Hola chicos!!
Escribo por aquí porque se golpe me he encontrado con un problemilla con mi 55LW650S. Tiene que ver con la grabación de programas en un HDD externo. Os comento los pasos:
1. Pulsar el botón REC. Se inicia la grabación.
2. Pulsar nuevamente el botón REC. Seleccionar la opción de modificar hora de fin de grabación y ponerle un par de horas más.
3. Pulsar el botón para apagar la TV. Hace la pregunta de si quiero continuar la grabación después de apagar el televisor.
4. Tanto si le digo que sí como si no, la grabación se detiene y el HDD se apaga. Además, al volver a encender la TV no hay ni rastro ni siquiera de trozo que se tendría que haber grabado mientras la TV ha estado encendida.
Yo juraría que esta misma operación ya la he hecho antes sin problemas. ¿Podría ser que alguna actualización de firmware haya cambiado algo de esto? Yo tengo la TV actualizada a la última versión.
El HDD no es alimentado externamente (es de 2.5 y 128 Gb), pero vamos, que mientras la TV está encendida la función de grabación funciona perfectamente (y otras veces ha funcionado estando apagada).
¿Os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano!!!