Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañero no he andado sobrao de tiempo y dado que como sabes las mejoras de los firms nunca llegaremois a saber para que valen y no ha habido nada relevante pues me pasaba, miraba y a otra cosa mariposa ya sabes que si se le pudiera sacar mas jugo intentaria estar al pie del cañon pero para lo que hay de vez en cuando ya es suficiente
Sigo diciendo que para mi gusto se ve de cine por lo que estoy encantado con la TV.
Un fuerte abrazo campeón
Buenos días compañeros, tengo conectado el televisor a la red wifi de mi casa, acabo de comprarme el disco duro Seagate Central de 4T Wifi Archivos compartidos, transmisión multimedia, copias de seguridad inalámbricas | Seagate
Quisiera saber ¿cómo puedo reproducir su contenido en el televisor? ¿hay alguna aplicación para tal fin?
Un saludo y muchas gracias.
Hola chicos!!
Escribo por aquí porque se golpe me he encontrado con un problemilla con mi 55LW650S. Tiene que ver con la grabación de programas en un HDD externo. Os comento los pasos:
1. Pulsar el botón REC. Se inicia la grabación.
2. Pulsar nuevamente el botón REC. Seleccionar la opción de modificar hora de fin de grabación y ponerle un par de horas más.
3. Pulsar el botón para apagar la TV. Hace la pregunta de si quiero continuar la grabación después de apagar el televisor.
4. Tanto si le digo que sí como si no, la grabación se detiene y el HDD se apaga. Además, al volver a encender la TV no hay ni rastro ni siquiera de trozo que se tendría que haber grabado mientras la TV ha estado encendida.
Yo juraría que esta misma operación ya la he hecho antes sin problemas. ¿Podría ser que alguna actualización de firmware haya cambiado algo de esto? Yo tengo la TV actualizada a la última versión.
El HDD no es alimentado externamente (es de 2.5 y 128 Gb), pero vamos, que mientras la TV está encendida la función de grabación funciona perfectamente (y otras veces ha funcionado estando apagada).
¿Os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano!!!
Hola pero que es pantalla o la placa porque nose si exiguir una nueba,ya que aún la estoy pagando por el corte ingles,ya que yo todo los meses les pagó por una tele que nose cuánto tiempo estaré sin disfrutarla esperaré a que venga los del sat y llamaré a ver que pasa y gracias por la constestacion
En mi caso, que se ve el mismo sintoma que el tuyo, fue la pantalla lo que estaba mal. Sobre el SAT, LG no es como otras marcas, en una semana o menos la tienes arreglada (en mi caso), va el tecnico a casa, se la lleva y en dos tres dias la tienes otra vez puesta en su sitio como si nada. Lo que me da miedo, es la segunda que veo asi, espero que cuando pase mi garantia que esta a punto, no me vuelva a pasar, la tiro antes de arreglarla.
ya esta el lunes me llamo el sat le mande fotos y confirmado panel,ni se la llevan ni vinieron a verla viene a casa y coloca el panel aqui mismo(lo bueno que no me quedo sin tele)y la gracia es que el lunes pidio el panel le llego hoy pero el tramportista lo rompio(lo hubiera tenido hoy arreglado)me digo que pidio otro y que mañana ya esta aqui a ver si todo va bien
Hola a tod@s,
hace 2 años creo tengo esta tv de LG, me compre el aparatito para poder conectar por wifi a internet pero nunca he podido ver una pelicula o serie online por el tema del flash player.
Sobre este tema no hay solución alguna ni se espera no??
Alguien sabe alguna página web donde se puedan ver series y peliculas online reproducibles en este televisor?? os agradeceria infinito si me deciis alguna por privado si no se pueden postear aqui, ya que ese fue la razón por la que compre un tv con smart-tv, me parece totalmente de verguenza que LG no haya solucionado esto.
Gracias por adelantado.
Hola a todos, hace más de un año que tengo este televisor y estoy muy contento, pero ahora me ha salido un problema, hasta la fecha podía leer siempre los ficheros del ordenador con el Plex, pero ahora, casi siempre me da error y dice que no se puede conectar, no se que puede ser, ya que no he tocado nada y está como siempre, algunas veces si que se conecta, pero las menos.
Agradecería si a alguien se le ocurre que puede ser que me ayude, gracias por adelantado, saludos.
Hola a todos! !!! Tengo el televisor desde hace mas de un año y os sigo desde desde entonces. Queria saber como hacer downgrade a un firmware que pueda activar el txh y el hbbtv. Yo no actualice mi tv, siguiendo vuestros consejos, pero mi put...ad....a es que se me casco el tv y al
repararmelo me lo han dado actualizado y aunque entro en el menú oculto, en el mismo no se puede modificar nada, pues sale todo desactivado. Agradecería versión del firmware modificable y como hacerlo.