Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 578 PrimerPrimer ... 747555657585967107157557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola, buenas:
    En cuanto a tamaño, dependerá de la distancia de visionado que tengas... si tienes 2 o 2,5 metros, suelen recomendar la de 42"... A partir de 3 metros igual me lo pensaría...
    Por otro lado, ¿sabes lo de la promoción de LG? No sé si te interesa... probablemente comprando en electroebay no entres en promoción (casi seguro al 100%) así que tu mismo puedes valorar si te interesa la tele de 26" y el USB wifi o no... Por ejemplo, en Hiperclick.es tienes por 1075€ esta tele con 10 gafas, un cable HDMI 1.4 y según ellos también entras en la promoción de LG, por lo que te correspondería además la tele de 26" y el USB Wifi... (la tele que regala LG es una 26LV2500, que si miras en tiendas web está valorada entre 315 y 400€...). Tú mismo...
    En electroebay no existe la promoción de la tv de 26 pulgadas, confirmado por ellos mismos, así que debes pensar si te conviene la tele por 880e o las dos teles por 1075e

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    En electroebay no existe la promoción de la tv de 26 pulgadas, confirmado por ellos mismos, así que debes pensar si te conviene la tele por 880e o las dos teles por 1075e
    A esta tienda (Electroebay) le tengo echado el ojo para comprar esta tv desde hace unos 10 días. No la tenían en stock, pero desde ayer sí. Y está algo más barata de lo que decís: 866€ con no sé cuántos céntimos, precio final

Pero me parece un precio sospechosamente barato por lo que sospecho que podría ser porq se tratase de una lg no nacional (les envié ayer un correo preguntándoselo; espero su respuesta). Me gustaría QUE ALGUIEN QUE LO SUPIESE NOS LO DIJERA. Porq aparte de poder tener problemas con la garantía, algunos modelos extranjeros no traen la función de grabación

Desde luego la oferta de Hiperclick, que ya la conocía, ES INMEJORABLE con todo lo que incluye, lo que ocurre es que a mí no me interesa otro televisor más, aparte de que el presupuesto se me subiría de más

experto
    Registro
    06 jul, 11

Yo tengo una duda con el sonido DTS que no reproduce la tv por temas de licencia, pero si conecto el cable óptico a un decodificador sí que debería funcionar haciendo un pass-troungh del mismo, ¿no?

Yo tambien estoy entre la de 47lw5500 (891€), la 42lw650s (851€) o la 42lw5500 (693€). ¿Alguna recomendación final? ¿Por qué es bastante más barato en electroebay que en el resto de tiendas? Me escama esta cuestión.

La oferta de hiperclick está bien, pero la tele que regalan no es ninguna maravilla: es HDReady y edge led,vamos que gama bajita. Es más cara porque tiene un tamaño de 26 pulgadas, pero es que hoy dia se puede comprar por unos 300€ una de 32 pulgadas fullhd de mejores características.

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Yo tengo una duda con el sonido DTS que no reproduce la tv por temas de licencia, pero si conecto el cable óptico a un decodificador sí que debería funcionar haciendo un pass-troungh del mismo, ¿no?

Yo tambien estoy entre la de 47lw5500 (891€), la 42lw650s (851€) o la 42lw5500 (693€). ¿Alguna recomendación final? ¿Por qué es bastante más barato en electroebay que en el resto de tiendas? Me escama esta cuestión.

La oferta de hiperclick está bien, pero la tele que regalan no es ninguna maravilla: es HDReady y edge led,vamos que gama bajita. Es más cara porque tiene un tamaño de 26 pulgadas, pero es que hoy dia se puede comprar por unos 300€ una de 32 pulgadas fullhd de mejores características.
    A mí, como he escrito antes también me escama y quizá la razón sea por lo que he escrtio antes (que no sea de lg España)

En cuanto a la tv de regalo, hombre, a caballo regalao no le mires el diente

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    A mí, como he escrito antes también me escama y quizá la razón sea por lo que he escrtio antes (que no sea de lg España)

En cuanto a la tv de regalo, hombre, a caballo regalao no le mires el diente
    Hombre, regalado no es hay una diferencia de 200€ entre comprarla en electroebay sin la tv y en hiperclick...O sea que estarías pagando 200€ por esa tele.

