Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Caraguia
¿En que formato tiene que estar el disco para que te lo detecte para grabar? como logico como primario?
LO he formateado en fat32, ntfs... y me lo detecta como un disco duro normal es decir me sale una carpeta vacia llamada drive 1.
Si lo formateo en exfat por ejemplo con el win7, me dice que si deseo formatearlo y cuando le doy a aceptar me sale que no hay unidades disponibles...
Ya en su momento lo pude realizar con el mismo disco, lo que pasa que tuve un poblema y me cambiaron la placa base del tv y ahora no se como hacer para que me lo detecte.
Si me lo detecta como un disco duro normal... ¿hay alguna tecla que se apriete para formatearlo o algo asi?
gracias.
Si lo formateas con el pc, el televisor lo trata como un disco "para reproducir archivos de video".
Si no recuerdo mal si ya está formateado intenta pulsar el botón del mando para grabar "rec" y entonces de dirá algo así como que si se quiere grabar tiene que formatear el disco duro. (de todas formas en el manual te lo explica).
Ojo. si tienes algo de valor en el disco duro o alguna de sus particiones lo pierdes.....
Una vez lo hagas ese disco duro no puede llevarse al ordenador, puesto que no reconocerá su contenido, puedes volverlo a formatear con un pc para utilizarlo pero entonces borrarás el contenido que solo podrás reproducirlo con "tu televisor".
Cuando lo consigas prueba a grabar de la sexta hd y antena 3 hd, para ver si tienes el problema de la "no sincronización de audio y video"
Yo las pruebas las he hecho con un disco de 465 gb sata.
( si el disco duro es de poco tamaño puede que no te permita utilizarlo para grabar)....
Ya nos contarás tus pruebas.