entre los distintos dispositivos, por lo que al final no tienes una red en casa... te digo esto por si se da la casualidad de que es tu caso... Yo en casa lo tengo así (Euskaltel te coloca un router, pero que está configurado de manera que NO funcione como router...). Si es tu caso, la solución podría ser conectar un router de verdad aguas abajo de ese modem-wifi.
    Espero que te sirva de ayuda.

aspirante
    Registro
    03 sep, 11

Hola estoy apunto de comprar esta tv y tengo varias dudas, a ver si me podeis echar un cable:
    - Estoy confuso entre la 42 lw 650s y la 47 lw5500, salen por el mismo precio y he vista que la unica diferencia a parte del tamaño son los 200hz frente a los 100hz de la lw 500, y el contraste 8 millones frente a 5, bueno y el tiempo de respuesta. ¿Merece la pena coger la de la mayor tamaño y sacrificar las mejoras del modelo 650s?.
    - Otra duda es que he visto esta tele en worten y la toma que tiene para el wifi sale por la parte trasera hacia atras, ¿esto es un problema si la tv va pegada en un soporte a la pared?.
    - Tambien queria preguntar que os parece la tienda electroebay, ya que la 42 650s esta por 880 euros frente a los 1100 de otras tiendas.
    Necesito buestra opinion ya que llevo semanas leyendo por aqui y la quiero ya¡¡¡, jeje. Gracias.

recién llegado
    Registro
    10 sep, 11

Hola. Soy nuevo en el foro. Hace una semana compré la 42LW650s, tras leerme los 50 mensajes de este post (bufff...) Gracias por compartir vuestras experienias y vuestro saber.
    En general estoy muy contento con la TV. Quería comentaros algunas cosas:
    - Yo tengo audio delay sólamente en algunas cadenas de TDT, y es muy leve. En otras, así como en los videos que reproduzco desde el USB, no noto nada.
    - Para los que preguntan por marcas de discos duros, tengo un HDD Samsung G2 640GB 2.5, de oferta donde yo no soy tonto, y funciona bien, aparentemente, aunque aún le he dado poco uso.
    - Tengo un problema un poco extraño. Os comento: acabo de poner un cable óptico de audio desde la TV al Home Cinema, porque éste no tiene HDMI 1.4 y no me admite el retorno de audio. Sorprendentemente, al pasar el audio del TDT por el cable óptico hasta el HC, tengo interferencias en la señal de la TDT. Desactivo la salida por el audio óptico, y la señal de TDT vuelve a ser normal. Si reproduzco un divx desde el USB de la TV y saco el audio por el cable óptico, la señal de video es perfecta. Creía que sería un problema de la TV (del sintonizador), pero cambié el cable de antena por otro y la interferencia es mucho mayor. Al cambiar de posición el cable de antena (alejar o acercar el cable) la interferencia es mayor o menor. ¿Puede ser que el cable óptico emita alguna señal que interfiera con mi cable de antena? Creía que los cables ópticos no sufrían ni emitían interferencias... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Cómo lo puedo solucionar (mi HC no tiene entrada de audio coaxial, y no quiero dedicar un HDMI extra sólo para retornar audio desde la TV)? El HC es un LG HX995DF.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por diegazo Ver mensaje
    Hola estoy apunto de comprar esta tv y tengo varias dudas, a ver si me podeis echar un cable:
    - Estoy confuso entre la 42 lw 650s y la 47 lw5500, salen por el mismo precio y he vista que la unica diferencia a parte del tamaño son los 200hz frente a los 100hz de la lw 500, y el contraste 8 millones frente a 5, bueno y el tiempo de respuesta. ¿Merece la pena coger la de la mayor tamaño y sacrificar las mejoras del modelo 650s?.
    - Otra duda es que he visto esta tele en worten y la toma que tiene para el wifi sale por la parte trasera hacia atras, ¿esto es un problema si la tv va pegada en un soporte a la pared?.
    - Tambien queria preguntar que os parece la tienda electroebay, ya que la 42 650s esta por 880 euros frente a los 1100 de otras tiendas.
    Necesito buestra opinion ya que llevo semanas leyendo por aqui y la quiero ya¡¡¡, jeje. Gracias.
    Hola, buenas:
    En cuanto a tamaño, dependerá de la distancia de visionado que tengas... si tienes 2 o 2,5 metros, suelen recomendar la de 42"... A partir de 3 metros igual me lo pensaría...
    Por otro lado, ¿sabes lo de la promoción de LG? No sé si te interesa... probablemente comprando en electroebay no entres en promoción (casi seguro al 100%) así que tu mismo puedes valorar si te interesa la tele de 26" y el USB wifi o no... Por ejemplo, en Hiperclick.es tienes por 1075€ esta tele con 10 gafas, un cable HDMI 1.4 y según ellos también entras en la promoción de LG, por lo que te correspondería además la tele de 26" y el USB Wifi... (la tele que regala LG es una 26LV2500, que si miras en tiendas web está valorada entre 315 y 400€...). Tú mismo...

principiante
    Registro
    17 jul, 11

tonixman y xwing no tengo todavia la tv, pero eso de que con la tdt hd al grabar sobretodo si es 1080 que se desincroniza... ¿no será que requiere un HD MUY RÁPIDO? lo suyo sería probarlo con un hd SSD. En cuanto a lo de DLNA creo que en posts anteriores a gente se les desconectaba cada dos por tres y usando otro soft ya no es pasaba...

recién llegado
    Registro
    10 sep, 11

Por cierto, la tele la compré en Electrónica Vicente. Buen precio, trato inmejorable. La compré un miércoles por la tarde y el viernes por la mañana la tenía en casa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14