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Hombre, regalado no es hay una diferencia de 200€ entre comprarla en electroebay sin la tv y en hiperclick...O sea que estarías pagando 200€ por esa tele.
    bueno, lo primero que hay que ver es lo que he comentado sobre electroebay. Y la tele, si miras precios, se te va en precio final como poco a 330 euros o así. Y súmale que trae 3 gafas más (aunque no son las de LG, pero ellos dicen que el resultado es el mismo), el adaptador wifi y el cable HDMI

recién llegado
    Registro
    04 sep, 11

Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    tonixman y xwing no tengo todavia la tv, pero eso de que con la tdt hd al grabar sobretodo si es 1080 que se desincroniza... ¿no será que requiere un HD MUY RÁPIDO? lo suyo sería probarlo con un hd SSD. En cuanto a lo de DLNA creo que en posts anteriores a gente se les desconectaba cada dos por tres y usando otro soft ya no es pasaba...
    Hombre yo es que en mi caso no utilizo ningun software, por que el dispositivo DLNA no es un PC si no un disco duro de red, concretamente el Iomega Home Media Network de 1 Tb, pero memosquea que me la deje reproducir durante 30 minutos, siempre igual, ni uno mas ni uno menos, es como si dijese "venga, descansa un poquito anda", es como tener publi pero sin anuncios. je, je, je.

aprendiz
    Registro
    21 may, 08

Buenas de nuevo,

He estado investigando y creo que sé el motivo por el que no puedo conectar el LG TV Remote, lo que no sé es cómo solucionarlo.

Tengo internet con vodafone, con el router Huawei HG556a, por lo que debería poder formar una red local con los dispositivos conectados mediante wifi sin problemas. Bueno, pues no puedo, tengo el pc, el movil y la tele conectados, con sus correspondientes ips y cuál es mi sorpresa cuando intento hacer ping a los dispositivos desde el pc y no obtengo respuesta. Desde el administrador del router veo los 3 equipos conectados perfectamente mediante wifi, y los tres tienen conexion a internet, pero no se pueden ver entre ellos. Desde el movil instalé el Overlook Fing y no ve ningúno de los otros dispositivos de la red. O sea que el problema es ese. He probado a deshabilitar el firewall del pc pero tampoco. Imagino que debe ser el router el que bloquea las peticiones de ping entre los equipos conectados a la red, pero no sé ni porqué ni como arreglarlo.

Sigo intentándolo.....

aspirante
    Registro
    03 sep, 11

Que lio tengo¡, quiero comprar ya la tv esta y sigo con dudas, osea que la que tiene electroebay seguro que no es nacional?, merece mas la pena la oferta de hiperclick? buff

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Si no te contestan en electrobay,q no lo van hacer creo yo... pues ya sabes a q atenerte.
    recuerda q no se si cuando venga ese firm mágico q dará 1080i en cada ojo en el 3d... vendrá con la posibilidad de grabar desde satélite,de momento no deja,sólo se puede grabar desde TDT.

aspirante
    Registro
    23 ago, 11

Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

He estado investigando y creo que sé el motivo por el que no puedo conectar el LG TV Remote, lo que no sé es cómo solucionarlo.

