Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 564 de 578 PrimerPrimer ... 64464514554562563564565566574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,446 al 8,460 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    En caso de que actualice a la última versión y haya fallos, es complicado volver a la versión anterior?
    No es complicado, pero te tendrías que bajar algunos firms que no se si estarán disponibles.
    Moti12 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 jul, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No es complicado, pero te tendrías que bajar algunos firms que no se si estarán disponibles.
    Entonces creo q me quedare como estoy, no vaya a cagarla... Esperaremos al próximo firm, ya que hay otro compa q tb le da algún problemita esta versión.
    Un saludo

principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11

Nuevo firm 06.01.28

principiante
    Registro
    22 jul, 12

Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    Nuevo firm 06.01.28
    Pero este es el que se hablaba de que tenía problemas o es uno q ha salido después??

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Moti12 Ver mensaje
    Pero este es el que se hablaba de que tenía problemas o es uno q ha salido después??
    El firm 06.01.28 ya lleva unos cuantos meses funcionando y es el que a mi tv le ha dado problemas, pero no se si será algo generalizado por que nadie ha comentado nada, solo yo.

Pero vamos, que este firmware no es nuevo.

principiante
    Registro
    22 jul, 12

El firm 06.01.28 ya lleva unos cuantos meses funcionando y es el que a mi tv le ha dado problemas, pero no se si será algo generalizado por que nadie ha comentado nada, solo yo.

Ok, muchas gracias
    policronio ha agradecido esto.

principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11

A mi me actualizo ayer el que tenia era el 06.01.24

principiante
    Registro
    18 sep, 12

Hola Policronio yo también tenía, al igual que Macasoft, la versión 06.01.24. Y se me actualizó a la 06.01.28 hace 2 días. Referente a tu problema me pasa como a ti, el Smart TV va lento y lo que he notado que antes en la versión 05.12.05 es que en el 3D las moscas de los programas de TV salían del marco, ahora no da sensación de que salga. Profundidad si, pero salir no da tanta sensación.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Rally59 Ver mensaje
    Hola Policronio yo también tenía, al igual que Macasoft, la versión 06.01.24. Y se me actualizó a la 06.01.28 hace 2 días. Referente a tu problema me pasa como a ti, el Smart TV va lento y lo que he notado que antes en la versión 05.12.05 es que en el 3D las moscas de los programas de TV salían del marco, ahora no da sensación de que salga. Profundidad si, pero salir no da tanta sensación.
    Yo, en lo que comentas del 3D, no noté nada, pero ya te digo, cuando me metía en el smart tv se me bloqueaba con frecuencia.
    Ahora que ya la tengo otra vez con la versión 05.12.05, ya no se bloquea, a si es que no le meto ningún firm posterior a éste.
    Última edición por policronio; 15/09/2013 a las 16:58

aspirante
    Registro
    16 may, 08

sigo sin entender pq Lg actualización tras actualización se olvida de flash, (al contrario que otras marcas) dejandolo en una versión antigua... hemos comprado un tv de calidad y no barata para que nos traten así. Yo mi próxima tv no sera Lg.

principiante
    Registro
    18 sep, 12

Yo, en lo que comentas del 3D, no noté nada, pero ya te digo, cuando me metía en el smart tv se me bloqueaba con frecuencia.
    Ahora que ya la tengo otra vez con la versión 05.12.05, ya no se bloquea, a si es que no le meto ningún firm posterior a éste.
    Hola Policronio: creo que las nuevas actualizaciones tienen que ver con el Smart TV, sino no se entiende que no pongan el firmware correspondiente en la pagina oficial como siempre han hecho, para aquellos que no tengan conexion Lan. Aunque visto lo visto de LG se puede esperar cualquier cosa.
    Yo voy a esperar una próxima actualización. Si veo que no mejoran en nada me volveré hacia atras.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Bunas noches.

Veo que seguís en forma con el hilo. Me gustaría comentaros que en casi dos años que la tengo no me a dado ningún claca pero este sábado cambie el cable lan y ya desde entonces no se conecta, cuando enciendo el router con la tv encendida me indica que se detecto la conexión alámbrica y que si quiero configurarla pero me da error con la puerta de enlace, por si le a pasado a alguien y pudierais arientarme un poco ya que no tengo mucha idea de redes el router es el hg556 de Vodafone y según el estado del aparato el dhcp esta activado pero en la tele ni en modo de configuración automatico ni manual se conecta.

Un saludo y gracias por todo.

principiante
    Registro
    18 sep, 12

Cita Iniciado por Rally59 Ver mensaje
    Hola Policronio: creo que las nuevas actualizaciones tienen que ver con el Smart TV, sino no se entiende que no pongan el firmware correspondiente en la pagina oficial como siempre han hecho, para aquellos que no tengan conexion Lan. Aunque visto lo visto de LG se puede esperar cualquier cosa.
    Yo voy a esperar una próxima actualización. Si veo que no mejoran en nada me volveré hacia atras.
    Veo en la pagina oficial de LG que ya han puesto el último firmware ( 06.01.28 ) por lo que deduzco que ellos también leen este foro, no creo que haya sido casualidad. A ver si leen todos los comentarios y se aplican el cuento de todas nuestras sugerencias y peticiones. Muchos ya estamos decepcionados con esta marca. Tenemos una fantástica TV pero el servicio que nos dan y las atenciones que nos prestan es lamentable.

aspirante
    Registro
    30 dic, 11

A mi me sucede exactamente igual que a manuel01979 no hay forma de que se conecte y no hace mas que salir el cartel de desconectado de la LAN. asi que no me queda mas remedio que quitar el cable para que no de el toston.

Por cierto, lo de LG y las actualizaciones de software ya sea para TV como para moviles deja muchísimo que desear. Yo no vuelvo a comprar un aparato LG que requiera actualización por su parte.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Hola Shark33333 la reseteaste de fabrica?? Yo estoy pensando en hacerlo haber si adelanto algo a mi me detecta el cable lan he intenta conectar pero da error en la puerta de enlace y de se queda, sobre todo por el dlna es un fastidio.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14