Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 567 de 578 PrimerPrimer ... 67467517557565566567568569577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,505 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    01 sep, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos

La tele empieza a saturar el sonido desde el altavoz, es molesto. Ya he "reseteado" volviendo a valores de fábrica. Cada vez va a más...

Estoy planteando pillar unos altavoces de pc tipo 2.1

Alguien lo ha probado en la tele con óptimo resultado? Hay alguno que se recomiende... He visto estos:

Woxter Big Bass 260 2.1 150W BIG-BASS-260 Altavoces

Gracias

aspirante
    Registro
    01 sep, 12

De todo lo que estoy mirando, van ganando los Logitech Speaker System Z623 200W

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Ricardo zr Ver mensaje
    De todo lo que estoy mirando, van ganando los Logitech Speaker System Z623 200W
    Yo tengo unos 2.0 de la marca GENIUS, con la caja de madera, me costaron unos 35 euros y se oyen muy bien, muchísimo mejor que los que incorpora la tv, de eso no tengas duda, se nota la diferencia sobre todo con las pelis y con la música.

Como los primeros que citas (Woxter) también los tengo (ahora en el ordenador antes en la tv), aunque los mios son 2.0 (woxter big bass 95) y tambien se oyen muy bien, aunque mejor se oyen los que ahora tengo en la tele, los que te he dicho antes (Genius SP-HF360A).

De cualquier modo, cualquiera de los que has visto van a mejorar y mucho el sonido de la tele, está claro que no son como una buena barra de sonido, pero vamos, se oyen muy bien.
    Teletabis ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    01 sep, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo tengo unos 2.0 de la marca GENIUS, con la caja de madera, me costaron unos 35 euros y se oyen muy bien, muchísimo mejor que los que incorpora la tv, de eso no tengas duda, se nota la diferencia sobre todo con las pelis y con la música.

Como los primeros que citas (Woxter) también los tengo (ahora en el ordenador antes en la tv), aunque los mios son 2.0 (woxter big bass 95) y tambien se oyen muy bien, aunque mejor se oyen los que ahora tengo en la tele, los que te he dicho antes (Genius SP-HF360A).

De cualquier modo, cualquiera de los que has visto van a mejorar y mucho el sonido de la tele, está claro que no son como una buena barra de sonido, pero vamos, se oyen muy bien.
    Gracias por responderme. Ya no me preocupa la calidad de lo que compre, ya que me está vibrando el altavoz de la tele cuando lleva un rato encendida y no me queda más remedio que suplir los altavoces de la tele.

Como lo conectas para que sean independientes de los altavoces de la tele?

Registro
    11 mar, 11

Gracias por responderme. Ya no me preocupa la calidad de lo que compre, ya que me está vibrando el altavoz de la tele cuando lleva un rato encendida y no me queda más remedio que suplir los altavoces de la tele.

Como lo conectas para que sean independientes de los altavoces de la tele?
    No se a que te refieres con que sean independientes, pero te digo como los tengo conectados y es simplemente enchufando la clavija a la salida de audio jack de 3.5 que está al lado izquierdo de la tele, y lógicamente cuando conectas la clavija, automáticamente dejan de sonar los altavoces de la tele.
    Teletabis ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    01 sep, 12

Si, me refería a la conexión.
    La clavija jack pensé que no aprovecharía bien la calidad.

He retrocedido a un firm anterior y ha mejorado, aunque siguen vibrando, que cosa más rara.

Registro
    11 mar, 11

Si, me refería a la conexión.
    La clavija jack pensé que no aprovecharía bien la calidad.

He retrocedido a un firm anterior y ha mejorado, aunque siguen vibrando, que cosa más rara.

Está claro que no es como sacar el audio por cable óptico digital, pero aún así, se oye muchísimo mejor que por los altavoces de la tele.

¿estás seguro que retrocediendo a un firm anterior ha mejorado?.......