Tengo internet con vodafone, con el router Huawei HG556a, por lo que debería poder formar una red local con los dispositivos conectados mediante wifi sin problemas. Bueno, pues no puedo, tengo el pc, el movil y la tele conectados, con sus correspondientes ips y cuál es mi sorpresa cuando intento hacer ping a los dispositivos desde el pc y no obtengo respuesta. Desde el administrador del router veo los 3 equipos conectados perfectamente mediante wifi, y los tres tienen conexion a internet, pero no se pueden ver entre ellos. Desde el movil instalé el Overlook Fing y no ve ningúno de los otros dispositivos de la red. O sea que el problema es ese. He probado a deshabilitar el firewall del pc pero tampoco. Imagino que debe ser el router el que bloquea las peticiones de ping entre los equipos conectados a la red, pero no sé ni porqué ni como arreglarlo.

Sigo intentándolo.....
    Yo para que me conecte tengo que hacer lo siguiente... no se si estara dicho pero por si acaso, te explico.

Tengo que ir a los ajustes de la TV me voy hasta abajo del todo en las opciones de red, y tengo que cambiar la configuracion de ip automatica a ip manual... y simplemente (sin cambiar ningun numero) vuelvo a seleccionar la ip automatica, realiza acto seguido una prueba de red, cuando acaba este test salgo (boton exit) y si busco la tv me aparece con el codigo y to el proceso... espero haberte ayudado.

Psdt: Probado con un iPhone 4 y un iPad 2 FUNCIONA DE CINE

experto
    Registro
    06 jul, 11

electroebay si contesta lo emails, al menos a mi siempre me ha contestado en menos de 48h, por eso se que no se puede acoger a la oferta de la tv.

honorable
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por diegazo Ver mensaje
    Que lio tengo¡, quiero comprar ya la tv esta y sigo con dudas, osea que la que tiene electroebay seguro que no es nacional?, merece mas la pena la oferta de hiperclick? buff
    Nadie lo ha asegurado que yo sepa, pero yo sospecho que algo debe haber para que el precio sea bastante inferior a cualquiera de los que he visto por la red ¡¡y he mirado muchísimo!! En cualquier sitio el precio final pasa de los 1000€ y aquí el precio final son 866

En cuanto a la oferta de Hiperclik, creo que sí merece la pena, siempre y cuando quieras otra tv y se ajuste a tu presupuesto (que no es mi caso, aunque estoy dudando porq es muy tentadora la oferta). La tv de regalo te sale por internet como poco por 330€ precio final más o menos, a lo que le tienes que añadir que trae 3 gafas más + el adaptador wifi + el cable HDMI. Echa cuentas
    Última edición por KURRUPYPY; 11/09/2011 a las 17:29

honorable
    Registro
    05 sep, 11

electroebay si contesta lo emails, al menos a mi siempre me ha contestado en menos de 48h, por eso se que no se puede acoger a la oferta de la tv.
    ¿Has comprado en esa página? De ser así, ¿qué tal es?

aspirante
    Registro
    03 sep, 11

Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Nadie lo ha asegurado que yo sepa, pero yo sospecho que algo debe haber para que el precio sea bastante inferior a cualquiera de los que he visto por la red ¡¡y he mirado muchísimo!! En cualquier sitio el precio final pasa de los 1000€ y aquí el precio final son 866

En cuanto a la oferta de Hiperclik, creo que sí merece la pena, siempre y cuando quieras otra tv y se ajuste a tu presupuesto (que no es mi caso, aunque estoy dudando porq es muy tentadora la oferta). La tv de regalo te sale por internet como poco por 330€ precio final más o menos, a lo que le tienes que añadir que trae 3 gafas más + el adaptador wifi + el cable HDMI. Echa cuentas
    Gracias por tu ayuda¡, la verdad es que a mi la tv de 26" no me hace falta, por lo cual la oferta de electroebay me va de perlas`por el ahorro,jeje, el problema es que esta tienda tiene comentarios de clientes muy disgustados en sus compras ahi, tambien los hay muy conformes, les he mandado un correo preguntandoles si es modelo nacional y si me lo confirman mañana creo que se la comprare a ellos, uff que lio tengo¡¡

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14