Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, mi TV es la nueva 60LA860V.
Sabéis si todo esto que me comentáis para el downgrade sirve en mi TV.
En el mando no encuentro el botón FAV que tanto comentáis.
http://www.noticiasdot.com/publicaci...-Remote-01.jpg
http://cdn.techpp.com/wp-content/upl...gic-Remote.jpg
Muy wenas, a ver si me podeis echar una mano, hace varios meses que no me paso por este post, pero se que hay gente que entiende bastante de esto, os cuento:
Tengo tv LG con función simplink, es la LW470S, un Home cinema blu-ray 3d también con simplink, el LG BH4030S y tengo Tivo de ONO.
El Tivo y el blu-ray los tengo conectados a la Tv por HDMI (cable 1.4), y a parte, de la tv al blu-ray un cable optico, para poder escuchar la tv por los altavoces del home cinema.
Hasta el domingo iba todo perfecto, el simplink funcionaba correctamente y podía utilizar solo 1 mando, el problema es que desde ONO actualizaron a la nueva versión de TIVO, y zas !!!, si ahora conecto el tivo a la tv con el hdmi, NO funciona el simplink, por lo que tengo que estar quitando el cable de hdmi del tivo de la tv para poder utilizar sólo un mando.
Se os ocurre alguna solución ???
Gracias de antemano !!!
Vistos los problemas que han habido, ¿qué firmware recomendáis? Un saludo.
Hola:
tengo el mando magic control con la compra de la tele y se agostaron las pilas le puse nueva y no hay forma que el tv
vuelva reconocer el mando.he reiniciado varias veces (mute+ok) y no hay maneras.gracias ...
buenas compañero ,tengo un problema pues al ver algunas peliculas por el disco duro por usb la TV se me apaga y se vuelve a encender
solo me ha pasado con 3 o 4 peliculas .No se si habra alguna solucion para eso . viendo eso ACTUALICE a la ultima version y sigue igual .si alguien sabe el porque y la explicacion que me ayude porfavor .GRACIAS
hola, hace bastante tiempo que no pasaba por aquí, a ver si alguien que domina el tema puede ilustrarme de manera sencilla. Tengo un Lg LW650S de 47" y acabo de adquirir un movil Lg G2. Quisiera conectar el móvil y el tv a través de wifi para poder ver los vídeos, fotos y música a través del tv pero no soy capaz. Lo gordo es que un día probando, pude reproducir música del móvil en el tv pero ya no he sido capaz de volver a hacerlo. Decir que el tv tiene el adaptador wifi dongle instalado y conectado al router por wifi, he estado buscando y he leido que tal vez necesite la opción Wifi Screen Share. No se, necesito ayuda, estoy bloqueado, saludos.
Bájate la aplicación smart share en tu móvil y listo.
Gracias por contestar, ya me descargue el iMedia Share y se emparejan el móvil y el tv. El problema es que al reproducir vídeos como va por wifi, lo hace a tirones y tengo que dejarlo porque es insufrible. Creo que tendré que usar el cable SlimPort, es lo más seguro y rápido.