Es que a mi me da que no es cosa de software, sino de algo físico como alguna conexión, el propio altavoz que esté mal.............
    Ricardo zr y Teletabis han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    01 sep, 12

Confirmado que cambiando el firmware, no se ha solucionado. Esta claro que es una avería.

Me he puesto en contacto con lg
    policronio ha agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

Confirmado que cambiando el firmware, no se ha solucionado. Esta claro que es una avería.

Me he puesto en contacto con lg
    Pues nada, aver si te lo solucionan pronto.
    Ricardo zr y Teletabis han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    01 sep, 12

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues nada, aver si te lo solucionan pronto.
    Comentare que solución me dan. No se sí tengo garantía o no...
    policronio ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 dic, 13

Hola soy nuevo en el foro, si bien tengo la tele desde más de 2 años (tengo la garantía ampliada). No he hecho nada especial sólo actualizar todos lor firms que salían y activar lo del htbs (no sé cómo se escribe, es lo que te sale del botón rojo en algunos canales).
    Mi pregunta es la siguiente a ver si me podéis ayudar:
    Tengo activado lo del Plex y en el ordenador tengo mogollón de música la cual la puedo reproducir en la tele. Tengo conectado un Onkyo 5.1 en el salón para escucharlo de lujo. Pero el problema es el siguiente:
    En mi casa hay hilo musical. No sé cómo explicarlo pero lo conecto a la tele por los cables Rojo y Blanco (el amarillo no se conecta ya que lo que engancho a la pared que es donde está la entrada para el hilo musical no lo tiene, además ese creo que para video que no hace falta) y escucho lo que emite la tele en todas las habitaciones con altavoces del hilo musical, los canales, la radio de la tele por tdt, es decir todo excepto, y aquí viene el problema, lo que le llega del ordenador a través del Plex. No sé como configurarlo, no sé cómo conectarlo, he intentado todo: conectar los cables (rojo y blanco) directamente a la tv, directamente a la salida del Onkyo, y NADA! que no se oye por el hilo musical en las demás habitaciones!
    No sé si me he explicado bien pero agradecería enormemente ALGUNA AYUDA POR FAVOR

aspirante
    Registro
    01 sep, 12

Hola sllf, siento no poder ayudarte, espero que entre alguien que controle.

Sobre mi problema, ya se ha puesto en contacto conmigo lg y como está en garantía, por los pelos, ya que casi tiene dos años, me lo reparan.
    sllf ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 may, 12

Yo tb lo he intentado y no hay más opción que sacar el sonido de la toma de auriculares y con un adaptador jack-rca lo puedes conectar a el hilo musical, el problema viene que tendrás que conectar - desconectar cada vez que quieras oirlo por ahí

El hilo musical es analógico y plex, usb,.. es digital, otra opción sería un adaptador digital - analógico y sacar el sonido de la salida de audio digital pero es más costoso y lleva una toma de corriente y lo veo más lioso
    sllf ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 dic, 13

Cita Iniciado por redhoter Ver mensaje
    Yo tb lo he intentado y no hay más opción que sacar el sonido de la toma de auriculares y con un adaptador jack-rca lo puedes conectar a el hilo musical, el problema viene que tendrás que conectar - desconectar cada vez que quieras oirlo por ahí

El hilo musical es analógico y plex, usb,.. es digital, otra opción sería un adaptador digital - analógico y sacar el sonido de la salida de audio digital pero es más costoso y lleva una toma de corriente y lo veo más lioso
    Gracias por tu respuesta, imaginaba que sería complicado, si bien la opción que me das no la he probado. Por cierto, dónde encuentro un adaptador jack-rca (perdón por mi ignorancia). Saludos.

principiante
    Registro
    26 may, 12

En cualquier tienda de electrónica, grandes almacenes,.. es un cable muy común y barato, fíjate que tiene que ser macho (jack 3,5) y luego supongo que también macho (rca) si tu conexión del 5.1 es hembra

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14