Hola, buenas:
Una pregunta igual un poco tonta... ¿para buscar pelis 3d para estas LG hay que buscar pelis estereoscópicas o anaglifas?
Tengo un poco de lío...
Gracias a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas:
Una pregunta igual un poco tonta... ¿para buscar pelis 3d para estas LG hay que buscar pelis estereoscópicas o anaglifas?
Tengo un poco de lío...
Gracias a todos
¿Alguien puede probar a hacer un ping a la TV y al móvil desde el ordenador y ver si devuelve respuesta?
No te arrepentirás del LG,te lo aseguro.La pantalla parece más grande a simple vista q la del galaxy s2 y midiéndolas son unos milímetros más de ancho y largo q se ganan y eso q pone q son de 4.3" ambos.Eso si el contraste y los colores son algo mejor en el galaxy s2 y por lo demás rapidez y táctil son similares aunque da más respuesta de vibración el galaxy s2.eso si se nota un poco más de peso del lg y q es más tocho también,tanto en tamaño como grosor.
Sale este mes de octubre una actualizacion para android ginger 2.3,ahora está con la 2.2 froyo.Dicen q con esa actualización admitirá más juegos 3d y aplicaciones y creo q convertirá todo lo q ya tengas en 3d,eso he creido entender.
Eso si el juego de golf q trae es en 3d es completo!!! el resto son demos,pero el juego q mejor es el q está completo,y el 3d es buenísimo.
Y las fotos q se salen de la pantalla del móvil... son la atracción en el estudio de trabajo.
De verdad q esperaba algo peor el 3d por eso de ser lo primero pero me ha convencido plenamente.Eso si en 3d graba "sólo" a 1280x720p y en 2d a 1920x1080 a 30 frames.Y las fotos son a 5 megapíxeles en comparación con lo 8 del galaxy s2
Si además de tener que tener un disco duro "condenado" por el tema de formateo para grabar televisión, encima tiene que se SSD y encima de una capacidad razonable.... apaga y vámonos.
Podéis confirmar si esto es una más de las "cagaditas" con las que viene este modelo.
No tiene lógica que grabe correctamente en todos los canales, y falle en los que emiten en HD, y al parecer no en todos, como comentaba un compañero hablando de que en tve hd lo hacía bien.
Yo no tengo acceso a tve hd, pero os digo que en antena3 y la sexta, el audio está desfasado tanto al grabar, como al ver con la función timeshift.
Alguien tiene acceso "directo" con los de LG, para saber si tienen detectado esto y se va a solucionar ??
Me da a mí que como la grabación solo está permitida en algunos paises de la UE, nos vamos a quedar con este problema.
Gracias por vuestra ayuda
Con respecto al 2D y 3D, ¿cómo se comporta este televisor con respecto a un plasma de precio similar? Me estoy refiriendo al Samsung PS51D6900, al LG 50PZ570 o al Panasonic ST30 o VT20.
alguien la ha pedido en electroebay??? me esta tentando mucho la idea
AYUDA!! Alguna paginade internet de confianza,y sobretodo barata para comprar una samsung ue46 d6100 o la samsung ue46 d6530 ¿¿??¿?
Yo no he echo pruebas con grabaciones en HD en disco duro pero prueba a cambiar los valores del delay de audio. Se cambian en configuración dentro de audio, ahora mismo no se como se llamaba pero puedes cambiar el delay tanto de la salida spdif (óptica) como la salida de los altavoces de la televisión.
A ver si hay suerte.
Ya le tengo ganas sobre todo por el tema del 3D por que el LG Optimus 2X también iba muy bien de velocidad y de todo, pero teniendo una tele en 3D me atraía la idea de cambiarme por uno en 3D.
Sobre la actualización, ya veremos, je je, a ver si hay suerte y de verdad sale en octubre.
Ya contaré mis experiencias cuando lo tenga, espero que hoy.
¿En que formato tiene que estar el disco para que te lo detecte para grabar? como logico como primario?
LO he formateado en fat32, ntfs... y me lo detecta como un disco duro normal es decir me sale una carpeta vacia llamada drive 1.
Si lo formateo en exfat por ejemplo con el win7, me dice que si deseo formatearlo y cuando le doy a aceptar me sale que no hay unidades disponibles...
Ya en su momento lo pude realizar con el mismo disco, lo que pasa que tuve un poblema y me cambiaron la placa base del tv y ahora no se como hacer para que me lo detecte.
Si me lo detecta como un disco duro normal... ¿hay alguna tecla que se apriete para formatearlo o algo asi?
gracias.
¿Qué reproductor multimedia tenéis para sacarle el máximo partido a la tele?
¿Recomendaís algún disco duro multimedia con DLNA que vaya bien con la tele?